martes, 16 de junio de 2009

Malo, Malo, Malo eres ...


A todos nos acompaña un diablito generador de pequeñas maldades. Se instala sobre nuestro hombro derecho y se entretiene en susurrar sus ideas malévolas en nuestro oído.
A veces lo espantamos de un sacudón antes de que haya terminado de hablar; pero otras no podemos resistirnos a escucharlo y a aceptar su propuesta.
Lo cierto es que todos, todos, todos cometemos pequeñas maldades, maldades de esas que no nos llevarán a la cárcel, que no arruinarán una vida, que posiblemente pasarán desapercibidas en el vértigo del día a día, pero que son maldades al fin.

No, yo no, no hago maldades porque si.” – le contesté a la radio mientras escuchaba el planteo del conductor.
Como que vos no? Quien sos? Teresa de Calcuta?, Santa Any del triple pullover?” - me tiró Emilia desde el escritorio de enfrente. (Lo del pullover es porque no entiende como es que uso tres pulloveres juntos; es muy joven esta chica no sabe que la gente mayor tiene frio!)
Mientras tanto y como ejemplo el conductor del programa contaba sobre un amigo que aburrido y enojado porque la cola del supermercado no avanzaba, se entretuvo en apretar y destruir uno por uno los alfajores que estaban a su lado, mientras simulaba mirarlos. Y sobre otro que cuando le cae mal el taxista que lo lleva, saca una navaja y le corta el asiento ... .
Es un boludo” – dije yo nuevamente contestándole a la radio.
Vamos – dijo Emi – pensá. Cual es tu pequeña maldad? Y no me vengas con que ninguna porque no te creo ...
Pensé con un poco mas de detenimiento. “Ehhhh, bueno viste que yo vivo en un piso 8 ... me gusta apurarme y tomar el ascensor sin esperar al que viene atrás; sobre todo si es la vieja chusma del tercero; para que no suba conmigo soy capaz de apurarme, subir un piso por la escalera y esperar el ascensor alli para robárselo antes de que llegue a la planta baja ... y eso que la vieja casi no puede moverse (salvo la lengua, que la maneja con mucha destreza) sé que la estoy jodiendo, pero no sé … es mas fuerte que yo . Que mas a ver ... bueno desconfigurarle el cursor al jefe, esa la sabés; no hay nada como verlo enloquecer porque el cursor no le responde ...; me he robado palitos de la ropa de las jaulas vecinas porque no me alcanzaban los míos … pero eso no es maldad, es necesidad …; no sé que mas, no se me ocurre, seguramente tengo mi porción de maldad como todos, pero se ve que mi cerebro no la registra como tal. Debe ser un mecanismo de defensa o de disculpa para conmigo misma”.
Básicamente creo que no soy destructiva y tampoco podría hacerle daño físico consciente a un ser vivo, plantas, animales o personas.
También tengo muy internalizada la teoría del boomerang, “hay un boomerang en la city mi amor, todo vuelve como vos decís …”, yo creo absolutamente en esto, creo que todo vuelve, por eso me cuido de no hacer daño a propósito. Esto también indica que no soy “buena” por convencimiento, sino que solo trato de evitar que mi mala acción se me vuelva en contra. O sea, soy una mala reprimida … ahhh que feíto!
Che Emi, porque mejor no escuchamos música en lugar de esto? Tengamos el día en paz please!

No me dejen remando sola con esto. A ver, cual es la pequeña maldad de uds, esa que no pueden evitar?. Y no hagan como yo, no me digan “noooooo yo no tengo!” Algo hay por ahi seguramente.
Los dejo pensando … muejejejejejejeje!!!!!!!

42 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

JAJAJA...como siempre muy divertido!! pero me dejaste pensando!...a ver?maldades????...estoy tentada a decirte que no cometo, ajjaa...pero no me vas acreer no??????...mmmmmmmmte podría decir que hay una vecina que no tolero (y no me preguntés por qué porque no tengo motivo válido,simplemente no me cae y punto!)y bueno, no la saludo...sé que quedo como una maleducada pero me la cruzo, casi nos chocamos y nada!...no la saludo!...ella tampoco a mí, obvio, me pone cara de asco y sigue camino con su perrito (al que cuando puede lo hace mear en mi puerta, ya la tengo vista!) jajaja...así que te puedo decir que entra y yo "hay algo personal" como diría Serrat, jajajaa...se me ocurre eso solamente, por lo demás, creo que soy buenita!!! jajajaaja.

un abrazo, vecina!

