viernes, 13 de marzo de 2009

Sábados Literarios: Anuncio


Leyendo a Mercedes http://www.mercedesmartinalfaya.blogspot.com/ me entusiasmé con su propuesta de Los Sábados Literarios y quise participar dejando mi pequeño anuncio.

Se busca:

Planta de interior, preferentemente de la familia de las azaleas

Se requiere:

*Que sea altamente decorativa, dado que esa será su función principal
*Que tenga nociones básicas de supervivencia para minimizar los riesgos a los que se verá expuesta por olvidos, mudanzas, y/o ignorancia de su futura dueña
*Que sea paciente, discreta y reservada. Deberá guardar el más estricto de los silencios sobre todo lo que vea y oiga dentro su futuro hogar
*Que sea sensible y esté dispuesta a florecer, al menor dos veces por año

Se ofrece:

*Agua, tierra , fertilizantes de la mejor calidad y maceta elegante, gratuitos
*Ambiente soleado y tranquilo por lo menos hasta las 20 hs en que regresa su dueña
*Música funcional en la línea del rock, pop y jazz; si tuviera otras preferencias musicales serán atendidas con todo gusto
*Dedicación, compañía y una vida sin (demasiados) sobresaltos

Para mas información, contactarse con Any en este mismo espacio.
Gracias.-

26 comentarios:

Navegante dijo...

Pero, amiga, yo no soy planta, si no sería sumamente grato ser regado por vos, soy más bien un tronco ¿te voy como adorno aunque sea?.
Me encantó el "anuncio", muy original.
Todo un placer visitarte en tu sitio, te debo una visita por antiguas entradas, ya lo haré.
Besos.

Celia Álvarez Fresno dijo...

Un anuncio muy original. Y en comentario de tronco, graciosísimo.
Bueno tal vez falte alguien para maceta.
Un abrazo

Ardilla Roja dijo...

Hola Any :)

Vengo desde el blog de Mercedes en este paseo bloguero.

Tu anuncio es original y precioso. Me ha encantado.

Un saludo y buen fin de semana :)

balamgo dijo...

Seguramente la planta tendrá unas condiciones óptimas en ése hogar. Muy bonito anuncio.
Un saludo.

Per anar fent gana dijo...

BUENAS VENGO DE SABADO LITERARIO
me ha gustado el anuncio de momento creo que es uno de los mas originales y bien redactados

ainssss lo que me quedan unos cuantos aun jejejeje
nos vemos !!
SALUDOS DE LITERATURA FLORAL

ojo vidrioso dijo...

Po acá hay una azalea, pero es medio interactiva y confianzuda.

Los domingos te pregunta como salió el bolso =S

Paco dijo...

No se si yo te puedo ayudar ya que tuve una planta durante 5 años y este invierno decidió abandonarme por no haberle hecho compañía. Tan triste y real como la vida misma.

Si encuentras esa planta dale rigos en profundidad y mucho cariño.

Un beso con sabor a azalea

Anónimo dijo...

Un muy muy buen anuncio, felicidades por la originalidad

tag dijo...

Seguro que se te va a llenar la casa de plantas, y que suerte va a tener, porque con las condiciones que les ofreces van a vivir de lujo contigo, hasta musica.
Muy buen anuncio.

Besitos Any

Gloria dijo...

Original anuncio pero me da que no voy a poder enviar CV ...jeje...por el momento soy una humana no una planta, aunque éstas lucen tan bien!
Un besazo soleado para tu planta

Lujo dijo...

Hola Any,

Yo no tengo mano con las plantas...Conmigo el finiquito lo tienen asegurado.;P

Tu anuncio es super original, fantástico. Creo que tendrá muucho éxito :)

Un abrazo

CASANDRA dijo...

cuando venía para aquí vi una que me parece reune los requisitos, me parece que no era muy discreta, pero voy lo averiguo y te confirmo. si? Muy bueno este paseo bloguero, sigo y en cualquier otro momento vuelto y tomamos un café. cariños.

Any dijo...

Gracias a cada uno de uds por pasar a leer mi anuncio, me encantó participar.
un beso para todos

Lupe dijo...

Espero que entre las 800 especies de azaleas encuentres la tuya. Cuando lo hagas, imagino que sabrás que agradece mucho el agua de lluvia y que no le de el sol directamente.
Mímala. Verás lo que dura.

Precioso anuncio.

Un abrazo grande.

Maat

M.A dijo...

Any, que llego tarde pero me ha gustado mucho tu anuncio. Esa planta me da que quiere florecer cerquita de tu casa, cerquita de ti... Una jardinera como tú enseguida encontrará lo que busca. Sin duda.
Besos de regadera con agua fresquita.

阿尔马 Nyma 阿尔马 dijo...

El ambiente , la música y el agua...eso tengo que probarlo, lástima que mis brazos no sean vegetales!!!
Prometo una flor!!
Espero que te sirva.
Besos en el alma!!!

SeaSirens dijo...

Solo añadir, que les gusta más la luz del sol...

Yo te podria ofrecer alguna de las mías, pero me temo que no van a cumplir tus expectativas...jeje.

Besos con aroma a azalea!!!

Anónimo dijo...

yo me postulo!!!

Mariela Torres dijo...

Lamento no poder ayudarte, tuve un crotón, regalo de mi cuñado para un cumpleaños, que se suicidó sin dejar motivos.

Besos.

Any dijo...

Gracias nuevamente a todos los que pasaron hoy por aqui. Sin saberlo me hicieron el aguante en un momento complicado por el que estoy pasando. Sus comentarios y palabras le pusieron una sonrisa a este sábado triste.
un beso a cada uno

Felisa Moreno dijo...

Me ha hecho gracia lo de que tenga nociones de supervivencia, y es que las plantas que se han arriesgado a vivir conmigo son unas auténticas supervivientes.

Un abrazo y espero que este domingo sea mejor que ese sábado triste.

--- dijo...

Como ya han dicho los demás compañeros, muy original tu anuncio... Esperemos que no se haga de rogar tu propuesta.

Gracias por visitar mi Cajita y por dejarme tu comentario.

Un fuerte abrazo.

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Ay, ¿Te gusta el JAzz?
Qué, qué bien, qué bien, jaja.

Buen anuncio,

Un saludo y gracias por pasearte por mi país, yo remaré por el tuyo,
Juanma

Serio Y. Pérez dijo...

Creo que lo que buscas sólo podrás encontrarlo en Ikea. Ni te imaginas lo que debieron sufrir las plantas para llegar a sus almacenes. Cualquier otro futuro les resultará luminoso.
Saludos

XoseAntón dijo...

Ahora con la primavera plantas hay muchas y hermosas, pero lo que sí creo, es que te va a ser difícil encontrar a una que sea "discreta". Compruebala bien antes de cometer una indiscrección. :)

Bikiños

El desván de la memoria dijo...

Hola, Any:
Estamos a jueves y yo sigo recorriendo relatos del sábado pasado.
Me ha gustado mucho esa oferta y demanda. Dicen que a las plantas les gusta mucho la música clásica; pero a ritmo de rock seguro que crecen más dinámicas y con más ritmo.
Un abrazo,
Ramón