domingo, 13 de septiembre de 2009

TARJETA ROJA!


Saco estas diez tarjetas rojas aceptando la invitación de Xosé ; sus tarjetas hablan de cosas serias sobre las que, quiero creer, estamos todos de acuerdo. Las mías serán menos solemnes pero no por eso menos importantes, para mi claro.
Todo el que pase y lea está cordialmente invitado a sacar sus propias tarjetas en forma de post o de comentario.

*Tarjeta roja para la gente que habla a los gritos. Que le pasa a todo el mundo? Se les pegó el “Tinelli style”? No soy sorda, si me hablás en un tono normal te escucho perfectamente!

*Tarjeta roja para los que se abalanzan sobre el asiento que se desocupa en el colectivo. Esperá que me levante mínimamente! Que te pasa? Cuanto hace que no te sentás? (no quiero cargar las tintas contra el género pero en este punto las peores son las damas, y conste que dije “damas” con lo que estoy demostrando mi buena voluntad)

*Tarjeta roja para los asi llamados “bolupuertas” que se paran frente a la puerta por la que una debe descender del colectivo (como verán tengo un problema con el transporte urbano) y no se mueven ni con una grúa. No te podés parar en otro lado? Perrrrmisooo!!!

*Tarjeta roja para los salames que se te instalan al lado en el cine con un balde de 10 litros de pororó y rascan dentro del mismo durante tooooda la película, además de tirar la cuarta parte al piso, al vecino (o sea yo) y escupir los pedacitos de maíz duros puajjjjj, asquerosos!

*Tarjeta roja para los que opinan sobre tu vida y te dan consejos con tonito de maestro ciruela. Cuan cierto es aquello de la paja y la viga! Por favor, concentren el esfuerzo en mejorar sus propia vidas!

*Tarjeta roja a las amigas que te piden prestado un vestido o una camisa para una fiesta, te la devuelven hecha un asco y encima te dicen “al final no la usé …” . Te creés que soy idiota? La próxima andate a una feria americana si no tenés plata mamita … .

*Tarjeta roja para las muestras de shampoo o de crema que vienen “pegadas” en las revistas, de tal forma que cuando la querés sacar terminás rompiendo toda la hoja (y justo lo que te interesaba leer estaba del otro lado obviamente, grrrr)

*Tarjeta roja para los bomberos, policías, basureros o cruzada pro-supervivencia de la ameba austro-húngara que vienen a pedir una “colaboración” y si no les das se ponen pesados y desagradables. Yo también soy una laburante, a veces no tengo; tampoco es obligación colaborar, y más me jodés y menos ganas me dan … .

*Tarjeta roja para la gente que ofrece favores en tu nombre sin que vos sepas (mi señora madre) “Yo le dije que vos vas todos los días a Tribunales y le podías sacar la partida de nacimiento … acá tenés los datos … no te cuesta nada … .” Si me cuesta, tengo que hacer una cola de 20 minutos o mas, sacar la fotocopia, llevarla a autenticar, etc., etc. Atrevida! la próxima vas vos ya que sos tan comedida ... .

*Tarjeta roja para mi que estoy desganada y quejosa. Será el efecto “mitad de año”? Espero que el cambio de estación me ponga un poco mas de pila.

51 comentarios:

Flor dijo...

Siii, totalmente de acuerdo con tus tarjetas rojas (la de la puerta del bondi... por Diosss, por qué cuerno es el lugar preferido de la gente?!)
Yo le saco al que te deja hablando solo en el messenger y ni saluda. Al que dobla la página de los libros al estilo señalador, al que come con la boca llena, al que se hace que no te ve y no te saluda. Al que mastica chicle cuan rumiante.
A la recepcionista que te deja dos horas colgada en el teléfono mientras se pinta las uñas (bueno, esto no se si será tan así... pero por las dudas)
Besito!

Lady dijo...

Tarjeta roja para los zapatos lindos que lastiman y te dejan los pies en carne viva!

Tarjeta roja para las baldosas flojas en un día de lluvia!

Tarjeta roja para los días fríos! Qué por suerte ya se acaban! :)

Besos

Anónimo dijo...

Ya que estás hablando de transportes, tarjeta roja para los que en el tren lleno de la mañana no se corren, ni se mueven, y te miran con fastidio porque intentas entrar, sin importarles que tengas el mismo derecho que ellos por llegar a tiempo al trabajo.
Me parece el colmo de la gente forra.
uppps...me sacan!!!!