P.D
no sé que le pasa a mi blog que no me salen los de los amigos, así que no puedo enterarme de quién actualizó!...espero que mañana se normalice

Kenza dijo...

Bonjour Any,
Juste un petit bisou de France au passage, je suis incapable de comprendre quoi que ce soit aujourd'hui...
Très bonne journée et à bientôt

Unknown dijo...

Hola Any!

Me encanta tus post, siempre me haces reir y eso me alegra las mañanas en las que aún vengo medio dormida al trabajo.

Maldades? Maldades? Yo lo reconozco, hago muchas maldades, pero claro no hago mal a nadie, simplemente me gusta hacer rabiar al peque de una amiga. El niño es un poco salvaje porque no comparte con muchos niños pero la verdad es una dulzura. En navidades, reyes y su cumpleaños saca una revista con juguetes y me muestra lo que le gusta para que se lo regale, yo aprovecho para hacerlo rabiar y cuando el me muestra un coche o un tren yo le muestro un juguete para bebes o niñas y le digo que eso es lo que le voy a regalar. El pobre grita y dice que no y se pone verde de rabia, pero luego viene a mi y me dice: Esme, yo te quiero mucho! y me arruga el corazón y ya no vuelvo a hacerle maldades hasta que se acerca otra fecha y de nuevo se repite el círculo vicioso. Creo que, a la final a el le encanta que yo lo haga rabiar, porque es conmigo con quien se sienta a ver la revista y con nadie más :)
Pero no soy mala, verdad?
Besitos!

Lujo dijo...

Hola Hola Any,
Me ha llegado al alma lo de los alfajores que hacía un tipo por ahí O.o. Sólo de imaginarlo me sale la vena reivindicativa ;). Por aquí estoy buscando una tienda argentina para hacerme con ellos. Creo que están "de muerte"(=muy bueno). Ya me hice fan del dulce de leche. :)

Ummmm...no creo que hagas cosas terribles......ummmmmmm sólo intentas pasar el día lo mejor posible y que no te agobien con tonterías innecesarias. Ya sabes, "todo es cuestión del cristal con que se mire" ;)
Ejem...yo hago lo mismo que tú con el ascensor. Evito los vecinos "pesados", pues sé que después me cuesta ser desagradable para "quitármelos de encima".
Lo peor es que también soy de aquellas que piensan: "El mal vuelve a mal y el bien vuelve al bien". O.o
Ais....¡¡qué filosófica me he puesto!! ;P ....
Miles de abrazotes enormes desde el Mediterráneo.
Cuidate!!!

tag dijo...

¿Maldades?
Si, seguro que tenemos, lo que pasa es que con nosotras mismas somos muy benevolentes y siempre creemos que lo hacemos todo sin maldad.
La mia, sin que me oiga nadie, es criticar a mi cuñada. Pero es que se lo merece, oye, de verdad.
Es mandona, cree que yo tengo que obedecer sus decisiones, a mi hermano lo lleva por el camino de la amargura, y encima se cree la mas lista y la mas sabia.
Un poema.
¿sera maldad criticarla, o será justicia?

Un besito Any

La Bichejo dijo...

bueno, bueno...jajaja aquí me podría extender más de la cuenta...¬¬, pues mira yo travesuras infinidad y no te voy a negar que sigo haciéndolas ,pero ya casi soy una profesional :P
1: Chantajeo a mis alumnos, los que me hacen los días interminables ¬¬ " si queréis un puntito más o un aprobaillo, tenéis que bailar en la fiesta de fin de curso La danza del vientre, en el escenario...y por supuesto, yo, cámara en mano" :P...increíble, pero algunos lo hacen ;D
2: El otro día, en el super, al coger un paquete de 1/2 docena de huevos ,tiré el 99% de la estantería...aproveché que a mi lado había un bebé en una sillita, la madre estaba despistada, y mi reacción " uy, el niño, pobre, la que ha liado...¡eso no se toca guapo!"...y me fui que me daba con los talones en la nuca.
En fin, cosas que cualquiera haría ¬¬ ,no?
Un besazo, perdona por venir a tu casa tan tarde,me encanta tu blog . ;D

sara dijo...

