martes, 28 de abril de 2009

Meme a pedido: Soy rara?


Este meme me lo pasó Rosi, y a María Rosa le contesto cualquier cosa, me salió en verso tomá!




Primero transcribo las reglas:


1) Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el MEME.
2) Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.
3) Crear un tag/link a 7 personas invitándolas a participar del MEME.
4) Avisar por medio de un comentario a las personas elegidas.


1)RAREZA CULINARIA:
Ayyy que difícil … no tengo problemas con la comida, salvo que sea mondongo, hígado o seso uajjjj!
Peeero ... si me dan a elegir entre el asado mas espectacular y una bolsa de caramelos … me quedo con los caramelos! Soy adicta al dulce, siempre me interesa mas el postre que toda la comida anterior. Y bué ...


2) RAREZA CINEMATOGRÁFICA:
Me gustan las películas muy pero MUY viejas; las musicales del año cero de Gene Kelly y Fred Astaire me las he visto casi todas, los de canal Retro agradecidos.
Soy muy difícil para las comedias, no me hace reír cualquier cosa, generalmente esas películas con las que todos se ríen a mi no me hacen ni media gracia.

3) RAREZA MUSICAL:
Me gusta casi todo, salvo la lírica y la onda “bolero – música romántica”. Antes no me gustaba el tango, ahora si, especialmente la milonga y los tangos reos. Mi preferido es el Polaco Goyeneche.
Rarezas? Detesto la cumbia pero … por ejemplo hay temas de Damas Gratis que me han gustado como el tema principal de la película El Bonaerense que me parece bueno. Quien me entiende no?

4) RAREZA SENTIMENTAL:
Siempre creí que no existía eso de tomarle cariño a los amigos virtuales, me parecía imposible, una tontería; pero debo reconocer que me equivoqué y mucho. Por mi trabajo, tengo que conectarme por mail con gente que no conozco todo el tiempo y me he encontrado con personas 10 puntos (de Buenos Aires sobre todo justo yo, que como buena provinciana, siempre le tuve “idea” a los porteños jajajaja, prejuiciosa de porquería!). Y ni hablar de este pequeño mundo virtual de los blogs donde le he tomado gran cariño a gente que no conozco y probablemente nunca conoceré. Es un tema muy interesante, raro, mágico, no sé como llamarlo. En fin.

5) RAREZA CRONOLÓGICA:
Me llevo muy bien con los niños y con los ancianos; los dos extremos, con los que están en el medio me cuesta un poco mas relacionarme. No quiere decir que no me relacione, pero de entrada con un chico o una persona mayor entablo amistad enseguida. Con los otros me lleva mas tiempo. Y bueno, esto se trata de rarezas.

6) RAREZA FÓBICA:
Ehhhh … y bueno, total esto queda entre nosotros. Le tengo miedo a las tormentas con truenos. Miedo de “no me duermo ni loca hasta que la tormenta pasa”. Odio los petardos; los fuegos artificiales los miro tapándome los oídos … todo lo que sea tipo explosión me pone mal. Mi teoría es que en mi vida anterior debo haber estado en alguna guerra y lo vengo arrastrando desde entonces, pero lo digo en serio eh? No se rían che.

7) RAREZA TIPEADORA:
No tengo, bah … creo. Si soy muy obsesiva con lo que escribo, lo leo veinte veces para ver si tiene faltas de ortografía o de tipeo y corregirlo.

SE LO PASO A:
Nadie en particular; sé que muchos no tienen tiempo o no les gusta demasiado la idea de los memes, asi que no quiero forzar a ninguno de uds. Aquí lo dejo para el que quiera tomarlo y contestarlo. Lo bueno de estos lugares virtuales es la posibilidad de libertad que nos ofrece, asi que a disfrutarla!
Este fué mi primer MEME y me gustó hacerlo, gracias Rosita!