lunes, 17 de agosto de 2009

Good morning sunshine!


De la serie Mi tecnología personal
Hoy: El despertador

*No, radio no, nada que me hable, a esa hora no soporto ni mi propia voz así que menos soportaría la voz de un tarado atronándome con un “buen día!” (matate!) o con noticias que no quiero escuchar. No, música tampoco, me da miedo imaginarme que me despierte el Puma Rodríguez por ejemplo: “Aaaagarrense de las manos …”, que se puede esperar de un día que comienza asi …

*Tampoco tiene que hacer tic tac tic tac tic tac porque me vuelvo loca, ergo debe ser digital

*Debe tener luz para que pueda ver la hora cuando me despierto en mitad de la noche y quiero saber cuanto tiempo puedo dormir todavía

*Los números tienen que ser grandes porque soy miope y dormida soy el doble de miope

*Fundamental que tenga snoozer y me recuerde cada 7 minutos que debo levantarme, si suena una sola vez estoy frita …

*Tiene que ser de material resistente a prueba de manotazos y revoleos

*Y si realmente fuera un despertador como la gente nunca jamás! sonaría antes de las 9 a.m., pero ya estoy pidiendo demasiado …

24 comentarios:

LadyMarian dijo...

Estoy de acuerdo con todo! Yo agregaría que tenga botones cómodos para programar el despertador. Algunos son incomodísimos!
Y sí, despertarse es una tortura. No importa la hora me resulta una tortura.
Besos

Virginia Prieto dijo...

me sentiría peor si me despierta arjona te aseguro.
Y si buscás una pareja amorosa que te depierte con un café y tostaditas untadas con mermelada?
claro, el precio ahí sube un poco
beso

Mariela Torres dijo...

Estoy de acuerdo con todo, pero, lamentablemente, al lado mío el despertador dice tic tac. Son las incoherencias de la vida.

Besos.

Any dijo...

Lady, despertarse con despertador es una tortura, despertarse sola se banca.
besos

Vir, ah bueeeeno, que viva! asi cualquiera! Que lindo eso! No he tenido esa suerte muchas veces, en cambio yo si lo he hecho, onda geisha ... altri tempi.
besossss

Mariela, yo con un tic tac no puedo dormir! Será cuestión de costumbre supongo.
besos amiga!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajajja...buenísimo!!! yo, por suerte, no uso despertador!!..osea, tengo el reloj ahí, a la vista, pero como no debo madrugar (sí, sé que soy privilegiada! jajjajaaj) no me preocupo mucho por la hora. Habitualmente me levanto a las nueve y me despierta el ruido que hace mi marido un rato antes al levantarse. Eso sí, después corro contra reloj para hacer todo antes de las doce, cuando las chicas almuerzan para irse a la escuela.


un abrazo vecina!

P.d
la técnica para "encauzar sueños" es algo natural en mí que pude dominar por mucho tiempo...hoy lamentablemente, no suelo conseguirlo muy seguido...debe ser la vejez! jejeje

vivian dijo...

Bueno, a ver, descubrí que mi hijo tiene "snoozer" en su despertador, que creo que es su celular, no sabía que se dice así, gracias. Yo me despierto sola, bien temprano, y comienzo a oir despertadores, y a despertar.... a veces escucho música (fm, que no salga ni el Puma ni ningún otro desubicado a esa hora) otra veces escucho a los que me dan las malas nuevas (un poco informada tengo que estar, pero no mucho...).
Yo te podría llamar por teléfono, no suelo ser muy gritona... en realidad comienzo con palabras muy dulces. Mi hijo dice que siempre le grito al despertarlo, pero eso es después de media hora de intentarlo.... cómo habría de hacer? Pensandolo bien, no pondré en riesgo nuestra amistad. Despertate sola. Prefiero "pescarte" en la red, más avanzado el día y tu buen humor, jajaja.
BESOTES.

sara dijo...