Estupendo artículo Any. Me ha gustado mucho.
Maldades? Siempre hacemos pequeñas travesuras por diversión, por maldad o simplemente por pasar un buen rato.

Mil besos

Sara

Nancy dijo...

Anyyyyyy!!! Lo confieso ¡soy una mala reprimida! Y lo soy por la misma razón que tú, porque no quiero que me regresen las cosas. Pero confieso que una de mis peores maldades fue que una niña vecina, sin conocernos (a mis hijas y a mí) se puso a insultar a mis hijas y a decirles que son "Brujas" (jajaja, qué casualidad). Entonces, un día que ella estaba jugando en la calle, abrí despacito la ventanita de la puerta y la vi fijamente. Con el dedo índice derecho me jalé el párpado del ojo hacia abajo como diciéndole "Te estoy viendo, soy una bruja y te estoy viendo". Jajajaja, soy muy mala, pobre niña... pero no aguanté la tentación y cedí a los consejos de mi diablillo.
Apapachos, Any

Nancy dijo...

Ay Any, volví porque me quedé pensando en lo que escribí y no quiero dar la imagen de santa, ni mucho menos. Puedo ser mucho más mala que eso, pero me reprimo. Quizá mis maldades más comunes, como dice Tag, son hablar mal de alguien. Pero de que soy mala, por supuesto que lo soy.
Apapachos

ojo vidrioso dijo...

Muy interesante la teoría del boomerang. Yo la comparto.

Lo del cursor de tu jefe es 100 % placer sádico. No nos vengas que es por necesidad ;)

En lo personal: "quien sólo se ríe..." jejejeje

Besos

mar... dijo...

La maldad más consciente que he hecho fue hace muchos años cuando mi hija tenía seis, que después de una larga mañana de caminata la cogí en brazos y una de sus amiguitas comenzó a decir que ella iba andando porque ya era muy mayor y no necesitaba ayuda, la cuarta vez que lo repitió le dije que mi hija tampoco necesitaba ayuda pero que yo la quería tanto que me encantaba llevarla en mis brazos (la verdad es que mi hija era mucho más bajita y ya estaba cansada de que la llamaran pequeñaja por su tamaño, cuando mentalmente les daba mil vueltas a la mayoría de ellas), durate mucho tiempo tuve cargo de conciencia por ello y todavía hoy cuando me acuerdo me siento avergonzada.
Actualmente cuando veo a mi vecina de abajo intento acelerar para que no me alcance, tiene un leve retraso emocional y puede repetir la misma frase durante quince minutos, me pone muy nerviosa, no puedo evitarlo e intento no coincidir con ella.
Conscientemente no tengo más maldades a no ser el hacerme la loca cuando no quiero contar algo.
Un abrazo de Mar

Flori dijo...

Ay, si yo hiciera todas las maldades que tengo en mente, seguramente me pasaría una temporada tras las rejas

Pero la que hago (y seguido) es tirarte encima la mochila cuando el subte está lleno de gente. Y a porpósito, de puro resentida por no tener plata para viajar en taxi y más cómoda

Any dijo...

Neo, no maltrates a las vecinas!!! Mirá si soy yo y vos no me saludás ... ahjajajja. Bueno no, perro no tengo, asi que descartame.
besos

Kenza, c dommage que tu ne comprends pas; je vais essayer de mettre le Google qui traduit, on me l a conseille mais je n ai rien encore fait sur ca =(
bisous

Quien, ese niñito ya te tomó el tiempo; no se enoja, le encanta que lo hagas renegar, es como un juego entre uds dos !
un besito

Lujo, si estuviera mas cerca te mandaba una caja de Havanna o Cachafaz (alfajores de chocolate y dulce de leche) seguro que te harías adicta!
No te creo nada que te hagas la mala con los vecinos jajajaja! imposible
abrazos muchos

Tag, justicia sin duda, sobre todo si le amarga la vida a la gente que la rodea! Hay que hacerla renegar claro que si!!!
un beso

