lunes, 8 de junio de 2009

Espejito, espejito ...


Que difícil es reconocer el paso del tiempo en uno mismo, lo vamos notando en los demás, pero es raro mirarse al espejo y reconocer que los años han ido haciendo su trabajo en nuestra persona.

Sábado al mediodía estoy en la cola del supermercado. En la cola de al lado un fulano me mira, me mira, me mira ... ya me siento incómoda, tengo ganas de preguntarle “que mirás che, te debo algo?”. Llega mi turno, pago y empiezo a embolsar lo que compré. Detrás mío una voz me pregunta: “Any??” Es el fulano de la fila de al lado, como sabe mi nombre??? “Seeee” – contesto sin mucha convicción. “No te acordás de mi?” – sonríe. Empiezo a rebuscar en mi cerebro, ímproba tarea sin sentido, su aspecto me parece levemente familiar pero no tengo la menor idea. Pongo cara de “ay, lo tengo en la punta de la lengua ...” cuando en realidad estoy absolutamente perdida ... quien corno es !!!
“Bueno, parece que estoy muy cambiado ... Franco ... Fran ... te acordás o no, tan distinto estoy?” Franco? si claro que me acuerdo de Fran, compañero de Leo mi hermano, el chico mas lindo de esta galaxia y sus alrededores, cabello muy oscuro y ojos muy claros, alto y flaquito pero contundente con la exacta cantidad de músculos, con la exacta cantidad de todo ... Este señor gordo, pelado y con ojeras no puede ser Fran, tiene un aire, podría ser el tío, el papá de Fran ... Fran, Fran, Fran – kenstein? divago absolutamente ... “Claaaaro Fran! Como te va? Disculpame estaba muy distraída, como estás tanto tiempo, estás viviendo en Rosario o estás de visita?” - no sé que decir ... neuronas a mi por favor!, no me abandonen ahora!!!!!
“Bien, vos estás igual ... !” – me dice dándome un abrazo. “Jajaja, igual a quien?” – bromeo. “Igual a la Any que quería aprender a bailar el vals, te acordás? te acordás que yo te enseñé a bailar el vals?” Si claro que me acuerdo, pero en esa época yo tenía otras intenciones, que no tenían nada que ver con el vals ... igual Fran nunca se enteró, estaba muy ocupado atendiendo a su club de admiradoras que eran muchas.
Me pregunta por mi hermano, le resumo rápidamente, le paso su dirección de mail ... “escribile, se va a poner contento ...”; me pasa su mail y su teléfono “asi nos juntamos a comer algo y me contás de tu vida” - sonríe nuevamente. Su sonrisa es lo único medianamente reconocible.
Vuelvo a casa y me miro en el espejo, yo también estoy tan diferente? Que queda de esa chica de 15 años? Que conserva igual? Que cambió?. De repente me veo extraña, me invade una melancolía que bordea la tristeza. Pero!!, justo hoy sábado tengo que darme cuenta de que envejecí? Ah no, no, no. Me pongo la campera y vuelvo a salir, el sol y el frío me pegan en la cara, me compro unas empanadas y me voy a lo de mamá. No hay nada que me haga sentir tan joven como hacerla renegar un rato jejeje y de paso le pido que me haga arroz con leche ...

53 comentarios:

balamgo dijo...

El pasado sólo hay que sacarlo para ver las cosas buenas, es mucho más bonito el presente, que es lo que estamos viviendo y por tanto toca vivirlo. Y mientras uno se vea joven, lo demás no importa,
Un saludo cariñoso.

Anónimo dijo...

El tiempo: imperdonable al dejar su marca.
NI para qué preocuparse, siempre la deja.

Bien por estas letras. Un fuerte abrazo.

Un par de neuronas... dijo...

Perdón... llevo unos días preparando la presentación de un libro y andaba de cabeza! Ya estoy aquí. Qué risa, eso me pasó con un novio que tuve. Rubito, delgadito y poquita cosa, muy mono!! Le vi este invierno calvo, panzón y encima con un problema de piel escamada!! Los expedientes X hubieran hecho su agosto con él. Madre mía que monstruo!! De la que me libré!!!