Jajaaja!! Estoy de acuerdo contigo.
Yo que en invierno me tengo que levantar a las 7:45 para ir al colegio!!Tienes razón, es una tortura levantarse.

Besoss Any

Sara

Mundo Animal. dijo...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

............,.---._.. ._,-';
.... ,----(..... o`-'.,-´
. /(........`--'._,´
'( ..\. |__|. |' Abrazos desde el
......|_|...|_| Mundo Anima.

Jejejej esta genial y lo comparto con vosssss, jeje tan rica la camita, Que tengas un Lindo Martes, Chriss

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Angeles dijo...

Leyéndote se me ocurrió una idea, porque todos me parcen terribles!! odiosos!! Habría que inventar uno que despierte con Besos, eso si es lindo, pero difícil de implementar.. porque el que te besa a su vez tiene que ser despertado...ummm me lié.....??!!
Buenos despertares!!!
Besos:)

Lady dijo...

Desde hace unos años mi celular hace las veces de despertador (y cumple con todos los requisitos!). Así que ya ni me acuerdo cómo eran esos aparatos.

Aunque el mejor despertador es el que propone Vir ;)

Besos

la negra de la cortada dijo...

Any, terrible el tener que despertarse para ir a laburar,o mandar los chicos al cole.Yo he dado contra el suelo algún despertador, que servilmete siguió funcionando. A esta altura de mi vida podría escribir un libro llamado "Despertares", que incluiría: con mate o café por parte de un buen compañero,(modestamente, más de uno), sola,hecha una marmota después de haber tomado diazepán, y ni recordar los gritos de mi querida viejita en mis épocas escolares,que a esa hora era un sargento...Gracias por visitar mi blog lanegradelacortada, anotate para seguirme, se vienen buenos textos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

A mi me enseñaron a despertarme sin despertador en el curso de SILVA.
Al momento de acostarse hay que entrar a nivel alfa.y sentada en la cama mentalmente preparas el reloj para mañana y lo colocas en hora,le das cuerda, todo mentalmente. Te puedo asegurar que mañana a la hora prefijada te despertas solita y tu alma fresquita como una lechuguita.
Te mando un beso a cuerda.

ojo vidrioso dijo...

Tac tic, tac tic, tac tic, tac tic....jajaja!

Abrazos

Myriam dijo...

A mi el celu me hace ese trabajo. No suena tic tac tic tac (tuve una que hacía ese chasquido horrible... de hecho terminó en mi pieza porque era la única en mi casa que lo aguantaba), y tiene luz y números grandes =)

Quién quiere relojes si tiene celulares? =P

Saludos, Any!

Tararira dijo...

Snoozer, el que lo inventó merece el Nobel de la paz, cuantas guerras se habrán evitado gracias al snoozer! imaginate si venía Bush medio revirado pero esos 7 minutitos más le cambiaron el día!

Any dijo...

Neo, ud es mi ídola vecina! No usar el reloj ni tener que despertarse con horario! Eso es vida.


Cass, ah no! venir a gritonearme de madrugada a mi no! te saco a escobazos jajajjajj
Mi solidaridad a tu hijo =)

Sarita, tenés suerte linda, yo me levanto 6:30 ...
un besito

Chris, cierto que si?

Angeles, si ... depende que se yo; yo soy medio odiosa cuando me despierto, mucho besuqueo tampoco es la idea. Depende del momento que se yo.

Lady, yo uso el celular cuando me voy de viaje, en casa uso despertador. Y si, lo del desayuno está bueno ...

Berta, ah bueno, me interesó lo de los despertares con mate y café ... modestamente jajajaj
;)

Normita, ehhh??? que? como es? no sé como es el método, pero yo sola no me despierto ni ahi, salvo que me programe mentalmente para las 11 hs ...
=)

ojO, ah si, muy gracioso!
=D

Myriam, yo quiero. No me acostumbro a usar el celular, tendría que probar de hacerlo una rutina. Todo es cuestión de rutina, supongo que esto también

Tararira, a las 6:30 hs 7 minutos hacen LA diferencia; 7 + 7 + 7 ...
=P

Y me voy a dormir! que hoy tuve un día ES-PAN-TO-SO
:(

Anónimo dijo...

