martes, 28 de abril de 2009

Meme a pedido: Soy rara?


Este meme me lo pasó Rosi, y a María Rosa le contesto cualquier cosa, me salió en verso tomá!




Primero transcribo las reglas:


1) Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el MEME.
2) Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.
3) Crear un tag/link a 7 personas invitándolas a participar del MEME.
4) Avisar por medio de un comentario a las personas elegidas.


1)RAREZA CULINARIA:
Ayyy que difícil … no tengo problemas con la comida, salvo que sea mondongo, hígado o seso uajjjj!
Peeero ... si me dan a elegir entre el asado mas espectacular y una bolsa de caramelos … me quedo con los caramelos! Soy adicta al dulce, siempre me interesa mas el postre que toda la comida anterior. Y bué ...


2) RAREZA CINEMATOGRÁFICA:
Me gustan las películas muy pero MUY viejas; las musicales del año cero de Gene Kelly y Fred Astaire me las he visto casi todas, los de canal Retro agradecidos.
Soy muy difícil para las comedias, no me hace reír cualquier cosa, generalmente esas películas con las que todos se ríen a mi no me hacen ni media gracia.

3) RAREZA MUSICAL:
Me gusta casi todo, salvo la lírica y la onda “bolero – música romántica”. Antes no me gustaba el tango, ahora si, especialmente la milonga y los tangos reos. Mi preferido es el Polaco Goyeneche.
Rarezas? Detesto la cumbia pero … por ejemplo hay temas de Damas Gratis que me han gustado como el tema principal de la película El Bonaerense que me parece bueno. Quien me entiende no?

4) RAREZA SENTIMENTAL:
Siempre creí que no existía eso de tomarle cariño a los amigos virtuales, me parecía imposible, una tontería; pero debo reconocer que me equivoqué y mucho. Por mi trabajo, tengo que conectarme por mail con gente que no conozco todo el tiempo y me he encontrado con personas 10 puntos (de Buenos Aires sobre todo justo yo, que como buena provinciana, siempre le tuve “idea” a los porteños jajajaja, prejuiciosa de porquería!). Y ni hablar de este pequeño mundo virtual de los blogs donde le he tomado gran cariño a gente que no conozco y probablemente nunca conoceré. Es un tema muy interesante, raro, mágico, no sé como llamarlo. En fin.

5) RAREZA CRONOLÓGICA:
Me llevo muy bien con los niños y con los ancianos; los dos extremos, con los que están en el medio me cuesta un poco mas relacionarme. No quiere decir que no me relacione, pero de entrada con un chico o una persona mayor entablo amistad enseguida. Con los otros me lleva mas tiempo. Y bueno, esto se trata de rarezas.

6) RAREZA FÓBICA:
Ehhhh … y bueno, total esto queda entre nosotros. Le tengo miedo a las tormentas con truenos. Miedo de “no me duermo ni loca hasta que la tormenta pasa”. Odio los petardos; los fuegos artificiales los miro tapándome los oídos … todo lo que sea tipo explosión me pone mal. Mi teoría es que en mi vida anterior debo haber estado en alguna guerra y lo vengo arrastrando desde entonces, pero lo digo en serio eh? No se rían che.

7) RAREZA TIPEADORA:
No tengo, bah … creo. Si soy muy obsesiva con lo que escribo, lo leo veinte veces para ver si tiene faltas de ortografía o de tipeo y corregirlo.

SE LO PASO A:
Nadie en particular; sé que muchos no tienen tiempo o no les gusta demasiado la idea de los memes, asi que no quiero forzar a ninguno de uds. Aquí lo dejo para el que quiera tomarlo y contestarlo. Lo bueno de estos lugares virtuales es la posibilidad de libertad que nos ofrece, asi que a disfrutarla!
Este fué mi primer MEME y me gustó hacerlo, gracias Rosita!

9 comentarios:

*//////* dijo...

Viste que son lindos estos MEMES!!!
El último mío ....... fiuuuuuuu, largooooooooo me tocó!

Che yo no encuentro tantaaas rarezas, es decir, cada uno tenemos nuestros mambos ¿no? raros en algo somos todos.