Un besito muy fuerte, compi.

Any dijo...

Hola Balamgo, a veces el pasado se te viene encima! jajajja
un abrazo

Salvador, vaya si deja marcas!
besos

Vero, me hizo gracia lo de los expedientes x jajjaja! tal cual.
besos y suerte en la presentación!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajjajaja VECINA!!!!!!! síiiiiii terrible realidad que nos cae de improviso y nos pega como un ladrillazo!...sí nosotros también envejecimos!!!!!!!!!! jajajaj...si me río para no llorarrrrrrrrrr!!! por favor! cómo duele la vejez, que lo parióoooooooo...pero bueno, ahora tendráiq eu decir que lo importante es sentirse joven por dentro y blablabla!!!!! pero no!...es así no más...el tiempo pasa y es muy cruellllllllllllll!! se queda pegado en al cara de uno, que no le hizo nada!! jajajaja


un abrazo fuerte!...y a no decaer! peor es el que no llega!!!! sniffffff

Anónimo dijo...

cre0 que teng0 46.asi c0nsta en mi dni. asi me l0 habia dich0 mama. papa n0 cuenta. el esta a l0 suy0 y ...per0 un dia de hace (¿ya cinc0 añ0s?)...un dia una amiga me dij0 que tenia 41¡¡¡ la muy cabr0nazaaaa¡¡¡...ja. si acababa de cumplir 40¡¡¡ si, cuarentaaaa¡¡¡ ademas añadi0me hace p0c0 que habia envejecid0¡¡¡¡
y sabes, any, en t0d0 llevaba raz0n. asi que me dije, de l0s 41 n0 pas0. asiq ue ya sabes, teng0 41 añ0s¡¡¡¡
medi0 bes0¡

Clau dijo...

Me pasó tal cual hace un mes: estaba en la zapatería de una amiga y entra un tipo como de mi edad, pinta de milico. Me miraba (aclaro, no me gustan los milicos ni nada con uniforme), demasiado me miraba, ya me estaba poniendo incómoda. "Vos sos Giner, no?" "sep" "Sos Claudia Giner, no te acordás de mí?" "eeeehhhh ni idea, hace 20 años me fui de aquí, vuelvo de vez en cuando, imaginate, no me reconozco ni yo al espejo" (quedé re simpática)... era un vecino, un poco más chico que yo, pero él se acordaba de toda mi familia y yo lo único que recordaba era que él cuando era chico tenía flequillo!!!! por dió, qué desastre el paso del tiempo!

Ana dijo...

A mí me pasa que yo me siento exactamente igual y pienso que me veo igual que antes... pero sé que no debe ser así realmente!

Angeles dijo...

Bueno...eso es lo BUENO!! de estar lejos... no me voy a encontrar con Fran o si?? acá está lleno de Rosarinos y...si me pasa voy a descubrir el tiempo, bueno tranqui no existe en realidad:)
Besos:)

jorge martin dijo...

el tiempo nos va pasando más rapidamente o lentamente según cada uno.. pero en realidad transcurre sin darnos cuenta delante nuestro..un abrazo nos leemos

Anónimo dijo...

Como siempre tu comentario me hace reir o sonreir,según el caso. en este caso sonrío cuando ratificas lo que yo tambíen me preguntaba al mirarme al espejo esta mañana. Primero¿qué momento que te miren y no saber las intenciones del tipo, no?-jaja
Pero no te preocupes con lo que ves en tu espejo, nosotras sabemos como sacarnos algunos añitos, ellos no lo saben. te mando un besito.

MARU dijo...

