domingo, 31 de enero de 2010

Vuelta y Festejo



Ufff como me costó llegar, que calor hace!. Aquí estoy, sacudiendo un poco la tierra de mi bote, que mugre che! Y es que un mes es mucho tiempo, está sucio el pobre; una lustradita a los remos y todo listo para emprender nuevamente mi viaje virtual.
Hola! Como están todos? Como lo pasaron? Veo que hubo bastante movimiento por el mundo bloguero aunque todavía no he tenido tiempo de ponerme al día con las novedades de cada uno. Ya iré pasando a visitarlos, el calor de la city me tiene en estado catatónico, necesito un aire acondicionado urgentemente o en su defecto un negro grandote, musculoso y parecido a Denzel Washington que … ehhh … que me apantalle claro …, casi me voy de tema.
Y se terminaron las vacaciones nomás snifff. La verdad es que el tiempo se portó, unos días espectaculares que me permitieron darme un atracón de playa y mar. Y también un atracón de churros, alfajores, facturas, helados, licuados, daikiris, mariscos y todas esas porquerías exquisitas que acompañan el descanso en la costa. Desde mañana dieta absoluta por tiempo indeterminado ouch! Igual creo que la dieta será todo un éxito porque estoy en bancarrota absoluta, si mañana no cobro empezaré a probar que tal es la ensalada de potus y aloe vera que es lo único medianamente comestible que tengo en casa.


Revisando un poco mi blog me dí cuenta de que hoy justamente mi pequeño espacio cumple un año! Hace exactamente un añito escribía mi primera entrada sin saber mucho de que se trataba todo esto. Para mi, la persona mas inconstante del mundo, es todo un logro; nunca pensé que esto iba a durar mas de unos meses, tengo tendencia a abandonar todo por la mitad, es algo contra lo que vengo peleando hace bastante. Asi que estoy muy feliz de haber podido mantenerlo y en parte se lo debo a uds, la gente que pasa por aquí y me acompaña. GRACIAS! a cada uno y Happy Blogbirthday to me!.
Empieza otro año, los extrañé, ojalá nos sigamos encontrando aquí y en cada uno de sus blogs.
Un empujón al bote y splashhhh!!! ya estoy remando nuevamente. Allá vamos entonces!