Bichejo, hola que bueno verte por aqui! Jajajaj pobre nene, eso si que es una maldad! Subile la nota a tus alumnos, dale, acordate de cuando vos eras alumna! aunque ahora vienen un tanto burros y dan ganas de hacerlos renegar un poco!
un abrazo

Sarita, bueno yo a tu edad era recontra traviesa, con mis hermanos hacíamos una de cada color! Me da la impresión de que vos sos tranqui, me equivoco?
besos

Nancy, o sea sos una mala reprimida como yo ??? ahjajajaj! choque los cinco! Lo de tu vecina es muy bueno, se le fueron las ganas de decirte bruja!
apapachos y besos

Ojo, lo del cursor es totalmente catártico! (no es por necesidad, es un placer absoluto) Oirlo gritar "que mierda le pasa a esto!!!" y ponerse como loco no se compara con nada ahjajajaj!
Y vos te escapaste por la tangente y no contestaste ! =)
abrazo

Mar, viste hay cosas que uno no puede evitar; es como me pasa a mi con la vieja, sé que no está bien dejarla esperando, pero no consigo superar lo mal que me cae, ni siquiera por compasión puedo.
un beso

Dire, debe ser un bajon viajar en subte por obligación, todos los días y lleno. Me encanta el subte, pero claro, lo mío es una vez cada 3 años ponele ...
Yo lo que hago con los desesperados por sentarse es amagar levantarme y volver a sentarme, ahjajajaja te miran con un odio!!!
besos

Paco dijo...

Je, je...
"Santa Any del triple pullover"

Esa si que es buena.

Mi demonio particular me dice que sea "malillo" algunas veces.

-¿Paco?, no me funciona esto o lo otro... (me dice un usuario de esos pelmas con ganas)
-Ummm, pues ahora mismo estoy desbordado de trabajo (mirando algun que otro blog, o tomando un café). Cuando pueda y tenga un minuto de verdad que paso por tu despacho y lo miro...
(...Este se va pasar esperando hasta que le crezca la barba a la rana gustavo...)

Cosas así son las que me hacen ser un informático malvado.

Un abrazo

Angeles dijo...

Yo tengo una (que recuerdo jajaja) con la vecina de enfrente que es así como la tuya, en realidad no la puedo evitar, ni esconderme, es que está siempre lista para preguntar y preguntar, entonces invento.. le contesto cualquier cosa, lo que se me ocurre pero siempre mentiras, pero bueno esas del programa de radio no puedo, como vos decís no me gusta hacerle a los otros lo que no quiero que me hagan a mi.
Besos:)
Me encantan tus entradas...

MARU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARU dijo...

Bueno, lo del ascensor también lo hago...

Cuando alguien me habla de algo que no me interesa, me "pongo" la sonrisa y desconcecto....

No discuto nunca, cuando dicen una tonteria (a mi parecer), digo, con voz de quien ha visto la luz: Como no se me había ocurrido!!!!

Cuando salgo de un restaurante o de algun sito que no me han tratado bien, al que me acompaña a la puerta le digo: ¿Pero,como una persona como usted, trabaja aqui? con una sonrisa angelical!!!!

Cuando entro en un sitio y saludo !Buenos dias! y nadie contesta digo, Perdón, perdón, no le había oido, buen dia!!!!

Si alguien se excusa "Es voy tan agobiada, tengo tanto trabajo!!!"
Le contesto: yo nada, me aburro... por eso me he dado cuenta que no habias...
Bueno y pequeñas maldades como estas, pero siempre con una sonrisa angelical!!!
La gente se queda muy asoombrada y no reacciona....
Pero se lo merecen, ¿o, no?
Pero como no me gusta eenfadarme....

Si alguien se excusa "Es voy tan agobiada, tengo trabajo!!!"
Le contesto, yo nada, me aburro... por eso me he dado cuenta que no habias...
Besitos (de verdad) mmmuuuaaaaa

Anónimo dijo...

jajajaj esto me ha recordado a una broma que gasté a mi vecina, por el puro placer de verle la cara jajaja

Le puse una mierda de plástico en la puerta de su casa y espere a que saliera con el recogedor a retirarla, (la pobre no podía casi andar). Me llovieron palos por parte de mis padres.

Any dijo...

