miércoles, 7 de marzo de 2012

TODOS A BORDO!









Su atención por favor estimados contertulios

La Compañia interoceánica Remando & Co les da la bienvenida a bordo. La nave se ve pequeña pero no se preocupen, es elástica y hay lugar para todos. Nuestro tiempo estimado de navegación es de dos días, a una velocidad crucero de 25 nudos. Tenemos niebla en superficie, asi que a no asustarse si en un momento dado ven desaparecer a los compañeros, todos siguen alli.
Por motivos de seguridad y para evitar caídas, resbalones y chapuzones inesperados, tengan a bien colocarse sus chalecos salvavidas (el que lo trajo y el que no ... se encomienda a los dioses) y permanecer en sus lugares mientras zarpamos.
No contamos con instalaciones sanitarias - ejem ejem- ergo toda necesidad humana y perentoria deberá resolverse antes de partir, detrás de aquellos arbustos ... rapidito por favor.

Rogamos observar la señal de "No fumar" mientras esté encendida y no sacar brazos, ni piernas ni nada fuera del bote dado que transitaremos una zona infestada de cocodrilos y lampalaguas.

Con la nómina de pasajeros en mano procedo entonces a tomar lista:






Bienvenida Verónica, si claro que hay lugar para Julito y Caterina; tienen asiento al lado del Sr Gustavo para que puedan preguntarle "tu que fas?" durante todo el viaje. Ruinas griegas no, pero tenemos un Museo del Ovni, no sé si le interesa. Ah! trajo café y delicias varias! deje todo por acá que yo me encargo ...
www.hel-leniko.blogspot.com





Bienvenido Gustavo, no puede subir fumando lo siento. Como? que dice de huevos y de Rusia? No le comprendo, no se insolente con el alto mando o lo arrojamos a la zona de pirañas asesinas. Si, puede subir con los periquitos, en todo caso si los bichos meten mucho ruido los largamos en la isla ...
www.callejamoran.blogspot.com





Bienvenida Carmen, así que viene preparada para emular al dúo Pimpinela junto a la compañera Cass, muy bien. Traten de afinar porque la fauna y la flora del Paraná es muy sensible y no queremos arruinar el ecosistema …
www.carmenandujarzorrilla.blogspot.com





Bienvenido Pepe, ha venido calzando sus botas preferidas ajá, ideales para este recorrido. Si hay lugar para Toñi? Por supuesto! Encantada de conocerla!
www.desgranandomomentos.blogspot.com





Bienvenida Cass, ehhhhh Amigueta !!! Perdón … ejem … Oh trajo panqueques con Conaprole Borocotó Borocotó! buen detalle, dejelos por aqui que mas tarde haré el control de calidad personalmente ... . El piano? si, por supuesto, subaló que hay lugar ... Don Marido? pero claro que si! lo llevamos. El Hawk no vino? Llameló y que me traiga el medio y medio que me debe de paso ...
www.elbalcondecas.blogspot.com





Bienvenido Alfredino, veo que trajo una selección de sus divagues para deleitarnos durante la travesía. Y trajo además su colección privada de óperas, ajá. Bueno, pase al fondo y arregle con las chicas que acapararon el karaoke y planean un recital de Pimpinela. Si claro, está permitido bailar sobre el asiento, con moderación por favor, no me destruya las instalaciones ...
www.alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com





Bienvenida Natali, oh veo que viene acompañada de Quinto, pasen, pasen. La cola de sirena le queda espectacular y es una vestimenta muy apropiada para la ocasión. No que pena! ruinas romanas por acá no tenemos. Pero tenemos camalotales y bosques de espinillo fragante que seguro le interesarán ...
www.nataliasenmarti.blogspot.com





Bienvenida Susus, media esposa de la blogósfera. Competirán con Natalí por el puesto de Sirena? Será una dura contienda seguramente …
www.susurrosdetinta.blogspot.com





Bienvenida Juji, si es amiga de Juan Carlos es amiga de la casa, adelante! Esperamos verla muchas veces por la reunión de los jueves …
www.elsabordelasletras-p.blogspot.com





