martes, 3 de noviembre de 2009

Mi hermano el streaper ...


Any: … y entonces?

Leo: Y entonces salí del laburo a las 3, un calor de morir, Vero y los chicos se habían ido para la playa. Dije “que hago? Me voy a la playa a tomar mate? No, no, mejor me voy al depto y le doy una mano de cal al living que quedó bastante feo y una manito de pintura a los marcos” Ya había pasado ayer y había dejado todo listo, la mesa, las sillas y el sofá cama apilados en el medio, los diarios en el piso … . “Ma si – me dije – me voy ahora y termino con eso”

Any: y entonces?

Leo: y entonces me fui para alla, asi nomás como estaba. “Total – pensé – me pongo en bolas para no manchar la ropa y para no cagarme de calor; en una horita lo liquido. Después me doy una ducha, total tengo toallas. Asi mañana ya puedo poner el aviso de alquiler en Internet y listo”. Y asi hice, puse la media sombra en el balcón para que no me vieran desde afuera, me saqué la ropa, puse la radio al palo y empecé. Con una sola mano había quedado bárbaro; le doy un retoque con pintura a los marcos … listo … perfecto, ya estaba limpiando el rodillo y los pinceles, vengo caminando de la cocina con el balde y unos trapos y sin querer le pego una patada al tarro de pintura que estaba al lado de la puerta de entrada. Ohhhh la puta madre! Se me hace un desparramo de pintura al lado del espejo y la mancha se me va para afuera!

Any: y entonces?

Leo: y entonces lleno el balde con agua y un poco de detergente y saco la mancha de adentro … abro la puerta y me pongo en cuatro patas para limpiar lo que se había filtrado al palier, refregando con el culo apuntando hacia el ascensor …

Any: en bolas?

Leo: y si, si en el depto de enfrente no vive nadie; bueno … no vivía nadie. Parece que hace una semana se mudó un matrimonio grande, yo que sabía … . La cosa es que se abrió la puerta del ascensor y apareció una vieja que pegó un alarido, largó las bolsas que traía en la mano, cerró la puerta de golpe y volvió a bajar. A los 3 minutos estaba el portero con otro tipo y la vieja tocándome timbre.

Any: y ???

Leo: y ahora la vieja pasó una nota al consorcio diciendo que en el depto de enfrente hay un degenerado que se pasea en bolas por el palier …

Any: pero no le explicaste?

Leo: claro que le expliqué … pero no estaba muy dispuesta a escuchar explicaciones, que se yo … ya se olvidará y sino …

Any: y sino le pasás una tarjetita por debajo de la puerta. “Leíto el pintor streaper te hace la fiestita - Shows en vivo - Contactarse al 155 - ******* - Descuentos a jubilados” ahjajajajajajajaaaaa!!!

Leo: Pelotuda.