Paco, y como siga este frío pronto van a ser 5 pullovers XD!
Ahjajajaj esa de decir "ahora no puedo, estoy MUY ocupada" también la hago. Aunque esté mirando la tele o tomando sol en el balcón =)
un abrazo

Angeles, a mi tampoco me gusta que me pregunten y me pregunten, creo que es eso lo que detesto de mi vecina básicamente. Le cuento al que quiero, y a esta no quiero!
un beso

Luna, ahjajajajaj, mi vieja tiene ese tipo de conductas! Contestar "de nada" cuando no le dicen gracias por ejemplo =)
Yo soy menos diplomática, si algo no me gusta o me aburre enseguida se nota.
un besito

Any dijo...

Estela, eso si que es ser mala! ahjajajajaj! pobre mujer! Pero seguramente había algun motivo. Bien no te caía la señora eh?
besos

Anónimo dijo...

aaaahhhh!!!! recien llego, estaba en el jardin dándole a una enredadera con todo, la deje chiquitita asi.
Vengo a confesar mis pecados Santa Any, soy requetemala, confieso que he apretado algun alfajor en el super, he escupido desde arriba de una terraza, tire bombitas de agua desde alli mismo, me escondí alguna golosina para no convidar, le desafine la guitarra a mi hermano así el después me tenía que pedir por favor que se la afine,(eso era venganza), él era peor que yo.cuando los hijos del vecino me tiran basura al jardin, se la tiro devuelta.(eso no se hace hay que poner la otra mejilla), pero no tengo vocacion de santa como tú. cuando presté un libro, me anoté en un papelito a quien se lo presté para pedírselo de vuelta.
Bueno no son taaaaaann malas mis maldades, lo que si es malo es que no me arrepiento.Y otra cosita no hago maldades porque sí, solo si me provocan es como que por un segundo me siento Robin Hood.Es lindo serlo, pero la verdad, que maldad por maldad misma, no me sale, recien encontré una arañita en la bañadera y la metí en la jabonera y la saqué por la ventana.

Anónimo dijo...

No te sentís como nuestra PSICOLOGA de turno, pobre Any.
-Digame doctora la verdad, soy malaberrima no?.
Le dejo un beso, y hasta la proxima sesión.doc.

Ana dijo...

Any, me ponés en un problema, porque no me alcanzarían los comentarios para contar mis maldades!

Algunas "lindas", de esas que le hago a los que tomé de punto en la oficina (como ponerle cinta adhesiva abajo del mouse óptico o pegarle carteles en la espalda sin que lo note), otras no tan lindas a los que me caen mal (y que tienen más que ver con dejarlos expuestos con comentarios medio asquerositos delante de todos).

En fin, en resumen, soy mala 100%!!!

Any dijo...

Norma, no creas que soy tan buena jajajaj! De chica era peor, pasa que era yo contra los 3 sátrapas de mis hermanos. Una vez cansada de que el mas grande me usara el champu, compre el detergente mas berreta que encontre y rellené el frasco con eso. Mas de un mes estuvo lavándose con detergente hasta que el pelo le quedó como una escoba. Cuando se enteró me quiso matar, pero ya era tarde. Hasta hoy sostiene que sus problemas capilares son mi culpa jajajajaja!
besos Norma, despues te receto la medicacion =)

Ana, ahjajajaj ya me imagino! Ahora que sos una futura madre no podés hacer esas cosas!!! Che me diste una idea nueva con el mouse! la voy a implementar !!! Generalmente la gente que recibe comentarios horribles los merece ...
besos

Mariela Torres dijo...

¿Maldades yo? No, pero me encantaría ser mala. Me vengaría de mis vecinos que cada vez que me baño y se me corta el agua caliente me acuerdo de ellos que me robaron el tanque del agua y ahora no tengo más tanque. Los quiero arruinar, los quiero ver presos, los quiero tener lejos, pero no sé cómo.

Besos.

Anónimo dijo...

anyyyyy¡¡
vam0s a ver, me dejas un libr0 para leer este fin de semana?
ten en cuenta que n0 te l0 dev0lvere.
m das fueg0?
e en cuenta que si pued0 te quedas sin mecher0.
0ye, n0 tendras un b0li a man0, verdad, any?
ahh, se me 0lvidaba, si pued0 te quedas sin el...
ahhh, me djas un eur0 p0rque n0 he traid0 diner0 para pagar e cafe'
ahh, se me 0lvidaba...(este 0lvid0 l0 dej0 a tu sabiduria)
gracias.

