domingo, 26 de julio de 2009

Down in the hole


No me gustan los domingos. Y este me gusta menos. Torbellino de pensamientos, vuelta al laburo, fantasmas que enterré mal y reaparecen, mil cosas por hacer mañana ...

Olé, Olé, Olé, Olééé ... Any ... Anyyy

Necesito animarme a mi misma.

Recetas? Sugerencias? Ideas?

40 comentarios:

Blonda dijo...

Uh...a ver, a ver.

Descargar una buena peli (comedia de ser posible). Escapada a la panaderia en busca de medialunas recien horneadas, café o té...y listo!

Antes de dormir, baño de inmersión con linda música y Sanseacabó =)

Fácil no? Ahora, decime una receta vos a mi que hace 6 días que no me saco el pijama y que no veo la calle...je. Desde afuera siempre se da un consejo, desde adentro las cosas son distintas.

Que pase el mal día! Y buena semana Any =)


besotes miles

Vir dijo...

cine, decididamente una comedia que te haga reir a carcajadas...
después ir a algún lugar lindo a comer la torta de chocolate más en gordante que exista y disfrutarla en cada bocado a full...
llamar a alguien que te importe y solamente hablar...
beso y...
ARRIBA ESOS ÄNIMOS!!!

Dorotea dijo...

Ningún domingo es tan malo... ¿por qué no vas a la pista de hielo a patinar? Pajarotti está volando a tu mail para traerte patines. No cabe en el comentario, que si no...
Un abrazo y feliz domingo - aquí ya se está acabando casi, son las 6 de la tarde, con lo cual el lunes está más cerca.
Un beso transoceánico.

Fabiana dijo...

Hayyyyyyyyy, Any leeeeeendaaaaa!!!

Mami, no te me caigasssss, plisssss!!

Mirá, la vida no será un dechado de alegría contínua, pero sile buscás el lado positivo te aseguro que lo tiene..

Pooooorrrrr ejemplo!!

Tu blog, este lugar donde tanta gente se ríe, se emociona y te conoce tooodos los días un poquito masss..

La gente que espera que subas post para acompañarte en los comentarios, nocomo cierta persona que pasó tu post anteriorrr(Sorrrrryyyyy!!!, aunque no lo creas estuve laburannnndo a fullllll..)..

Así que ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!

Como dice Blonda, una linda peli, unas medialunas riiiiiiicasss y las cosasquehay que hacer, se haran cuando se pueda.. ;D
Nunca te olvides que..






♥TE QUEREMOS, ANY, TE QUEREMOS!!!♥


♥♥Y YO TE QUIERO UN MONTONAZO AAAAAAAASSSSIIIIIIII DE GRANDE!!!!♥♥


y no me moquiésssssss..
QUE NO TE LO PERMITO!!!

ta clarito?.. ;D

Any dijo...

Blon, si ... yo mas bien había pensado en comprarme una botella de whisky para tomármela entera ... pero no, mañana voy a estar tres veces peor! =P
Tambíen podría caminar por la baranda del balcón a ver si la emoción del peligro me anima un poco ... pero tampoco, soy muy cagona.
Peli y medialunas no está mal. Y sorry, pero hoy no soy buena consejera.
besossss

Vir, lo de la torta de chocolate me interesó. Ya el solo pensamiento me pone contenta jajajaja.
Perseguir alimañas también me vendría bien ;) el susto me haría olvidar el bajón. Asi que me voy para tu casa a ver si encontramos el crac crac?
un beso

Dorotea, ahjajajaj, no sé si queda alguna pista de patinaje en la ciudad, pero romperme una pierna si que me entretendría! además sería una buena excusa para seguir de vacaciones.
Mandame a Pajarotti para comer dulce de leche juntos, el dulce de leche es un buen quitapenas.
besos voladores

LUNA dijo...

Has probado a mimarte?
Mira, lo ideal es esperar el domingo para hacer todo lo que no puedes hacer el resto de la semana.
Puedes empezar por esa ducha tranquila, con un peeling de perfumeria o casero, una buena crema hidratante por todo el cuerpo.
Una mascarilla en la cara...
Una buena pedicura con un masaje en los pies.
Luego una manicura.

