domingo, 27 de diciembre de 2009

Sus deseos son órdenes ...


Hoy Domingo se abre el Gran Libro Blanco de los Deseos 2010.
Como tengo mis contactos conseguí que me lo prestaran por unos días, ah como? no les había contado que soy amig … ah no … no … cierto que no puedo decir nada, para que vamos a entrar en detalles. No necesitan saber, solo confiar y pedir.
La cosa es asi: Tienen que pedir dos deseos, SOLO DOS, uno personal y uno general. Son DOS solamente, no me vengan con una lista de siete páginas con 7.514 deseos porque es inútil, solo se cumplirán dos. Tampoco vale pedir dos deseos personales, uno debe ser comunitario para echar al gran caldero universal.
Piensen bien lo que van a pedir porque luego no se aceptan reclamos, no hay cambios ni devoluciones, una vez formulados los deseos quedan grabados en el libro, y comienza el gran proceso mágico de hacerlos realidad.
Si son tímidos y no quieren hacer público su deseo personal deberán aclarar con que se relaciona, por ejemplo, “mi deseo personal tiene que ver con … amor, dinero, salud, trabajo …” o lo que sea. Traten de ser claros y concisos en la formulación, no se vayan por las ramas, miren que si no se entiende el Libro está autorizado a hacer su propia interpretación y entonces puede resultar cualquier cosa.
Pueden pedir lo que sea, pero cuidado, uds se hacen responsables de lo que están pidiendo y deberán estar dispuestos a hacerse cargo de las consecuencias que su deseo genere, sean estas buenas o malas, o sea que yo que uds pensaría bien pensado si estoy pidiendo lo correcto … .
Mis contactos pasarán a buscar el libro en el momento que se les ocurra, asi que por las dudas no se demoren mucho.

Muy bien, debo decir las palabras mágicas … ejem, como eran? … ah si, ahí van:

Lluvia de estrellas
Polvo de mar
Vientos polares
Aurora boreal
Pide un deseo
Y se cumplirá

Ahora si, el Libro Blanco queda habilitado, corre el tiempo. Suerte para todos.-