Unknown dijo...

¡Nosotros somos más buenos que Lassie, Flipper y ET juntos!... ¿está mal visto el autobombo, auto alabarse?... si no lo hacemos, no lo hará nadie (aquí es donde pasamos a ser víctimas y todos se acercan para consolarnos).
Hacemos algunas maldades, pero no tantas, no tantas como los de arriba... jajaja.
Muy agradable el blog, nos encantó pasar por aquí.
Saludos y éxitos.

Any dijo...

Mariela, sabía que ibas a decir algo asi jajajaja!
Somos medio pandilleros por tu barrio ;) pero! que vecinos de porquería! mirá que robarse el tanque, hay que ser eh? Me indignan esas cosas, uno se siente impotente, que bronca!
un beso

Gustavo, ahjajajaj pero vos no sos malo, sos chorro! (amigo de lo ajeno). Es broma eh? no te enojes. Igual por las dudas no te presto nada =)
besos

Chuquis, está perfecto el autobombo! apoyo la moción. Y si, comparados con "los de arriba" nosotros somos Heidi y Pedro!
Gracias por pasar, abrazos

CASANDRA dijo...

soy tan pero tan malvada que no te voy a comentar el post, solo para no decirte que está rebueno, que todo el mundo se prendió con esto, y que sos una genia, conversando hasta del triple pullover. Así que me voy, no te digo nada y me desquito de que Fito sea de por ahí.... (la próxima te agarro yo primero el ascensor y dejo la puerta abierta en el noveno....!!!)=

CASANDRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Any dijo...

Casandra, si que sos mala, hoy me hiciste buscar buscar el blog del rey sol como una condenada y era mentira! Pero la venganza será terrible, ya te voy a hacer caer en alguna ... ahjajajaja
besos brujos

Soledad dijo...

Se puede considerar maldad haberle tapado intencionalmente con una enredadera gigante las ventanas del vecino de al lado... que están sobre mi medianera y que se abren justo, justo a la altura de la pileta!!
Yo se que los dejo sin luz y sin ventilación.... pero detesto ver esas ventana abiertas cuando hago la plancha!!!

Aclaración: al lado no vive una familia, es una sede gremial!!
Peor todavía MALA Y REACCIONARIA!!
¡¡qué desastre!!

Any dijo...

Y si ... claro que es una maldad, los dejaste tapiados por la enredadera mientras vos flotás en la pileta, yo te la hubiera podado ahjajajajaj!
Reaccionaria mas o menos, total para lo que sirven los gremios ... toy nojada históricamente con el sindicalismo argentino, jue perras!
besos

LadyMarian dijo...

Me parece que yo tampoco soy destructiva. Mis maldades son muy ridículas
Cuando no me gusta cómo me atendieron en un negocio o si el precio me parece demasiado caro digo que no tengo cambio y pago con el billete más grande para sacarles todo el cambio (aunque esté llena de billetes chicos). ;P Para el que no es de ARgentina aclaro que el cambio acá escasea... y ni hablemos de las monedas.
También le saco el ascensor a vecinos que no soporto.
Una maldad efectiva es hablar mal del otro. Esto es cuando el otro se ha portado muuuy mal conmigo, pero bueno, a veces está muy justificado.
Voy a pensar otras...

Besos

Fabiana dijo...

En que brete me ponessssss...
A verrrrrrr..
Mirá, no suelo hacer LAS MALDADES, pero si álguien me saca, lo mío son los comentarios ácidos..
O, los comentarios que se refieren a álguien en particular, pero sin mencionar el nombre, y JURO que los hago en la cara de la persona que no nombro, ymis amigos me miran con cara de "se va a dar cueeeeentaaaaaaa!!!"..
Y nop, nuuunca se dan cuenta..
Estoooo...
Emmmmmmmmm..
SÍ, SOY MALA Y QUEEEEEE???!! ;D

y lo demás me lo callo, no sea cosa que la gente se entere que soy una boa constrictor.. :P

Besuchisss!!!♥♥

Any dijo...