El pelo, si no lo tratas a menudo en la peluqueria, también puedes ponerte una mascarilla hidratante y peinarte, tranquilamente.

Pues ya estás estupenda!!!!
Mientras oyes esas canciones que tanto te gustan...
Luego, puedes salir a comer o hacerlo en casa, algo que te guste muchísimo....

Un buen libro, una buena película, poner al dia el blog...

Arreglar armarios, retirar toda esa ropa que ya no te pones.
Arreglar tambien los collares, pendientes, pañuelos, etc.

Pero creo que lo principal es programarnos, esperar el domingo para hacer algo que nos guste.

Suerte, princesa.

Any dijo...

Fabi! me escribís un post levanta-ánimos? A ver si se me pega un poco de tu onda =)
Gracias, eu tambem te quiero! viste que dominio del portugués?
Ya sé, me voy a tu casa a tomar mate! Mirá si nos pudiéramos juntar vos, Rosi y yo un día, que bueno sería eh?
besos brujos

Any dijo...

Luna, vos decís un tratamiento de belleza? Me vendría bárbaro, aunque necesitaría un cirujano plástico mas que una mascarilla jajajaj!
Ahhhh que se yo, no tengo muchas ganas de nada, pero supongo que cuando me enganche en la rutina nuevamente se me pasará.
Gracias amiga por tus palabras de ánimo desde el otro lado del océano
un beso

ojo dijo...

Todavía estás de vacaciones. No lo olvides!!

La ansiedad no es buena consejera y el bajón tampoco.
Si tu problema tiene solución, ocupate, y si no, no te preocupes.

Si el problema son fantasmas mal enterrados, quizás no se puedan enterrar del todo, pero sí impedir que te amarguen la vida. O enfretarlos.
En todo caso, el tiempo se va ocupando. Con tu ayuda, claro.

Una buena sería juntarte con algun/@s amig@/s y despejar la mente.
No sé si la internet es lo mejor para estos casos.

Personamente, me gustan los domingos.
Son mejores que los lunes.
Son disfrutables. Es tiempo libre ahora. No dejemos que la ansiedad nos lo arrebate.
Mañana es mañana.
Y si tenés mucho por hacer mañana, podés irte preparando hoy con tranquilidad, o incluso adelantar algo, organizarte etc.

Yo éste lo aproveché para dormir mucho, así que quizás llegue tarde el consejo, pero igualmente:.

Ánimo! :)

Any dijo...

Amigo ojO, quisiera tener su optimismo. En lugar de pensar en lo que me queda del día libre, estoy pensando en mañana grrrr!!!
Estoy medio harta de enfrentar fantasmas, porque no se quedan en su tumba que lo tiró? Estoy cansada de pelear con la gente, es eso, no necesito que nadie reaparezca para decirme lo mala, egoista y cobarde que soy. Yo ya lo sé.
Es cierto, estar aqui encerrada no me va a ayudar, asi que me voy a asolear un rato por ahi. Al rio, el río siempre ayuda.
un beso amigo y buen domingo para ud =P

gustavo dijo...

any dice que se necesita animar...¡¡¡
una c0mpatri0ta tuya, amiga de este que escribe, entendi0 que el hech0 de que d0liera el cul0 p0r dar pedales era una nueva practica sexual...¡men0s mal que una amiga c0mun se l0 explic0, vam0s que habia estad0 c0n mi bici!!!
ademas, c0m0 se hace el am0r c0n una bici???
te dig0 mas, any, esta bici que teng0 es de hace 16 añ0s...cuand0 amb0s eram0s mas j0venes, la c0nsideraba mi n0via, la hablaba...si, es0 re0n0zc0 que l0 hacia...per0 de hi a practicar sex0 c0n ella¡¡¡ n0 se, las palabras se deben de 0xidar mientras pasan el atlantic0 y p0r es0 la argentina amiga mia entendi0 mal¡¡¡
de t0das las maneras...mira, l0 acab0 de pensar ah0ra...l0 intentare, es decir, ligarme ai bici y que me pr0p0nga una pr0p0sici0n indecente. ¡es que prefier0 que salga de ella la pr0p0sici0n:un0 que es un timid0 c0n las bicis!
medi0 bes0, any.

Annick dijo...