Any, lo has contado genial!!! Me he reído mucho, porque a todos nos ha pasado la misma situación alguna vez...
Es patéteico que te vean después de 20 años, y digan "Estás igual" ¿Tan mal estaba ya hace 20 años?.
Mira a veces, cuando estoy pensando cosas, jugando con mis nietas, haciendo planes, oyendo una canción y poniéndome a bailar como una loca... me olvido de la edad que tengo.
Es como si tuviera una doble personalidad.
Una la que siento, otra la que me devuelve el espejo.
Me gusta más la que siento...
Un besito, cariño.

Any dijo...

Neo, es cierto, peor sería no haber llegado, pero igual es duuuuro!!! jajajaj.
besos

Hola Estrellita y Christian, buena semana para uds tambien!
besitos

Gustavo, siempre me hacés reir ja!
Y bueno, total 41 o 46 es mas o menos lo mismo ;) que son cinco añitos??
un beso

Clau, y bueno por lo menos te reconoció, ponete contenta =P
A mi también me impresionan los uniformes brrrrr ...
besos Córdoba!

Ana, ahjajjaa eso me pasa a mi, pero debo estar un poco equivocada ...
besos Anita

Angeles, es cierto! la solución es irse lejos donde nadie te reconozca como no se me ocurrio??? jajajaj!
un beso rosarina

Hola Jorge, a mi el tiempo se me pasa cada año mas rápido, no sé si le pasa a todos o es una impresión mia ...
un abrazo, paso a leer tus historias

Norma, es cierto nosotras tenemos un par de truquetes mas para ir zafando. Igual este tipo está muy maltratado por el tiempo! Mi hermano tiene la misma edad y parece 10 años mas chico (habló la hermanita ja!)
besos

Luna, es que los chicos te sacan años. Yo también juego con mis sobrinos como si tuviera 6 años y ellos están encantados jajajaj!
besos Lunita

ojo vidrioso dijo...

Fran-kenstein! lo mataste al pibe! =$

Y bueno, los años no vienen solos. Lo bueno es que vengan también con buenos recuerdos y no se hayan desperdiciado.

A tdoos nos pasa el tiempo. A ver como vamos viviendo sin perder la intensidad.

Muy bien lo de no entristecerse un sádado.

Saludos!

Soledad dijo...

hola a todos..
un aporte al tema de la velocidad con que pasa el tiempo...
Tía Aurora...personaje de manicomio o de laboratorio, todavía no lo tenemos decidido... sostiene que la tierra da vueltas cada vez más rápido, pero como los científicos y los instrumentos dan vuelta con ella ¡NADIE SE DA CUENTA!! y que es por eso que los días no nos alcanzan para nada... y se nos vuelan los años...

Ven? esos genes llevo!!

Any dijo...

ojO, ahjajaja si, fué un lapsus malévolo pobre Fran, pero la verdad es que no queda ni rastros de lo que era! Asi es, para ponerse filosófica y melancólica están los días de la semana, el finde no no no!
un abrazo amigo!

Soledad, ahjajajaj! Una ídola la tía Aurora, concuerdo absolutamente! Que bueno que no soy la única que lo piensa ...
besos

Mariela Torres dijo...

Te entiendo, yo una vez, cuando tenía unos 29 años, más o menos, se sentó a mi lado en el colectivo de Santa Fe a Paraná una chica muy linda que me dijo: "hola Mariela". Yo la miré, ella me dijo: "¿sabés quién soy?" y yo también puse cara de lo tengo en la punta de la lengua, pero la verdad es que ni idea. Era mi mejor amiga de los 12 años, pero mi amiguita era una nena gorda, no esta diosa que no se le parecía en nada. Los años habían sido benévolos con ella, después de todo. Me alegro.

Besos.

Any dijo...

Hola Mariela, bueno tu caso fué al revés, no la reconociste porque había cambiado para bien!
Me quedé pensando cuanto habré cambiado yo sin saberlo ... aunque "algo" todavía queda, por lo menos me reconocieron ja!
besos amiga, como estuvo el recital?

Flori dijo...

Any, hay pocos placeres en la vida como el de encontrarse un ex amor derruido por la edad y que te diga "estas idéntica a los quince"

Anónimo dijo...

