lunes, 15 de febrero de 2010

Conversaciones con mamá ...


Any: Hola ...

Madre: Que hacés vos con el teléfono? O lo tenés apagado o no lo atendés! Para que tenés celular si no lo usás?

A: Perdón Sra., quien es ud? me parece que se equivocó de número ...

M: Como ...? que ...?

A: Si claro, digo, porque si ud fuera mi madre lo normal sería que dijera “Hola hija, como estás? Todo bien?” ... la conversación hubiera empezado en un tono amable, no cagándome a pedos ...

M: Ah claro! En vez de enojarse el burro, se enoja el carro, lo que me faltaba!

A: O sea que vos sos el burro ... ahjajajjajaj

M: Terminaste de decir pavadas? Bué ... pasaste por casa? Regaste las plantas? No las habrás dejado secar no? Te fijaste en los impuestos que llegaron? Me pagaste lo que te dejé? No se habrá vencido nada no? Llamaste al herrero para pedir el presupuesto de la reja? Fuiste ...???

A: Ehhhh Ehhhh Ehhhh, pará un poco che! Mirá con el calor que hizo aquí no pretenderás que yo hubiera pasado por tu casa no? Asi que de las plantas olvidate, ya estarán reducidas a polvo de lo secas que deben estar ... . Los impuestos? No, yo no pagué nada, o sea que tu casa debe estar al borde del remate, la guita me la gasté en la primer cuota del aire acondicionado que me compré, estaba harta de pasar calor . Y el herrero ... no que sé yo ... si no tenés casa para que querés rejas?

M: Yo ni sé para que te llamo mirá ...

A: Tenés razón, yo tampoco ...

M: Si ya sé que con vos no se puede hablar … . Con lo lindo que está Mina Clavero, me tratan como a una reina y Martita está tan contenta de tenerme aquí …

A: Me imagino ... Martita baila por los cerros de felicidad … (lo peor es que debe ser cierto porque Martita tiene mas de 80 años y está mas sola que un hongo chino, asi que agradece cualquier presencia medianamente humana)

M: Me quedaría a vivir acá mirá …

A: Pero! No se hable mas! Decime que necesitás, te cargo todo en un camión hoy mismo y te lo mando para alla …

M: Ya te vas a arrepentir de tus palabras cuando yo no esté …

A: Porque? Para nada, estoy cumpliendo con tus deseos al pie de la letra, que mas querés? Y ahora, si terminó la clase de teatro … estoy medio apurada. Algo mas?

M: No, yo también tengo que colgar. Te llevo alfajores de fruta?

A: No, estoy a dieta. O mejor … si traeme, un alfajorcito cada tanto me va a venir bien. Cuidate y quedate tranquila que está todo bien. Beso

M: Un beso.