Julia dijo...

Estoy de acuerdo con tantas de esas tarjetas rojas, de tu post y de los comentarios...!!!
Agrego algunas de las mías, total si es por quejarse... a mi juego me llamaron, jajaja:

Tarjeta roja a:
-los de la banda ancha (especialmente el servicio técnico que casi nunca te resuelven nada y llaman meses después para preguntarte si ya está solucionado el problema. Te juro que me pasó.)
-los que, cuando tenés una consulta sobre tu consumo, te pasan de un interno a otro y a otro... y te dejan esperando con la musiquita en el oído (por ej: de Telecom para más datos... y como mínimo -por reloj- te pasás una hora colgada del teléfono).
-los que no se levantan jamás para ceder el asiento a un discapacitado, anciano o embarazada y están esperando que sea otro el que lo haga.
-los que te dejan esperando y no son capaces de avisarte que no van a venir sino hasta que vos mismo los llamás para preguntar(y seguro que vos cancelaste algo para recibirlo).
-Los que no te dejan ver vidrieras en paz y salen hasta afuera para preguntarte qué querés ver. Y cuando vos querés preguntar por algo... seguro no hay ni un solo vendedor que te atienda.
-Los que se "colan" en la fila.
-Los que no devuelven lo que te pidieron.
Y bueno... la "corto acá" que yo para la queja...
Besosss.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajjajaja estupendas!...salvo en al última me sumo en todas las tarjetas! y si me permitis, agrego algunas:

Tarjeta roja para los dueños de perros irresponsables que piensan que la calle es baño público canino y que el resto de los ciudadanos disfrutamos con la colección "de esculturas" que dejan por los cuatro costados!


Tarjeta roja para los incivilizados que descreen de la función de los contenedores de residuos y se empeñan en tirar la basura ne cualquier parte! (incluido el cantero que tengo alrededor de mi árbol!


Tarjeta roja a los "enanos fascistas" que de vez en cuando sacan a relucir que fracesitas como "con os milicos estábamos mejor!o "habría que matarlos a todos"!...por favor!...piensen antes de hablar, que no es pecado!!!


y bué!...me hiciste poner quejosa también! jajajajaja...me disculpo!!! jejejej


besos!

Any dijo...

Flor, odio a los que doblan las páginas de los libros!
Del messenger no digo nada porque yo lo he hecho jajajja, que mal!
=D

Lady, los zapatos nuevos! las ampollas son espantosas, sobre todo cuando tenés que seguir y no das mas ... !

Ana, si, menos mal que no tomo tren, no sé como hacen uds para viajar asi. Las distancias de Baires te matan!

Julia, ahjajajaj sos peor que yo!
Odio a los que te dejan esperando! que hdp! como si el tiempo de uno no valiera!
Cuadro de honor para la de los vendedores que salen a preguntarte si querés ver algo grrrrr! lo único que quiero es mirar tranquila!

Laury dijo...

Estoy deacuerdos con vos y Neo jeje, espero estes bien y que disfrutes de una bella semana, abrazos
Lau.

Any dijo...

Neo, hola vecina! me sumo especialmente a la tarjeta para los imbéciles que te dicen "tendrían que volver los milicos ...", hace poco estuve a punto de bajarme de un taxi por ese motivo, y me arrepiento de no haberlo hecho.
besos, como va el resfrío?

Any dijo...

Laury, buena semana para vos también!
=P

Any dijo...

Parece que Jamiroquai tiene algún problemita para cantar esta noche grrrr.

Virginia Prieto dijo...

tarjeta roja para todos los que no usan antitranspirante y nos matan con su olor a chivo insoportable.
tarjeta roja para todos los que piden libros prestados y no los devuelven.
tarjeta roja para los que NO leen Remando en San Ignacio que es uno de los blogs con más onda y que me gusta muchísimo

:))))

besooooooo

Any dijo...

Vir, ahjajajaj si! eso, eso!

Ejem ... que te debo? Arreglamos con una caja de Ferrero Rocher te parece?
=P

LadyMarian dijo...