Lo de los estallidos de "cuetes" (me da risa esa palabra jajajaja) y los truenos, sip, creo que es algo que arrastrás en tu karma!!!

Ahora un asado entre una bolsa de caramelos !!!!!!
(desmayo)
Ni locaaaaaaa.
Adoro lo salado.
Estando embarazada era capáz de hacerme papas fritas a las tres de la mañana :S
RAREZAS SON RAREZAS!!!!!
Respeto las tuyas, dale, vos con tus dulces y yo con mis salados .... que dúo!!!!!!!

TE ADOROOOOOOOOO AMIGA!!!!!!
Estas amistades virtuales no se pueden explicar a quien no lo vive, no lo siente, no lo comparte, es... inexplicable.


YYYYYYYY

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Any dijo...

Hola Rosi!, lo contesté viste?
Lo de los cuetes es espantoso, para las fiestas de fin de año sufro como sufren los perros viste? igual, me escondería adentro del ropero. Me la banco como una lady, pero por dentro estoy rogando que termine. No sé de donde vendrá, es raro.
En estos 3 meses de mundo virtual he encontrado gente muy copada, como vos por ejemplo. La verdad es que estoy muy contenta de haber abierto este pequeño espacio, valió la pena.
besos Rosita, me voy a hacer noni que ya casi son las 12 =)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muy interesante manera de irte conociendo, Any!, coincidimos en algunas cosas y en otras somos muy distintas, por ejemplo en eso de ser cuidadosa en el tipeo!...yo soy un desastre! jejeje


un abrazo!

Mariana Castrogiovanni dijo...

Hola Any, pasé a devolverte la visita. Tu blog es muy divertido, seguiré viniendo.
Te espero en Sana-Mente
Un beso

CASANDRA dijo...

he disfrutado de tus respuestas, y como dice NEO, muchas rarezas las tengo en común contigo salvo en lo de controlar el tipeo... soy ansiosa, atropellada y seguro que la mitad de los errores nos los veo aunque los revise.jajaj Y cierto somos una especie rara esta de los blogs: QUEREMOS (también se perciben antipatías) de una manera intensa, aunque no sepas más que el color de fondo del blog. Será un octavo sentido??? Ahora no digo con todos,pero tengo ilusión de visitarlas a vos y a NEO: ESTAMOS TAN CERQUITA. Hay tiempo.... jajaj
besotes y abrazotes bien raros, de estos que los sentís aunque no te veas.

Annick dijo...

Con estas preguntas , aparentemente inocentes,podemos conocer un poco mas a nuestros amigos bloguer.
Lo ha hecho muy bien!

Besos desde Malaga.

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo tu primer meme! Lo más raro para mí fue que elijas los caramelos al asado, yo casi no como postres, y antes me gustaban tanto...


Besos.

Anónimo dijo...

dej0te alg0
llev0 calcetines distint0s de c0l0r en cada pie
mi came se hace s0la durante la semana
hag0 siempre 5 c0sas a la vez...naturalmente nguna bien
n0 c0rrij0 l0 que escrib0..asi me queda lueg0...n0 hay di0s que me entienda
la musica...ay,, me invitas a grecia a escuchar en su pais a elefteria arvanitakiii¡¡
la bici de carreras tiene 17 añ0s, per0 y0 s0y mas viej0...c0incidim0s en que lla tiene una rueda pinchada y y0 el braz0 derech0 a medias
gracias....
ah, si te vienes c0nmig0 a pasar una n0che en el cementeri0 de mi puebl0, a la saz0n un0 de barr0 y llamad0 vezdemarban, zam0ra, cre0 que de españ....
gracias.

Lujo dijo...

Hola Any,
Mi niña, Muuuuchas Felicidades por este Meme.
Me han encantado tus respuestas y coincido con algunas. Lo de las tormentas también me pone muyy nerviosita, las faltas de ortografía me dan rabia pero siempre incido en alguna. ¡¡Ais...esos caramelillos!!! :)
Olé el arte que Dios te ha dado!!...Eres un sol de primavera!
Abrazotes!