Muy bien escrito.

Me encantó el final

Lujo dijo...

Hola Hola Hola Hola Any,
Bon dia!!!(=Buenos días)
Espera...iré por partes que me pierdo solita O.o:
1.Me encanta esa forma tan fresca que tienes de ver la cotidianidad. Nunca pensé que a una situación que en un primer momento es incomoda pudiera expresarse de una forma cómica. Te Felicito por tu maravilloso escrito.
2. A ver, aver.......Ya que somos family no voy a permitir que pongas en duda tu belleza. En este caso me veo obligada a echar mano de mis recuersos (tengo poquitos pero efectivos). ;)
¿Sí?...Bien.....Any, te ruego que te mires en el espejo y repitas conmigo:
- Soy una niña especial, maravillosa, inteligente y guapísima. Mi belleza va en aumento día a día.

Lo "debes" ;) repetir 5 veces y recomiendo que con una vez al día será suficiente. ;)
Te aseguro que el tiempo no pasó para ti y estás fantástica.


3.Ya he iniciado la campaña: "Google&Blogger al hoyo" reivindicando una mejora del servicio. ;) En mi carta "de peticiones" exigiré un trato especial para ti que contenga mucho granizado de dulce de leche, mate, jet privado, apartamentos en varias ciudades europeas.....¡Vamos, por pedir que no quede! ;)

4.Ni te preocupes si necesitas ayuda...hasta he dado clases por "videoconferencia" ;). Si hay un problemilla me gritas y voy "volando".

Cuidate un montón!!
Abrazotes gigantes de osa panda (a montones)

Lujo dijo...

Pd: Perdón por la extensión....¡¡Se em fue la cabeza! ;P ;P

Mon dijo...

AY! Que miedo! jajjaa

Cambiamos tanto?

Un beso!

Any dijo...

Dire, si es cierto, lástima que este no era un ex y es más, vino así por no haberme dado bola en su momento, como un castigo divino jajajaja!
besos

Louis! gracias, un beso amigo

Lujo, ahajajajaja me hacés reir y mirá que son las 8:30 hs recién!
No puedo hacer eso! El espejo se me va a declarar en huelga! O me va a contestar mentira! mentira! ante cada afirmación =)
Ah gracias por las peticiones, me está haciendo falta todo eso ja!
Ya te voy a torturar con alguna consulta vas a ver ... Y aca en mi casa podés escribir todo lo que quieras, sos mi invitada de honor!
besos y abrazos

Mon, si que miedo! y no sé algunos lo llevan mejor que otros
un abrazo

Mariana Castrogiovanni dijo...

Por eso ahora vivo a 15.000 kms de donde nací y pasé mi juventud...
Eso sí, cuando vuelva a ver a aquellos... no sé que pasará.
Un beso grande

CASANDRA dijo...

mirá Any, yo te leo y me pareces de 15, con un poco más de vida, pero tus giros, tu espontaneidad, tu alegría, y vivacidad, son de 15- Yo creo que el que se vino a abajo es Fran kestein. Y bueno, en algún momento le tenía que tocar a él, o siempre iba a ser el super hombre en todas texassss?
Lo de la edad, es relativo: vos a Gustavo le das 41???? yo le doy....17, ni uno más.jjajajja
P.D. A MI NO ME DES LA EDAD, QUE CON LA QUE TENGO ME ALCANZA Y SOBRA!!!!

Any dijo...

Mariana, no pasa nada, la alegría de volver a verse supera todo lo demás =P
un beso

Casandra, sabés que casi casi que diste en el clavo. El documento dice que hace muuuucho que pasé los 15 pero yo los llevo todavía en un rinconcito del corazón y a veces me salen a relucir, mucha gente me da menos edad de la que tengo. Y muchos piensan que soy inmadura, pero yo no creo que sea asi, creo que fuí perdiendo solemnidad que es algo que no sirve de mucho.
Te mando besos =P

Paola Florio dijo...

