
Any: ...pero como que te olvidaste???
Lula: Y si me olvidé. La tarde antes de salir de viaje subimos todos los regalos que habían quedado sin abrir al entretecho, después a la vuelta Fer estuvo acomodando cosas y se vé que tapó los paquetes ... y nunca mas nos acordamos.
Any: Ah jajajaja, ni tampoco limpiaron nunca mas no? Lindo debe estar el entretecho! Pero vos sos una tarada, mirá si había algo que se vencía ...
Lula: No nena la tarada sos vos. Que puede haber que se venza adentro de un regalo de casamiento? Que te creés? Que me iban a regalar un pollo o un litro de yogur??
Any: Que se yo, mirá si había por ejemplo una licuadora que ya venía fallada de fábrica, hoy la garantía ya no serviría mas, pasaron tres años ...
Lula: Pero no había nada de eso; lo mejor fué que me encontré un juego de sábanas diviiiinas regalo de la Nori. Pobre, y yo todo este tiempo pensando que no me había regalado nada! Tengo remordimientos.
Any: Y si, pobre la tía Nori, ya hace como dos años que se murió no? Y bueno, llevale unas flores, prendele una vela o mejor hacele un acto de desagravio.
Lula: Un qué??? Vos decís como una misa?
Any: Ponele. Era creyente?
Lula: Naaaa, ni en pedo!
Any: Y entonces no, como le vas a hacer una misa?
Lula: Y que tiene? Mal no le va a venir ... una misa, una ceremonia india, una sentada en el Monumento ... el tema es que sepa que me acuerdo de ella.
Any: Bué, visto así ... che, y si hacés un asado in memoriam? De paso me invitás y me solucionás el almuerzo del domingo.
Lula: Sacrílega!