Bienvenida Sindel, la de las descripciones claras y precisas, la que conserva pilas que recorren extraños caminos. Conoce Rosario? No se preocupe que a la vuelta la alcanzo hasta el Río de la Plata …
www.palabrasdesindel.blogspot.com





Bienvenida San, Chelo-San, la chica aventurera que está siempre dispuesta a conocer nuevos lugares, la que vió Yentl un millón de veces. Le gusta la música seguramente, se unirá al coro de ángeles junto a Cass y Carmen tal vez …?
www.galisan33.blogspot.com





Bienvenido Juan Carlos, el caballero de Aranjuez. Gracias por invitar nuevos participantes! Habrá traído unas pocas fresas para compartir con nosotros? Si? Déjelas aquí por favor – ejem – ya me encargaré yo de repartirlas jejeje …
www.jwancarlos.blogspot.com





Bienvenidos Lois & Clark, los superhéroes mas mentados de la blogósfera! Mr. Superman por favor deje su capa y sus poderes kriptoníticos aquí adelante, nada de favoritismos. Miss Lois no está demasiado corto ese vestido???, por favor compórtese, no me altere al pasaje masculino …
www.thedailyplanetbloggers.blogspot.com



Bienvenida Wendy, me tiene que contar un poco sobre Colombia durante la travesía. Hace unos días estuve recorriendo Bogotá (por televisión claro) y me encantó. Ambas estamos en el negocio de la justicia así que tenemos tema de conversación para rato …
www.eurovisionojosdemujer.blogspot.com





Bienvenida Matices, que tal el viaje desde Sevilla? Trajo la paleta de colores? Mi bote necesita pintura. Sería tan amable de poner unos toques de color aquí y allá? No, noooooo!!! No me pinte a los pasajeros por favor!
www.maticesdecolores.blogspot.com





Bienvenida Anita, directo de Dallas a Rosario sin escalas. Y me trajo Kolaches! Justo lo que andaba necesitando para tomarme unos mates. Le convido panqueques charrúas con dulce de leche Conaprole a cambio. Encantada de tenerla por aquí, espero volver a encontrarla algún otro jueves. Y sino nos vemos en su casa …
www.apuntesideasimagenes.wordpress.com





Bienvenida Vecina, digo Neo, ehhhhhh menos mal que llegó! Ya la estaba extrañando! Aunque sé que no resigna su glamour en ninguna situación, le sugiero que se cambie los tacos de 20 cm por un calzado mas cómodo. Por favor ayúdeme a controlar a la otra integrante del Sur que anda como loca en el fondo …
www.neogeminis.blogspot.com





Bienvenida Atalanta, vino en moto hasta Rosario? Pase, pase, estábamos esperándola! Nos jugamos unos mahjons mientras navegamos? Mire que le gano eh ? Así que le gustan los búhos??? Que buena sorpresa!
www.atalanta-saber.blogspot.com





Bienvenidas Lola y Mari Carmen, un gusto recibirlas. Any soy, la compañera Sindel anda por allá atrás cantando y bailando jajajaja …
www.mardeconchas.blogspot.com





Bienvenido José, nos conocemos? No recuerdo … tanto brindis con todos los pasajeros me ha dejado en estado … lamentable. Como sea, nos alegra que te sumes a este viaje, adelante!
www.yaquedigo.blogspot.com







Bienvenida Cristina, muchas gracias por acompañarnos en esta travesía juevera. Espero que te sientas cómoda en mi bote …
www.conunasonrisaa.blogspot.com

Bienvenida Maat, te he visto participar muchas veces de las convocatorias, alguna vez he pasado por tu casa, siempre me intrigó de donde proviene tu nick “Maat”. Tal vez hoy me lo cuentes mientras navegamos …
www.blogdemaat.blogspot.com

Bienvenida Lucía, por supuesto que hay lugar, adelante! Aquí estamos esperando a los rezagados mientras nos tomamos unos matecitos, quiere probar …?
www.angelcaidogeagmailcom.blogspot.com


Bienvenida Primavera, gracias Sr. Gustavo por avisarme de esta participación