miércoles, 29 de abril de 2009

Rebelión en la granja


Pregunto: soy la única a la que se le rompe TODO junto en la casa??
Que es esto, un complot? No saben que no cobro hasta la semana que viene? Justo ahora se les da por romperse???

*La tostadora además de achicharrar las tostadas las dispara como si fueran misiles!

*El tubo fluorescente de la cocina en lugar de quedarse encendido prende y apaga intermitentemente dándole una onda de cabaret de mala muerte al ambiente, me siento Nicole Kidman en Moulin Rouge!.

*La aspiradora se resiste a cumplir con su cometido o sea a aspirar, lo único que hace es ruido, pero la tierra sigue tan campante; veo pasar las pelusas rodando como en las viejas películas de cowboys; guau! mi casita parece el lejano oeste! estoy esperando ver aparecer a Clint Eastwood en un rincón del living, aunque mejor no, ya no está para esos trotes …

*En lo que va de la semana se me rompió una taza (mi taza preferida snifff), el aparato de cortar huevo (ah si porque yo no cocino nada, pero el huevo duro lo corto en cuadritos con un aparatito a tal fin, o lo cortaba bah … porque se rompió; y para terminar se me rompió la disketera (se dice asi?) de la computadora, que en realidad no sé si se rompió pero no la puedo abrir que vendría siendo lo mismo …

Ahhhhhhhh que bueno es esto de la protesta virtual!!!; a nadie le importa y a mi no me soluciona nada, pero me siento un poco mejor ahora =)
Mañana será otro día.

24 comentarios:

Nancy dijo...

Amiga, no sé por qué siento que nos parecemos tanto. A mí me han pasado cosas similares... pero como bien dices: mañana será otro día. Relájate y míralo como si fuera una comedia y tú la protagonista. Un apapacho muy especial.

Nancy dijo...

P.d.
¿Y qué pasó con Carancho?

Any dijo...

Hola Nancy! Carancho ya volvío sano y salvo a su casa este mediodía :)
apapachos y besos querida Nancy

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Así me gusta vecina...hay que tomar con humor las minidesgracias domésticas porque de otra manera nos volveríamos locas!jejej...me encantó el detalle de cortar los huevos con el aparatito! jajaj yo siempre me preguntaba quién podía usar uno de esos! ajajajaja



besitos!

Un par de neuronas... dijo...

Cómo va después de tanta catástrofe? Creo que deberíamos organizar un sindicato, el de aquellos que sufrimos una serie de temporadas o días en los que todo parece que se amontona¡¡
Hace unos días comencé yo misma una temporadita de esas... la lavadora que olía a quemado, un gato cochino que se orinó en la ropa que tenía tendida en la terraza, la olla a presión que se pasó de lista a la hora de comer y me achicharró el guiso de "ternera de la buena"... TODO EN EL MISMO DÍA. Te entran ganas de acostarte y esperar a que pase la tempestad de mal agüero.
Un besito.

CASANDRA dijo...

cómo que a nadie le importa?? has causado seguramente un efecto pandémico, todos estamos revisando nuestros electrodomésticos, yo hasta me fui a cortar una aparatito para cortas lo huevos en cuadraditos, abrí las ventanas de par en par para que volaran las pelusas como en las películas de cow boys, y por suerte mi tubo lux anda casi tan mal como el tuyo (lamentablemene no me veo-siento como Nicole,te envidio!!!!jajaja)...
Solidaridad, eso tenes de mi parte, y me voy cantando, porque yo también tengo buen humor (el tuyo es insuperable) aquella vieja canción de "el rey" Palito: A MI ME PASA LO MISMO QUE A uD...... BESOTES, BICOS, APAPACHOS, MUSUS, PETONETs.....

CASANDRA dijo...

FE DE ERRATAS: me fui a COMPRAR.. vale

Any dijo...

Neo, no se ría de mi vecina! Me encanta comprarme esos cachivaches de cocina, y después no los uso ... jajajjaj! Justo este si lo usaba ufa!
besos :)

Verónica, bueno eso de meterse en la cama y esperar que pase la racha no es ninguna mala idea!
Que lástima el guiso!
un beso

Cass, otra que se me ríe del cortahuevo! Les voy a regalar uno a Neo y otro a vos, van a ver como se van a acostumbrar a usarlo!
Gracias por la solidaridad =)
besos y abrazos

Clau dijo...

Any, te acompaño en el sentimiento... En casa voy zafando, toco madera, pero por ahí se da una serie de eventos desafortunados :)
Besos

ojo vidrioso dijo...

Aparato de cortar huevo?

En mi caso, las cosas se van rompiendo y pueden pasar siglos antes qeu las arregle o suplante... a menos que sea de lo poco que necesito sí o sí.

De apoco, se irá solucionando, esperemos.

Besos

MARU dijo...

Amiga, a todos nos los pasa lo mismo. Vá por rachas. Hay veces que parece un contubérnio de todo lo de casa. Todo se rompe y estropea....
Jajajaj, cuando tengo un dia como esos, enseguida digo: ¿A que me acuesto?

Pues pacienia. Ya, ya sé que "Mal de muchos, consuelo de tontos"...pero bueno, peor es que nos efademos y nos salgan arrugas....
Un besito,

NuMaN dijo...

