domingo, 5 de diciembre de 2010

Piedras


Al camino del 2010 le falta solo un trecho.
Vengo por ese camino arrastrando mi mochila que ya está pesada a esta altura del año. Es que soy cachivachera, a lo largo del recorrido voy juntando y juntando. Al final del año siempre me encuentro con cosas que no recuerdo para que están alli. Es hora de sentarse a la sombra de algún árbol y revisar hasta el fondo. Esto me sirve, esto no, esto para que lo llevo? esto no puedo tirarlo todavía … .
Piedras, ese es el contenido esencial de mi carga. Piedras de superficie tersa que me gusta acariciar, piedritas de colores brillantes que pienso conservar y transformarlas en collar porque me gusta llevarlas conmigo… . Algunas las iré dejando como pistas, marcando el sendero para que puedan encontrarme como en el viejo cuento. Otras las revolearé con gusto desde mi bote para que hagan plif plaf sobre el agua y descansen por siempre en el fondo del río. Y también hay piedras que no puedo levantar aún, pesan demasiado y por lo tanto las seguiré arrastrando como pueda un año mas.
Con la carga un poco mas liviana retomaré mi ruta para recorrer lo que queda de este 2010 y empezaré a buscar donde estacionar mi bote durante enero.
Uds son de los que revisan la mochila al terminar el año o prefieren no hacerlo?

El Gran Libro Blanco viene en camino, asi que vayan pensando que van a encargar ... .

Buena semana para todos.-