Tarjeta roja para los ciclistas o motociclistas que cruzan en rojo o de contramano o las dos cosas y no te esquivan. Se ofenden si vos, que tenés verde, no les cedés el paso a ellos.
Tarjeta roja para los que fuman y te tiran el humo en la cara. Si vas a fumar delante mío por lo menos larga el humo para el otro lado.
Tarjeta roja para los que se quieren hacer amigos cuando les conviene.

Voy a pensar otras

LadyMarian dijo...

Tarjeta roja para los ciclistas o motociclistas que cruzan en rojo o de contramano o las dos cosas y no te esquivan. Se ofenden si vos, que tenés verde, no les cedés el paso a ellos.
Tarjeta roja para los que fuman y te tiran el humo en la cara. Si vas a fumar delante mío por lo menos larga el humo para el otro lado.
Tarjeta roja para los que se quieren hacer amigos cuando les conviene.

Voy a pensar otras

Any dijo...

Veamos si Manu tiene un poco mas de onda que Jamiro

LadyM, lo de los ciclistas es mucho peor que lo de los motociclistas, te aparecen de cualquier lado, yo sostengo que voy a morir pisada por una bicicleta =S
De fumar no digo nada, aunque yo no le tiro el humo encima a nadie, ni fumo en los ambientes cerrados. Trato de ser cuidadosa con eso
beso!

Mariela Torres dijo...

Acá en Rosario hay muchos desconsiderados de toda calaña en los colectivos, pero peor es en Salta. Ahí no hacen cola para subir al colectivo, ni respetan al que llegó primero, ni a las mujeres, te empujan y se suben primero. Así, que siempre puede ser peor.
Comparto tus tarjetas, son cosas serias todas, che.

Besos.

Abrujandra dijo...

Anyta linda, no sos quejosa...para nada, al menos hacés catarsis. Acá nos plegamos a la sacada de tarjetas rojas.
No se me ocurren más, pero creo que con las colaboraciones se completa ampliamente, hasta podrías abrir un blog con tarjetas rojas.
Besos.

Kenza dijo...

Je suis tout à fait d'accord avec toi, tous ces petits tracas et comportements désagréables méritent bien des cartons rouges!! Celui que je déteste vraiment, c'est "l'ami" qui pense à ma place et me donne des conseils...
Bisous de France, Kenza

Ardilla Roja dijo...

jajajaja geniales todas.

Hola Any: Yo la de los bomberos la hacía extensiva a los vendedores a domicilio y a los encuestadores telefónicos y los que te premian para que vayas a reuniones cansinas donde lo único que pretenden es sacarte dinero a cambio de alguna estupidez como un sillón de masajes o unas vacaciones en Madeira en un apartamento en multipropiedad. A estos además de la tarjeta, les arreaba con el mazo de picar esparto, herramienta en desuso pero contundente.

Un abrazo y feliz día

Lujo dijo...

Hola Hola Any,
Te leí por la mañana tempranito y no pude responderte. He estado leyendo y todas las cuestiones que se plantean merecen tarjetas rojas.

¿¿¿Puedo ponérsela a los que usan la soberbia para mirarte por encima del hombro???. ¿¿¿Y a aquellos que se creen por encima de ti por estar pagados de sí mismos???

Perdona, pero a este tipo de personajes no los soporto. Pueden con mi buen humor.

Mil abrazotes y besotes enormes desde una ciudad lluviosa.

Fabiana dijo...

Bueno, parece que el final del invierno nos pone de mal humorrrrr..
Arriba neeeenaaaaaa!!
Ahora vien la primavera, las flores por todos lados, los árboles desparramando su simiente en forma de semilla para crear otros arbolitos, los panaderos que vuelan por doquierrr buscando un lugarcito donde aquerenciarse, las bolitas peludas esas que largan los árboles donde se guardan generaciones enteras de arbolitos pequeños!!..

TARJETA ROJA PARA LA PRIMAVERA, QUE ME TIENE LA NARÍZ Y LOS OJOS A LA MISERIA Y NI SIQUIERA ES 21 DE SEPTIEEEMBREEEEEE!!! :S

sorry, sorryyyyy..
Es que la alergia me tiene mallllll.. :P

Besotes mamiii!!♥♥

sara dijo...

Hola Any!!

Estoy totalmente de acuerdo con tus tarjetas y como dice neo, tarjeta roja para los dueños de los perros que usan la calle como baño para sus perros...es que dejan todo hecho un asco

Besoss y buena semana.

Besoss Any

Sara

Nancy dijo...