Cuando se rompe algo,se rompe todo.
Corolario de la Ley de Murphy de los enseres domésticos...
Son rachas,muchacha!
Suerte!

Any dijo...

Clau, asi es me tocó a mi parece.
Vos quedate un poco quieta estos días a ver si mejora el pie
sana sana y besos =D

Ojo, otro descreído; te voy a mandar un cortahuevo junto con el de Cassandra ya que están cerca :)
besos

Luna, ya no me hago mas problema, cuando cobre arreglo lo que pueda y lo que no ... ya veré
un beso

Numan, si es una cadena viste? Suerte que no tengo muchas mas cosas, espero que la racha se corte! Soy la campeona de las leyes de Murphy :S !!!
besos

Anónimo dijo...

Simplemente un mal día. Mañana será mejor. Un gusto leerte.

Ana dijo...

A veces pasa... eso, o que todo lo roto se vaya acumulando a falta de maridos que lo vayan arreglando a tiempo!

Mariela Torres dijo...

Es que es así, las cosas se complotan para romperse todas juntas. A nosotros cuando se nos rompe la compu, también el inodoro. Es fija.

Arreglalas, leí que tener cosas rotas hace que las malas ondas entren por ahí.

¡Besos!

Any dijo...

Hola Salvador, si, por lo menos siempre se tiene la esperanza de que mañana será mejor :)
un abrazo

Ana, ah bueno ... entonces o aprendo a arreglarlo yo o cierro con llave y me mudo a un depto nuevo, con muebles y electrodomésticos nuevos.
Y no estaría mal eh?? ahhajajaja!
besos, tengo hambre culpa tuya!

Mariela, ahjajaja me gustó la conexión compu - inodoro! que exótica!
Ehhh ah entonces voy a arreglar todo rápido ... por las dudas ...
besos Marie

Myriam dijo...

A mi más que por temporadas me da por momentos. El computador se pega, el gato se manda una embarrada y me pego en el codo con la pared... grrrrr...

Yo digo que que hay que blasfemar al cielo y gruñir y gritar para liberarse un poco y después seguir. Como su protesta virtual, pero con más decibeles... jeje

Un besote, Any!

Lucas.- dijo...

jaja.. un bajón.. yo creo que son rachas... o sos vos.. o las dos cosas, ponele..

buena onda el blog.. =)

Paco dijo...

Oye tu casa parece la de poltergeist. Yo andaría llamando a un "cura" para que alejara ese espíritu burlón que se ha instalado en ella.

Hay semanas que no tienen arreglo...

Pero eso sí vale la pena contarlo tal como tu lo haces.

Un abrazo

*//////* dijo...

Ahhhhhhh siiiiii, no hay nada mejor que descargarse escribiendo... bueno si, hay algo mejor, agarrar la tostadora a palazos, el tubo florescente a cascotazos, la aspiradora arreglarla a patadas y así sucesivamente hasta descargar.... wiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y otra cosa TODO SE DESCOMPONEN CUANDO UNA NO TIENE UN MANGOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo!

Y otra cosa: los maridos de ahora no saben arreglar nada, posta! Mi viejo era un as! Laburaba a la mañana de secretario de él mismo, hacia los mandados para vieja al mediodía, a la tarde dormía una horita y media de siesta, desp abría la oficina y laburaba (abogado) y decía: - VOY A TRABAJAR DE PATRON AHORA, y firmaba todo lo que había escrito a máquina a la mañana, después a las ocho tomaba mate con mi vieja. Y sábados y domingos arreglaba todo en casa TODOOOOOOOO, acá nunca hubo cables colgando, ni el botón del baño medio desarmado para que la cargue funcione, naaaaaa, todo andaba como un relojito... pero... no todos son asi, lamentablemente :S

Besoteeeeeeeeeeeeeees!!

Flavia dijo...

Te ayudo en un par de cositas. Es probable que el tema de la aspiradora se solucione cambiandole la bolsa. Y respecto a la lectora (que calculo que serà de CD), en general tienen un agujerito, si ademàs de presionar el botón, ponés una aguja y le dás justo al engranaje, en general se logra abrirla.
Espero que todo se solucione.
Te leo desde hace rato pero creo nunca haber comentado.
Flavia

Any dijo...

Flavia, nop, no es la bolsa, ya la revisé.
Pero ... lo de la disketera resultoooo :) la pude abrir!!!!
Gracias Flavia, me salvaste!
Quise entrar a agradecerte pero veo que no tenés blog?? :(
Bueno, espero que leas esto entonces, gracias again che!
un beso
Y decime hola! cuando pases, asi sé que pasaste por aqui =)

Lujo dijo...

Holaaaaa,
Hay días que son como describes. A mí también me ha pasado eso que "todo se pone de acuerdo para romperse".
Hace unas semanas se estropeó uno de los televisores que rondan por casa y me he negado a repararlo. ;P Siento que no me apetece ver Tele y que me den malas noticias.;) Prefiero dedicar mi tiempo libre a cosas "más productivas".

Si lo miramos por la parte positiva....seguro que encontrarás utensilios más modernos y mejores (con más prestaciones) ;)
Cuidate Princesita.
Besotes