lunes, 12 de septiembre de 2011

Convocatoria Literaria: Este Jueves Un Relato: Tu Calle

"Las calles de Buenos Aires
ya son la entraña de mi alma.
No las calles enérgicas
molestadas de prisa y ajetreo,
sino la dulce calle de arrabal
enternecida de árboles y ocaso..."
(Jorge Luis Borges: “Fervor de Buenos Aires”)

Las calles encierran millones de historias en cada baldosa, en cada ladrillo, en el gris del asfalto. Las calles nos ven transitar día a día, conocen nuestra rutina, nuestras penas y alegrías. La calle, nuestra calle, es testigo mudo de nuestra vida, estuvo alli antes de que llegáramos a ella y seguirá estando cuando nos vayamos.
Este jueves queremos conocer tu calle, esa donde está tu casa, esa que conocés y caminás cada día. Esa calle tiene algo tuyo que tal vez quieras compartir con nosotros.
La idea del próximo encuentro es que tomes una fotografía de tu calle y nos cuentes una historia, real o inventada como prefieras.

La próxima convocatoria juevera se publicará el día 24 de septiembre, sábado, no me pregunten porqué, asi lo ha decidido el Sr. Don Gustavo nuestro acostumbrado y/o crónico maestro de ceremonias.
También ha decidido que los sudamericanos nos reunamos en mi blog, así que hermanos latinoamericanos, los espero a todos los que quieran participar aquí mismo el día 24.
Se pide especialmente que no se adelanten a subir el texto, la idea es que lo subamos todos a la vez ese sábado.
Todos los amigos que suelen pasar por aquí, están cordialmente invitados a participar aún cuando no sean jueveros habituales, simplemente como un episodio lúdico. A ud, si si, a ud le digo … a ud que ya no sabe que postear … bueno ahí tiene, le saca una linda fotito a su calle y escribe algo, lo que que mas le guste, una historia, unas palabras, una descripción, una anécdota, un chisme (lo que mas nos gusta son los chismes, acertó) y lo sube a su blog el 24 de septiembre. Me deja un aviso en comentarios y yo publico la dirección de su blog para que todos sepamos quien participó y podamos ver todas las fotos y leer.
Cualquier duda, consulta o lo que sea me mandan un mail al correo de mi perfil.