Aqui en España se celebra Santa Ana , asi que no se si eso te ay
udara moralmente ,pero feliz dia de tu santo .

Besos desde Malaga.

Tamara dijo...

Hola Any!!
Serán los aires Rosarinos?? jaja, te digo que mi domingo viene medio por ahí, yo opté por ir a la casa de una amiga que hace mucho que no veo... Ya mismito me estoy yendo!! Y caminando para disfrutar un poco el sol :)
Vi algo de patín por ahí, me encanta patinar y hace mucho que no lo hago, de chica competía y todo jaja! Y sabés que hay una pista de hielo en el Alto por un tiempito?? Querés que vamos???
Salir al sol es la mejor opción!! Hoy esta hermoso! La verdad, si no hubiera quedado con mi amiga ayer, te invitaba a caminar, pero para cuando quieras la propuesta está!!
Y si, ya se, cuando uno no tiene ganas de nada es muy difícil salir, pesan los piecitos, el cuerpito, el almita...
Pero en serio, ya que estamos cerca, cuando necesites que te levanten el ánimo, me avisas, yo te saco y te hago reir un rato :)
Te mando muchos besos y arriba ese ánimo!!!

Any dijo...

Gustavo, ahjajaja! mirá si estuviera mas cerca me iba a pasear en bici con vos, seguro que me contagiarías un poco de esa onda que tenés =P
gracias amigo, abrazos

Annick, hoy es Santa Ana? No sabía. Bueno, quizas mi santa me tire una soga hoy, quien te dice ...
gracias querida Annick, van besos para Málaga

Tamara, gracias! No sabía que había una pista en el Alto, hace mil que no voy al shopping.
Hoy no soy buena compañia para nadie, pero claro! un día combinamos y nos vamos "a patear el sol" como dice Fito.
un beso y otro gracias :)

Angeles dijo...

Siempre me pasó esto, pero hace años que me gustan más que cualquier día. Una receta muy simple: Enamorate!!
Besos:)

Lujo dijo...

Hola Hola Any,
Siento llegar tarde!!...Ummmmm....ummmmmmm
Pasear, tomar el sol, ver tu río marrón, mirar escapartes de comercios, contemplar lo azul y maravilloso que es el cielo y las estrellas, un poquito de chocolate, dulce de leche....
Me parece una idea genial mimarte con cremas hidratantes y algo de estética casera. Además, eres relinda y seguro que te pondrás re-re-lindísima.
Intenta conversar con alguien cercano, leer un capítulo de un libro que dé buena onda y pensar que eres una CRACK ENORME.

Mírate al espejo y repite conmigo:
"Soy una chica re-linda, simpática, maravillosa, inteligente y llena de sueños geniales por cumplir"
Con 3 veces al día será suficiente....Se pasará ese "nudo en el estómago".
Chiquita, no olvides que hay personitas al otro lado del mundo que te admiran. Sos una Genia!!!
Cuidate un montón!!
Por aqui estamos en pleno verano.
Abrazotes gigantescos a miles!!!!
Pd: No dejes que esa mirada de ilusión y esperanza desaparezca. ;)

Neogeminis dijo...

Salí a caminar mujer! ahora que está lindo!!!!...y bueno, si mañana volvés al trabajo, mejor así!...que también es motivo de fetejo el estar vivo, con trabajo y con la capacidad intacta de andar y disfrutar de lo que quiera venir!.
Al pasado no le gusta ser enterrado, eso ya lo sabemos, pero el presente NO MERECE que lo dejemos de lado y es casi una obligación disfrutarlo!!

ánimo, vecina!!!...no dejemos que nos gane la melancolía!...te mando un flujo mágico de energía vital que anda buscando dueño!!!!!!!!jejjeje


Besotes de día soleado!!!

sara dijo...

Ánimo Any!!

Sal a pasear como decía Neo o relajaté con una buena ducha y música de fondo.

Besos

Sara

LUNA dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR EL DIA DE SANTA ANA.
UN MILLON DE BESITOS.
MMMMUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA

norma dijo...

Hermosa música, Queen lo mas, vamos, vamos a una plaza o a una feria artesanal??, estaría bueno tenés algo cerca??, ponete un poquito de ese perfume lindo que tenés, y a pasear un rato, a mirar negocios, a comprarse algo lindo para estrenar mañana, y así se pasa el domingo. fuerza y pa`adelante.UN BESO GRANDOTE.