Ánimo Any que está cerca la primavera.
Me identifico con casi todas tus tarjetas rojas. Esa de que hagan favores en tu nombre (Aló, mami) está genial.
Besitos y apapachos

Myriam dijo...

Estoy de acuerdísimo con tus tarjetas rojas, Any. Sobre todo en el caso de los que te joden en el cine, te piden plata para la ameba austro-húngara (morí con eso XD) y opinan sobre tu vida como si ellos no tuvieran ningún problema. A esos yo los mato.

Y tú no necesitas tarjeta roja, lo que necesitas es un entretiempo no más ;)

Saludos!!!

Any dijo...

Mariela, ah mirá ... nunca hubiera pensado eso, los salteños me parecieron gente muy copada y respetuosa.
suerte con los exámenes!

Abru, sabés que no es mala idea? Lástima que ando medio corta de tiempo.
=)

Kenza, bonjour! tu comprends de plus en plus, je suis très contente
gros bisous

Ardilla, siii me había olvidado de los que te llaman por teléfono para ofrecerte un servicio 30 veces! No sé que será el mazo de picar esparto pero me gustó, adhiero ahjajajaj!

Lujo, si bueno, los soberbios merecen un capítulo aparte; doble tarjeta roja para esos marmotas!
abrazos mi Lujo querida!

Fabi, ahjajaja, si a mucha gente le pasa lo de la alergia, es recontra molesto. Por suerte a mi no me pasa, asi que espero que "los pajaritos y las florcitas" me cambien un poco el humor.
=P ♥♥♥

Sarita, si la gente es muy desconsiderada, sacan los perros y te dejan el "regalito" en la vereda uffff
besos linda

Nancy, a "mami" hay que curarla de espanto jajajja, la próxima vez que me meta en un tema de esos la dejo que se arregle sola.
>:( apapachos!

Any dijo...

Myriam, eso! un entretiempo en el Cajón del Maipo comiendo cerezas! eso mismo necesito seeeeeee!!!
Volvió la voz? o sigue poseída por el Gallo Claudio mijita?
=D

Ivan Lukman dijo...

Me he reido mucho con tus tarjetas rojas, pero mas cruel es que tienes mucha razon.

Desde una habitacion en la joven Buenos aires te dejo un calido beso

tag dijo...

Hola Any,

Me solidarizo con tus tarjetas rojas y con las de Neogeminis.

De la tuya la que mas me ha llegado al alma es la de los que venden favores en tu nombre.

De las de Neogeminis la de los que no reciclan.

Y voy a añadir dos mas:

Tarjeta roja a los impacientes que no respetan las colas y tratan de "colarse" siempre.

Tarjeta roja a los hackers que se emplean a fondo y utilizan negativamente toda su sabiduria informatica metiendonos virus por internet.

Ya no pongo más, pero esto de la tarjeta roja da para mucho.

Un besito

Angeles dijo...

Pobres tarjetas rojas, si creo que son bonitas y no tienen nada que ver con nosotros...yo como dijo el chavo me doyyyyy y es publicitario esto pero = me gusta: Piensa en verde:))))))))
Besos:)
Yo he avanzado ya no me quejo. y asumí mi titulo de b........

Lujo dijo...

Holaaaaaa

Te "copio/pego" lo que te he respondido en mi blog. Perdona si lo hago así. Ahora estoy con batería baja y conexión baja... sorry...

Hola Any
Lo has hecho muy bien!!!! Soy muy afortunada por ser la primera a la que sigues.♥♥♥
Lo que has visto en la parte superior es un truco pues la nueva versión de Mozilla no muestra el Script de seguidores en algunos blogs. Ya está tu foto.....El gadget original está en el footer.

Te propongo hacer una prueba para que veas, con tus ojos, qué es lo que los demás ven cuando te haces seguidora ,¿ok?
Hazte seguidora de tu mismo blog. Créeme es muy útil para saber cómo te ven los demás cuando publicas y qué intervalo de tiempo usa Blogger para enviar la información a los que te leemos.
Cuando lo hayas hecho ve a mirar en tu Escritorio - Seguidores y pincha sobre ti misma.
Te darás cuenta que no aparece ningún perfil tuyo, sólo tu nombre. Tu caso es el que he presentado en el ejemplo de este post.
Si quieres cambiar tu perfil y que se vea el que tienes puesto por defecto en Blooger sólo tendrás que ir al paso (4) que está al final y pinchar el icono de Blogger.

