lunes, 20 de abril de 2009

Desafío con premio ...


La vida es una sucesión de días mas o menos iguales. Nunca sabemos en que momento algo torcerá nuestro camino para siempre. A veces el cambio es tan brusco que nos azota con violencia y en un segundo nos reacomoda en la que será nuestra existencia de allí en adelante; otras ni siquiera nos damos cuenta de que ese cambio ha comenzado, lo vamos notando de a poco y somos incapaces de determinar el momento exacto en que empezamos a cambiar.
Hay tanta literatura al respecto, teóricos que lo explican desde la reflexión científica, legos que proponen métodos de autoayuda para que el cambio ocurra y cuyo único objetivo real es ayudarse a ellos mismos a juntar dinero, astrólogos que predicen algún cambio para cada signo todos los días: si sos de Piscis a las 14:32 recibirás una visita inesperada, si sos de Virgo te caerá mal el café de la mañana, si sos de Cáncer esta noche tendrás el mejor sexo de tu vida! Como? Y yo que soy de Tauro …pucha, no pego una! (¿?)
El cine se ha ocupado del tema, y claro, que mejor que este medio para contar historias donde el destino se tuerce a partir de un momento que tiene fecha y hora precisas. Hay historias hermosas: para ejemplificar elijo “An affair to remember” la vieeeeja versión con Cary Grant que todavía suelen pasar en Retro (si que pasa? soy vintage para ver cine …; la versión mas nueva no me gustó, Warren Beatty me pareció un viejo feo con peluquín.) La peli cuenta las peripecias de un amor que a punto de concretarse queda trunco por el accidente de la protagonista … no se hagan los modernos que seguramente muchos de uds la vieron, las chicas sobre todo.
Y no se asusten que no voy a seguir con la filosofía barata (y los zapatos de goma ahjajaj), relájense y disfruten porque como dicen por ahí “la vida es un viaje de ida” y no se sabe que nos espera a la vuelta de la esquina ni cuando nos cortarán el último boleto …


Agradezco a Luna el haber pensado en mi para este desafío a cambio de un sello de premio: “gracias totales” Lunita!
http://www.luna-laiaia.blogspot.com/

Hay que escribir un cuento, poesía, poema, definición o lo que quieran que incluya las palabras: VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE, CINE.
Pasarlo a 6 blogs de mujeres (en lo posible). Mostrar el link de todas y avisarles a cada una en su blog.
Según las reglas entonces tengo que elegir seis amigas para pasarles el sello y el reto.
Ahí va:

*Blondita, que es una master escribiendo y lo puede hacer “de taquito”, ahora que es toda una ejecutiva espero que tenga un tiempito para esto y lo acepte! Te quiero amiga!
http://www.cronicasdeunasolteriaanunciada.blogspot.com/
*Neogéminis, que además de saber escribir es un talento de mi ciudad, ejem ejem ... pavada de vecina eh? Va para Neo entonces.
http://www.neogeminis.blogspot.com/
*María Rosa, que me dice que no sabe escribir pero yo no le creo nada, si que sabe y además es un encanto de persona (si ya sé, me vas a matar ahjajajaj!)
http://www.algopersonal-mr.blogspot.com/
*Cassandra, esta chica es una creativa charrúa que transmite sentimientos y emociones como quiere …, esto no es ningún desafío para ella, aguante Uruguay che!
http://www.ranchoparte.blogspot.com/
*Classina, que escribe con el corazón y sé que también anda medio complicada, pero bueno … aquí se lo dejo, seguro que va a escribir algo lindo.
http://www.clasinap.blogspot.com/
Y … este iba a ser un team del cono sur, pero voy a hacer una excepción, cruzo el océano y me voy hasta España a casa de Lujo para dejarle este desafío.
*Lujo, mi reina investigadora!, te lo dejo con todo cariño, espero que lo aceptes y nos sorprendas con algo de tu estilo tan especial y olé!
http://www.blogdelujo.blogspot.com/
Asi las cosas, espero que compartan esto conmigo y que las ponga tan contentas como a mi. Un beso para todas =)