Me encantó el post!
Por suerte fisícamente no he cambiado demasiado, sí en kilos pero no en la cara y nadie me da la edad qeu tengo pero cada tanto, cuando me cruzo con alguien del pasado que está arruiiiiinado me replanteo si el espejo no me engaña... no sos la única! Te mando un beso, qué rico empanadas!!

Anónimo dijo...

Sabés qué? me parece que mi cucú no sale a cantar, debe estar en cama con gripe aviar. jajja. te mando un becho.

Any dijo...

Hola Capi, pero cuanto subiste exagerada? medio kilo? jajajaja!
Espero que estés bien, mas tranqui por lo menos
un beso

Normita, sisisisisisiiiii!!!! yo lo ví!!!!. Lo vi salir una vez marcando la media hora, tengo que verlo marcando la hora exacta todavía!
besitos

Nancy dijo...

Any, tus historias son muy buenas, humanas, tan naturales como la vida. Por eso me encanta venir aquí.
Apapachos,

Blonda dijo...

Primero me rei a lo loco con Fran-kenstein...pero después lagrimeé como pavota...porque ultimamente ando con esa sensación que suele agarrarme unos meses antes de mi cumple.El tiempo está pasando demasiado rápido y no siento que vaya a la par de mis expectativas para esta época, de aquello que pretendia, y mucho menos de esas dos canas que me miran cuando me peino...

Ufa, ufa, ufa...

Besos querida ANY!

Any dijo...

Nancy, bueno a mi me encantan tus dibujitos asi que estamos a mano.
apapachos amiga!

Blondie, uno ve pasar el tiempo y medio que se asusta viste? cuando llegará todo lo que soñamos y planeamos? a veces parece que nunca ...
No estés triste, son épocas; ya mejorará. Cualquier cosa ya sabés, mandame un mail y alla voy en mi escoba mágica :)
abrazos

Myriam dijo...

Jajajaja... me hiciste recordar que el sábado fui a la peluquera y salí feliz no sólo por el corte, sino porque va y me dice "más de 20 yo no te ehco". Y yo saltando en una pata de felicidad XD

Pero qué lata cuando esas personas que en el recuerdo son tan lindas, esas personas que nos gustaron tanto y vuelven así, tan cambiadas... es como una mala secuela. Y para una mala secuela, prefiero quedarme con el original (y ojo que no sólo hablo de lo externo que hay gente que se arruina por dentro tb).

Qué bueno que te haya encontrado igual, el tiempo no pasa por nosotras, somos geniaaalesss =P (ando contenta, se nota?)

Abrazoooo

=)

Fabiana dijo...

"Este señor gordo, pelado y con ojeras no puede ser Fran, tiene un aire, podría ser el tío, el papá de Fran ... Fran, Fran, Fran – kenstein?"
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA!!!!
Me matasssssss!!
Diossssssss, es cieeertooooooo!!
Uno se ve iguallll pero nota el paso del tiempo en el ressssto.. :P
Yo hace unos años me reuní con compañeros de primaaariaaaa!!
Juro que si no se presentaban ni ahí los hubiera reconocido, y eso que con la mayoría me ví durante aaaaaaños!!
Pero todos habíamos cambiado tanto de cuando teníamos 17 que a los 36(en ese momento de la reunión), tuvimos que pelar el dni para reconocernosss.. :S
Un besoteee!! ♥♥

Any dijo...

Myriam, oh guau como será el nuevo corte???
Fuiste la unica que habló del posible cambio interno, que si es para mal ... es peor que el otro.
Se notó, se notó, que bueno que la gente este contenta!!!
besos transcordilleranos (linda palabra eh? =D)

Fabiana, no! no hay que reunirse con los ex compañeritos de escuela !!! como se te ocurre?? jajajjaj!!! siempre hay alguien que esta diviiiiiiino y otro que es un espanto! Hay que estar muy bien psicológicamente para ir a esas reuniones ahjajajajj me hiciste reir!
besos

Myriam dijo...