Si no me he explicado bien, házmelo saber y te explico de otra forma.

Mil abrazotes cariñosos!!!

Pd: Borra este mensaje si se sale del tono del blog ;) Palabra que no me molesta :) ♥♥♥

Tomás Münzer dijo...

Yo de contrero nomás haría el post tarjeta amarilla :P

La candorosa dijo...

Sumo mis tarjetas rojas a las suyas, pues, ¡¡detesto las molestias que produce cada una de esas situaciones!!

Y a los que ofrecen favores en nuestro nombre, los llamo "El bombero voluntario, sin voluntá", Siempre digo que estos personajes son los que se anotan "a bomberos", y los que tienen que apagar los incendios ¡¡¡somos nosotros!!!

Saludos!

Soledad dijo...

Tarjeta roja... al verdulero, que me vende la lechuga media hora antes de que se pudra.

a la vecina, que protesta porque el perro ladra ¡y es ella la que le da huesos todos los días!

al veterinario que todos los días encuentra un curro para achacarme 300 pesos como si pensara que me va a a convencer... ahora tener un perro es peor que tener un hijo!!! hasta disfraces les hacen (jajajaa

al médico de cabecera de PAMI, que maltrata los viejitos, que no tienen otra alternativa más que atenderse con ellos.

a los que venden medicamentos truchos... a esos, más que tarjeta roja HOGUERA!! directamente.

bueno.. y así infinitamente...
besos Any...

Myriam dijo...

Jajajaja... volvió la voz, pero como de travesti XD

Digamos que estoy para telefonista de funerarias no más =P

Cuándo vienes a Chile, mira que está requete prometido el pisco sour!!! =P

Any dijo...

Forbidden, hola, muchas gracias. Pasaré a visitar la habitación en la joven Baires jajaja
saludos

Tag, a los que se cuelan en las colas hay que sacarlos a escobazos! y otro tanto a los hackers >:(

Angeles, pienso en verde, intento bah. Dejar de quejarme aún no puedo
besos, ya se va notando la nueva estación por aqui :)

Lujo, gracias! voy a probar lo que me decís. Gracias por la explicación, cualquier cosa te consulto.
besos ♥♥♥

Tomás, si en realidad estas tarjetas al lado de todo lo que pasa, no llegan ni a amarillas; a algunos mas que tarjeta roja habría que saltarles al cuello directamente >:(

Candorosa, si si, al próximo "bombero" le voy a poner la autobomba de sombrero! jajajaja
=D

Soledad, avisame donde es la hoguera que llevo una docena de cajas de fósforos! que hijos de puta! no se puede ser TAN mala entraña!

Myriam, no me lo digas dos veces que ya estoy trepando la cordillera!
Telefonista de funeraria? ahjajajajaj! creo que prefiero la voz de travesti ... =S
besos

Anónimo dijo...

Hola Any, comparto todas tus tarjetas rojas, y sumo unas mias, como: tarjeta roja a las enfermeras donde estuvo internada mi mamá que si pueden hacerse los chanchos rengos para ponerles la chata a los pacientes lo hacen, me toco poner la chata a la vecina de mi mamá y cuando le decia que vayan a sacarla se hacian los distraídos.
tarjeta roja a los parientes del viejito de la hab.20 porque no venian nunca a ver si necesitaba algo, tiene 92 años.Tarjeta roja a la kinesiologa de PAMI que todavía no vino a darle ejercicios a mi madre y hace 18 dias que está operada. Los que hace se los recomendó un amigo de la familia.
Tarjeta roja para la atencion medica de PAMI.(lamentable)

Te mando un beso grande.

ojo vidrioso dijo...

tarjeta roja para quien no me devolvió ESE libro!!!

Suerte qeu sabias quee s imporatnte y qque me juraste que tenía vuelta si o sí.

GRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

saludos! =)

Any dijo...

Normita, es cierto, tener a alguien internado y lidiar con médicos y enfermeras es de terror! Si no te hacés la mala no te dan pelota, tenés que hacerte cargo personalmente.
Espero que tu mamá esté mejorando, que será gracias a los cuidados de uds sin duda.
un beso

ojO, siiii, yo he perdido una pila de libros por prestarlos; y algunos ni me acuerdo a quien se lo presté, maldición! No hay que prestar ni libros ni música porque a la gente se les "olvida" devolverlos >:(
abrazo

CASANDRA dijo...