MariCarmen, gracias por tus lindas palabras; y pensá, pensá ... vas a ver que algo hay por ahi =D
besos

Lady, yo también hago la del billete grande! con mi mejor cara de angelito pago con 100 por una compra de 5, te miran con un odio! jjajajajja!
un beso

Fabi, me tenés que enseñar la técnica, es buenísimo eso de los comentarios ácidos en la cara del interesado ahjajajaj!
Me tenés que enseñar tambien como hacés para poner los corazoncitos! Como hacés que te tiró?
besos

Un par de neuronas... dijo...

Mala no, malísima soy!!! Me chifla devolver en público las maldades que me han hecho alguna vez. Y eso que no soy rencorosa, ja, ja, ja... Si he sufrido alguna injusticia, me encanta esperar a que alguien caiga en mis manos delante de testigos, tengo una paciencia infinita y el plato frío de la venganza se convierte en todo un banquete!!!!
La verdad es que polvorones no he espachurrado nunca, aunque lo del ascensor tiene un cierto gustillo agridulce...
Besitos mil y bien calentitos que aquí hace un calor de justicia infernal!

Fabiana dijo...

Any, lo de los comentarios ácidos lo aprendí cuando trabajaba de vendedora..
Les pegábamos duro a las clientas en la meeeesma cara.. :P

Lo único que necesitás es álguien que te haga la gamba para hacer el diálogo, aunque a veces he metido bocadillos sin tener partenaire.. :D

Lo de los corazoncitos me lo enzeñó Maru!!
Es una papa!!
Mantenés presionado el "Alt"(el de la izquierda, al lado de la barra espaciadora), y mientras mantenés apretás el número 3 del teclado numérico..
Hay mil combinaciones pra el Alt y el teclado numérico!!

Alt+3 ♥
Alt+13 ♪
Alt+14 ♫
Alt+16 ► Alt+17 ◄
Alt+2 ☻; +4♦; +5♣; +6♠; +7•; +8◘; +10◙; +11☺; +12♀; +18↕; etc..
Es cuestión de probarrrrr.

♥♥♥Besotesssssss!!♥♥♥

Any dijo...

Vero, estuve piensa y piensa que era "espachurrar polvorones" hasta que me di cuenta que te referías a lo de apretar alfajores jajajajaj!
Aqui existen los polvorones, mi abuela los hacia eran buenísimos! ni me acordaba ya.
Estilo vengativa eh? =D
No soy de vengarme, pero es cierto que a veces tiene su encanto ...
un beso con bufanda

Fabiana, maldición !!!! no me sale! >:( no me saaaaleeee!!!
Lo peor es que ahora soy capaz de desconfigurar la compu toqueteando todas las teclas porque no voy a tener paz hasta que encuentre la forma!!! Porqueeeeee???
Estas cosas solo las hacen Rosita y vos!!!!
besos, snifff

LadyMarian dijo...

Me acordé de otra! Cuando no me gusta la actitud del conductor de un taxi, o manejó pésimo cierro la puerta con un portazo de esos que hacen vibrar el auto de arriba a abajo. Además a los taxistas generalmente les pone furiosos que les cierren fuerte la puerta. ;P
La verdad es que soy bastante buenita ;P
Besos

GALAXY dijo...

................(...Hola!!....)..
....................`--, ,-----´... solo
.......@@@........)/..........
.....@........@.........,....... paso para
.....@........@.......o00o...
.......@@@.........o@@... saludar
..........@..............@.......
.......@@@.........@........ y para dejar
......@.@..@.....@..........
.....@..@.....@@........mi firmilla
....@...@............ galactica
...@....@......... espero que
..@.....@.......
..........@......estés muy bien
........@@......
.......@..@.......
......@....@........
.....@......@....... bueno me voy
....@........@....
...@..........@... graciassssss
(__::________::___)cuídate !!
...0.........0....
Que disfrutes del fin de semanaa Christian

Soledad dijo...

Any... es verdad soy una bruja... y ellos me hacen la guerra!! cada dos por tres pasan la mano por la ventana y me podan todo!!
En cualquier momento les pongo ladrillos!! jajajaja
Son unos gremialistas tan de mierda como la gran mayoría de este país...
Gremialistas ricos con agremiados pobres, eternizados en representaciones bien remuneradas... a cambio de no hacer nada!!