Es un corte a lo garçon =)
(desde chica que uso el pelo corto, se siente la cabeza más liviana y hay menos complicaciones encuentro yo... y se me ve lindo)

Besos!

Any dijo...

Myriam, ah entonces nos peinamos parecido; yo tambien hace bastante que uso el pelo corto, me queda muy cómodo asi, sobre todo en verano cuando voy a la playa; un sacudón y ya me peiné!
besos

CASANDRA dijo...

un dia te voy a contar de mi reencuentros después de 30 años con mis compañeritos de 1er. año de liceo en Colonia.... a partir de ahí comprendí, que era una persona muy fuerte!!!!! jajajaj.

ahora te visito más que nada para contarte que claro que me voy a tomar unos mates contigo y Neo,
no soy de las que me quedo quieta en el asiento...jajaja.

Te cuento un sueño de estos que tengo despierta? un día juntarnos los de aquí y viajar para España a un bus literario en serio... que pasada como dicen nuestros españoles... qué pasada! pero lo primero es proponerselo, lo segundo? HACER UNA RIFA!!!!! jajaja

Abrujandra dijo...

¿Y ese al que no le dabas bola porque era un esperpento y ahora está más bueno que comer pollo con las manos?

tag dijo...

!!Que bueno, Any!!!

A mi me pasó un dia parecido. Lo unico es que en mi caso Fran-kestein se equivocó, no era yo la que el se creía.
Y yo que no me acuerdo ni reconozco nunca a nadie despues de tantos años, por no decirle que no tenia ni idea de quien era, le segui la corriente, y ya cuando me dijo "El mes pasado vi a tu padre en el futbol".... ¿queeeeee?
tuve claro que se equivocaba conmigo, porque mi padre murió hace mas de 20 años.
Que risa.
Llegue a creer que es un metodo para ligar que se han inventado algunos.
Cuando descubren que no eres la persona que creen, ya saben tantas cosas de ti, que casi casi es como si fueramos amigos, aunque acabes de conocerle.jajaja

Un besito

Any dijo...

Cass, dale contá, contá!
Mirá yo no puedo hablar por la vecina, pero en mi caso tengo siempre la valija preparada hajjajaja, sería buenísimo que pudiéramos juntarnos, aca, alla o cruzando el océano. Quien te dice, la vida es rara, comencemos a soñar y a pensar que puede ser posible!!!
besosososososs

Abru, ahjajajaj no, nunca me pasó eso, que feito eh??? arrepentirse y que sea tarde :(
besitos

LadyMarian dijo...

"Que difícil es reconocer el paso del tiempo en uno mismo, lo vamos notando en los demás, pero es raro mirarse al espejo y reconocer que los años han ido haciendo su trabajo en nuestra persona."

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras!!! Eso sí, cuando reconocemos el trabajod el tiempo en nosotras más vale pensar en todo lo positivo que trajo el tiempo.

El tiempo te puede perjudicar en el aspecto pero a veces los años cambian la manera de llevar el cuerpo y se compensan las imperfecciones que aparecen.

Besos

Any dijo...

Tag, ahhhh que momento! Eso si que estuvo bueno jajajaja! Me imagino la cara del tipo cuando le dijiste que en realidad se había equivocado! Me gustó tu anécdota ja!
un besito

Lady, vos decis algo interesante, no lo habia pensado. Es cierto uno cambia la relación con el propio cuerpo. Yo siempre fui muy alta y me costó mucho reconciliarme con mi altura por ejemplo, de chica no lo llevaba bien, ahora ya no me importa.
un bessssso

LadyMarian dijo...

Sí, Any. Creo que es así, o por lo menos a veces sucede así. Creo que es una de las tantas cosas en que la gente dice que los años te dan experiencia y que si uno pudiera vivir los años pasados con la experiencia del presente sería ideal.