Kenza dijo...

Puisque aujourd'hui c'est la fête de toutes les Ana, je te souhaite une très bonne fête Any!!
Très gros bisous de France, Kenza

Any dijo...

Angeles, ahjajajaj!!!!! eh???
besos Angelita!

Mi querida Lujo, me parece que te voy a traer a vivir aqui en mi mesita de luz con todo tu ejército!
Gracias linda! Vos sos la genia!
Besos asi como un montón ♥♥♥

Neo, si, vengo de la calle, la tarde estaba hermosa, había gente por todos lados como para hacer dulce jajajaj!
gracias vecina, trataremos de seguir su consejo =D
besosss

Hola Sarita, hoy quisiera tener 11 años como vos. No podemos cambiar por un ratito? jajajaja
besos linda

Luna, si Annick me avisó, gracias por los saludos.
un besito

Normi, si aguante Queen! anduve paseando un rato, a ver si el sol me cargaba pilas. Hizo un hermoso día aca, supongo que por alla también.
gracias, volví un poco mas tranquila
besos

Any dijo...

Kenza, merci bien! Tu es encore debout? Je te souhaite une très bonne semaine!
bisous =P

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Piensa en la cantidad de gente que puedes conocer un domingo. Por ejemplo, un poeta caribe encerrado en los Andes, con olor a mar entre sus dedos... quien te saluda

¡¡¡Ánimo!!!

Desde Medellín un abrazo y una sonrisa, si de algo te sirven

Normis dijo...

Bueno llego tarde es casi lunes ..pero para el proximo domingo sal , pasea , escucha musica alegre y trata de estar acompañada y de tener pensamientos positivos , cuesta , pero vale la pena ... un abrazo de oso y feliz semana !!!!!!

Mariela Torres dijo...

Recién entro, pero, ¡no haberlo sabido antes! Te invitaba a salir a pasear, a sacar fotos, que yo también estoy cansada de estar encerrada, pero hoy salí a pasear y sacar fotos.

Besos.

LUNA dijo...

YA ES LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ves? Asunto arreglado.
Un besito

CAS dijo...

Hola amiga!!!! cuánto la extrañé!!!!
ya pasó la peor parte del lunes, así que LA REMAMOS JUNTAS!!!! seguro que lo pIor ya pasó...... a veces pienso que mejor no tener vacaciones, porque así no hay lunes ni reinicio... pero me parece una pensamiento muy negativo, rebuscado y masoquista!!! así que tomamos aire, pasamos el lunes y a vivir la vida loca!!!! te acompaño.

Angeles dijo...

Lo que quieras es tuyo, conciudadana!!
Besos:)

Ana dijo...

Llegué tarde porque el domingo ya pasó... pero la próxima vez que te pase esto, dormí mucho!

Myriam dijo...

Sólo a los muertos se los entierra, con los fantasmas hay que aprender a conivir.

Un abrazo de martes, algo atrasado, pero espero que valga igual n_n

Myriam dijo...

Perdón abrazo de lunes... es que quería que se acabara pronto =P

Any dijo...

Francisco, gracias por la visita y las palabras de ánimo
un saludo

Normis, gracias, si eso haré. Ahora me engancho en la rutina y listo.
besos

Mariela, gracias amiga! Espero que lo hayas pasado lindo con tu camarita investigadora. Cualquier dia de estos nos juntamos =P
un beso

Luna, el lunes ya casi termina, ya pasó. A esperar las próximas vacaciones!
besos

Cass, amigueta! güelcam! No tener vacaciones es una solución demasiado drástica jajajaj, prefiero tenerlas y sufrir un poquito al volver. Total pasa
besossss

Angelita, gracias! Me encantó la imagen, en cualquier momento la ves por aqui.
un abrazo

Ana, me pasé las vacaciones durmiendo, tipo oso en la cueva jajaja. La próxima huyo aunque haya una epidemia de peste negra!
Vos segui adentro plis.
besos

Myriam, ahjajaja estás mas apurada que yo porque pase el lunes!
Si, los muertos que vos matais gozan de buena salud grrrr ! Y bue ...
abrazos trasandinos

LadyMarian dijo...