Yo también, desde que incorporé el despertador del celular, dejé de romper despertadores contra el suelo y de quedarme dormida en consecuencia jaja, dormida y todo una sabe que el celular cuesta unos pesos más, no da hacerse la loca y estamparlo contra la pared jaja
Y te sigo en toda tu descripción del aparato ideal, el celular se adapta perfecto... La única y verdadera desgracia es tener que levantarse a las 6:30, en esa también te sigo, no te sientas sola, que sufrimiento por favor!!! Es una de mis peores pesadillas, escuchar el despertador! Esta mañana fue terrible...
Y a vos, que te paso? Por qué así tan espantoso el día?? Espero que la mañana te haya traido un día mucho mejor!!! El clima seguro que desde ya no ayuda jaja
Besos!!!

Fabiana dijo...

Totalmente deeeeeeaaaaacuerdo con vosssss!!

El despertador debe haber sido creado como elemento de tortura, si nó no se explica que me cause tremeeeeeeendo dolor de cabeza eeeeverideyyyyyyyyyy.. :P

Perooooo, pior es despertarse con: ♦ El noticiero de canal trece, con el flaco que dice a voz de cuello "toooodo lo que necesita saberrr aaaaantes de salir de su casa.."
♦ El pato: un despertador digital que suena como si adentro hubiera una bandada de patos a los que les están arrancando las plumas de a una y con una pinza de depilar..
♦ El despertador normal: TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC..

Y tooooodo eso junto a las 6.50 de laaaa maaatiiinaaaaaaa.. :S

Por lejos lo mejor del despertador normal es el znoozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..


Besitosssssss!!♥♥

Myriam dijo...

Es cosa de acostumbrarse... nos hemos acostumbrado a comer con servicio, al papel higiénico y a la ropa interior... el celular no es nada comparado con eso ;)

Yo mi primer celular lo tuve el 2007, imagínate nada. Antes me negaba a estar ubicable, pero uno crece y se hace necesario... snif.

Saludos!!!

Any dijo...

Tamara, si viste que día horrible? volvió el frío! XD!
Vos también sos del grupo proletario que se levanta 6:30? Ufff, que bajón eh?
un beso

Fabiana, que corno es eso del pato ahjajajajj, a vos se te ocurre nomás! Horror! Menos mal que ya pedí mis deseos a la bruja y si se cumplen ... chau despertador!
besossssss

Myriam, ah si, yo también me negaba a estar ubicable. Que es eso de que cualquiera te pueda llamar en cualquier momento? Un invento absolutamente siniestro!
un abrazo de cordillera con nieve

Anónimo dijo...

No! Ni a proletaria llego! jaja Sigo desempleada :(
Pero los niños van a la escuela... Y yo arranco con ellos, para no perder la costumbre... :P

Any dijo...

Tamara, ouch! y te quedás levantada después que los chicos se van? Yo soy tan vaga que me iría a dormir de vuelta.
Ya va a llegar el laburo y te vas a acordar con nostalgia de tu tiempo libre! Que llegue igual, en esta época no hay guita que alcance.
un besotón!

Anónimo dijo...

Si! Gracias! Lo estoy esperando y buscando ansiosa! jaja
Besotones!!

Lujo dijo...

Hola Hola Any,
Mi niña, me siento identificada con tu escrito. Últimamente tengo uno con música clásica que tiene "orden" de repetir el tono a los 10 minutos.
La melodía es "Toreador" de la ópera Carmen. O.O En mi defensa sólo diré que me hizo mucha gracia al escucharla la primera vez.
Mil abrazotes y cuidate ¿ok?