domingo, 15 de marzo de 2009

Shhhhhh !!!


Cuando me enteré de que me habían pasado el premio de las rosas estaba trabajando (estemmm ...bueno si, cada tanto para distender un poco me meto unos minutos en internet, como todo el mundo bah.), “Eeeepaaa que bueno!” pensé; de lo que no me di cuenta es de que había pensado en voz alta. “Que pasó?” _ dijo Estela; “Que es lo bueno?” - dijo Emi , siempre tan concentradas en su tarea estas chicas, ja!
-“ Ehhh, ah no, nada ... un chiste que me mandaron ... pero lo eliminé que tarada”- rematé como para que no me siguieran preguntando.
Y me quedé pensando ... pucha, me hubiera gustado contarles el tema de las rosas y las palabras, sobre todo a Estela que sé que le interesaría. Pero como les voy a contar si nadie sabe del blog.
No, no lo comenté con nadie, ni familia, ni amigos, ni en el trabajo, ni en ningún otro lugar. Me gusta tener algo exclusivamente mío, una actividad absolutamente al margen de toda mi rutina diaria. Me gusta entrar en San Ignacio, subirme a mi bote y salir a visitar otros blogs, saludar a los que pasan por este rincón, reírme con las ocurrencias de algunos y emocionarme con las palabras de otros. Aquí soy Any, mas anónima que de costumbre, y puedo hablar de lo quiera cuando quiera; puedo recordar el pasado y escribir sobre mi presente; puedo mostrarme triste, tontamente esperanzada o malhumorada; aquí puedo volver a tener 15 años o transformarme en una anciana de 102 en un segundo; el ciberespacio me protege. Y no tengo ganas de contarlo a los que me conocen o de explicar nada a nadie. Por el momento es así, lo que no quiere decir que mañana cambie de idea, nunca digo nunca.
Quería preguntarle al que pase hoy por acá, como es en su caso, si contó en su casa sobre la actividad bloguera (bueno, para los que no viven solos es medio como inevitable, salvo que se conecten desde el laburo o de tanto en tanto), o si lo contó a los amigos y conocidos, o si lo contó a alguien bah ... y por que sí (contó) o por que no (contó).
Simple curiosidad, solo para saber si soy la única “oscurantista” ; )