Yo tengo 39, tampoco son taaantos años. jajaj! Sin embargo creo que la relación con mi cuerpo es mejor ahora que hace unos años. Y me refiero en todo, desde elegir ropa y zapatos hasta la manera de caminar o de verse en un espejo, etc. etc. Soy más feliz ahora con mi cuerpo ahora que antes que tenía quizás menos imperfecciones.

Es raro, pero si saco un balance general me gusto más a mí misma ahora que de adolescente, por ejemplo. Y por otro lado las imperfecciones son mías, forman parte de mi historia... no sé, quizás dentro de unos años me veas con cirugías por todos lados pero en este momento me siento bien así...Estaré en un día optimista? ;P

Besos

Any dijo...

Lady, d' accord! Yo también me llevo mejor con el cuerpo ahora que de adolescente. Era demasiado desgarbada, me sobraban piernas, me incomodaban los tacos, me gustaban los bajitos ... jajajaja!
Soy muy cagona para el tema cirugías, no digo un no rotundo, pero por el momento me quedo como estoy.
besos brujos

Lujo dijo...

Hola Hola Any
Es muy interesante el tema que has abierto. Las aportaciones que se están realizando son espectaculares...
Es posible que la edad, la experiencia, o que simplemente haya otros temas que preocupen más nos lleve a ese punto de reconciliación con nosotros mismos.


Any, respecto a "En alas de la seducción" su autora es argentina y es su primer libro (Lady me lo envió de tu tierra). Cuenta una historia de amor entre un indio y una chica ( y no digo nada más.....);)
Lo que me hizo soñar fueron las descripciones espectaculares de La Patagonia, las montañas, los lagos, el Cóndor Andino, sus habitantes, costumbres, leyendas...
La novela cambia de escenarios y todos los describe con cierto aire cinematográfico.
¡¡Debe ser un lugar espectacular!!! Tengo la sensación que vives muy cerquita del paraíso. ;)
Ya que somos family ;)....cuando vaya para allá, te aviso. ;) Me tienes que invitar a unos mates, tarta de espinacas y de manzana, granizado de dulce de leche y nos vamos al cine a ver una película en blanco y negro ;)
Eso sí, no me pierdo el río marrón!! ;)
Ahora que lo pienso.....me llevaré algunos regalos para allá ;)
Abrazotes enormes!!!!!
Pd: perdón por el rollo

Lujo dijo...

Re Hola,
No me mates!!!;P
Aquí estoy otra vez.....jiji
Nancy propone en mi blog que seas guía cuando vayamos a la Patagonia. Creo que por ahora vamos tú, Nancy, yo y se le digo a LadyMarian se apunta (¡seguro!).
Somos muchos los que queremos ver ese lindo lugar.
Me largo con la música a otra parte.
Uf!!...soy una pesada!!!
Besotes!!!!

Any dijo...

Lujo, pero! encantada de la vida! de paso conozco la parte que me falta. La Patagonia es enorme, yo conozco bien el sur de la misma, inclusive tengo familia viviendo en Ushuaia (la ciudad del fin del mundo) asi que nos vamos para alla y lo vamos a pasar bomba. Sería buenísimo que pudieran venir Nancy, Lady Marian y todos los que quieran!
Es un hermoso plan, ojalá podamos concretarlo un día de estos.
besos mi reina!

LadyMarian dijo...

Yo también me engancho al viajecito, chicas! Por supuesto! ;P

Besotes

Mariela Torres dijo...

Any, en mi blog hay un premio para vos. Besos.

Abrujandra dijo...

Mucho viajecito que están organizando a la Patagonia y...¿yo?
Igualito que los chicos, yo también quiero buááááá.
Además, no pueden NO pasar por Nqn. las espero.
La fiesta del fondo de ojo en ciernessssssssss.

Any dijo...

Todos a la casa de Abruuu iupiiiii!!!!! Anda haciendo lugar porque te caemos todos los de la excursión a la Patagonia eh???
Nos quedamos a la fiesta del fondo de ojo y seguimos viaje, te venis con nosotros claro.
besososososssss