Uy! Llegué tarde! Bueno, para la próxima situación depre tengo esta receta:

- helado de dulce de leche granizado (si lo comés directamente del pote tiene un efecto doblemente antidepre)Ojo! no vale que sea diet. ;P
- una comedia romántica. Ni se te ocurra un drama! Llorar con las películas te deja bolsas y ojeras en los ojos y te vas a sentir peor cuando te veas la cara
- los tratamientos de belleza me aburren, pero si te divierten, adelante!
- Mi receta infalible: Una buena novela romántica divertida! Te recomiendo "La mejor apuesta" de Jennifer Crusie (mirá la crítica que puse)en contemporánea y "Enmendar a un granuja" de Suzanne Enoch en histórica. Justamente quería preparar una entrada de novelas anti-depre.

Seguiré pensando recetas para el próximo domingo depre.

Besotes con buena onda!

Mundo Animal. dijo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
...........................................,@@@@@,
.......................................,@@’/\@'@/\.@,
......................................@@@\c.'"’".J/@@,
.@..................................@@@/.d...b.\'@@,
.`@@.............__............@@@|..........|@@
..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
.....`"""`.._____..`----,`............`),),)
....................`.~."-),),)

Nosotros, los animales,
les queremos recordar:
si nos toman por mascotas
que nos quieran de verdad.
Si triste y enfermo me ves,
deseo que atención me des.
Sin mirar día ni horario
llama al veterinario.
También tenemos derechos:
dame comida y techo,
por favor, no me hagas mal,
porque soy un animal.
Nosotros, los animales
les queremos recordar:
Si nos toman por mascotas,
que nos quieran de verdad...

!! Any Que tengas una linda semana, saludos de Mundo Animal ¡¡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

norma dijo...

ANYYYYYYYYY volveeeeee te extraño muuuuuchoooooo te fuiste al trabajo y no volvisteeeeeeeee???? porfis te prometo que voy a ser buena, que voy a tomar toda la sopa, y toda la verdura, que no me va a gustar más el mondongo, que sí las lentejas pero volveeeeeee!!!!!!!!!jajaja

Fabiana dijo...

AYER CHATEE CON MARUUUUUUUUU!!!
Anda tapada de deberes de los pibesssss.. :P

Te manda miiileeesssss de besosssssssssss!!!♥♥

Se te pasó la depre??

Maaaas te vale, que si no te viá busssscarrrrr..

Nooooooo me ooooobliiiiguesssssssssss!!!

Mil Besotessssssss haaarrrrrrrrrrmosaa!!!♥♥

nadasepierde dijo...

No se si paso tu domingo dificil.... espero que si, y lo hayas podido remontar...la vida viene en olas, no hay que perder eso de vista.

un beso

VERÓNICA MARSÁ dijo...

Hola, compi, ya se que ha terminado el insufrible domingo... pero bueno, más vale tarde que nunca. En ese aspecto soy afortunada, de momento y no canto victoria, ahora soy capaz de ocupar el tiempo con cosas, interesantes o no, que me hacen pasar el tiempo: leo, tomo el sol, arreglo los hierbajos del patio, riego las plantas y mi huertita, pero ¿sabes porqué todo me distrae afablemente? por que vivo con una persona maravillosa que emocionalmente me cubre y protege. En largas temporadas en las que no me sentía bien o estaba sola, tenía esas mismas sensaciones de vacío que tú expones y son realmente terribles!!! Ni paseos, ni cremas, ni chocolate, nada ayuda más que una visita y una buena charla acompañada si puede ser de una copita de cualquier cosa, incluso un te si mucho me apuras. Así que, como la visita es un poco difícil que me la hagas pues te sugiero que me telefonees al número que te haré llegar y seguro que te animo. Un beso.

Tyler Durden dijo...

Te sugiero que mires la foto que tenés a la derecha de tu blog...esa de las piragüas en esa agua tan transparente y ese día soleado y awwww (baba)...perdón, digo, mirá la foto...listo? ok, bueno, ahora leé lo que tiene escrito
Exactamente eso, señorita, hay que ponerle onda al tema y seguir remando, no queda otra!