Suscribo todas las tarjetas,menos la última, en esa solo pongo la misma tolerancia que para conmigo: llega un momento del año, en que uno necesita un cortesito, una quebrada y enseguida volvemos...jajaja BESOTES Y ABRAZOTES SOCIA.

SILVIA dijo...

puffffffff coincido en muchas con vos, pero tambien sumaria unas mas
pro ejemplo
a los comerciantes chinos, que cuando vas a comprar hablan entre ellos en su idioma yno sabes si te estan puteando o riendose de vos

a la gente caraculica, que va por la vida, sin decir buenos dias

a las compañias de telefono , o celular que se rien de nosotros los clientes

a la gente que miente, y que es hipocrita
y sigo jajjajaj hay mucho mas para sscar , lo dejamos ahi mejor
besitos any¡¡¡¡

eva pardellas dijo...

tarjeta roja a la salud pública...que piensa más en el rico que en el pobre......un beso mi querida Any...

Anónimo dijo...

tarjeta roja para las puertas giratorias!!

por Dios nadie se dio cuenta que no funcioann bien?....siempre te pisas...o te come el talón...un desastre...


saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por felicitarme, Any, estoy ultimamente más liado que un trompo,
Me ha gustado especialmente la tarjeta roja a las pruebas de cremas en las revistas... yo creo que lo hacen para que compremos otra revista... jaja

Un saludo,
Juanma

Any dijo...

Cas, siiii, lástima que no tengo Punta del Este ahi nomás como algunas, ejem ... jajajja
Suertuda!

Silvia, bueno mi vieja ama los supermercados chinos jajjaja.
Cada loco con su tema viste?

Eva, la salud pública anda mal en todos lados, los pobres no tienen derecho a estar sanos parece.
besos

Luis, ahjajajaj a mi me gustan las puertas giratorias! y las escaleras mecánicas ni te digo! Y me gusta el subte (porque no vivo en Baires jajaja) "mi prima del campo" pobrecita.
un abrazo

Juan, espero que lo hayas pasado bien, queremos fotos de la fiesta!
besos

Anónimo dijo...

para una vez que me acuerd0 de alg0¡¡¡¡ me dij0 la de las d0s eses, cas, que...lueg0 vi el sur...¿c0m0 se entra a f0rmar parte del sur?? asi entendi a cas...
tarjeta r0ja pa mi p0r n0 enterarmeeee
p0dria usted quitarme esta tarjeta r0ja que me h epuest0 y saber si pued0 ser trabajad0r de ese bl0g????
medi0 bes0 a cada una de las tarjetas..
y un0 medi0 s0l0 para ti, any.

la negra de la cortada dijo...

Adhiero totalmente a todas tus "sacadas" de tarjetas, a quienes se muestran cada vez más "tinellizados" a esas "damas" de las que salen tales hijos. Añadiría los que ponen a todo volumen eso que pretende ser música con remedo de cumbia(no la autentica colombiana que escuché y bailé con gusto) en el colectivo, cuando limpian el auto frente a tu casa.Pero sin duda la que señala neogénesis, la de los "enanos fascistas" que conviven entre nosotros es la que se merece tarjeta roja y señal de alerta,ya que: "aun está encinto el vientre que parió la bestia", ´(B. Bretcht)
A vos te saco la amarilla (¿Viste que benévola?) Si no leés "En el molde" en lanegradelacortada te saco la roja. Chau piba.

XoseAntón dijo...

A mí me han hecho sonreír e, incluso, me parecen tiernos motivos. Claro que a agua pasada, porque en el preciso momento bien que nos jode y todos abanderamos estas tarjetas. Entrañables y próximas, en algunas creo que hasta me he reconocido; por momentos mostrándolas y otras recibiéndolas.

Bikiños

Blonda dijo...

Se aceptan tus quejas porque el blog tiene una finalidad de catarsis como ningún otro método! Y de paso saco tarjeta para los vecinos que cumplen años los días de semana y reunen gente en sus casas que se ríen hasta las tres de la mañana como si estuvieran en la isla de Naufrago como Tom Hanks...señores, esto es una comunidad! Respetemos el descanso del otro! (vos tenes problema con el transporte y yo con el vecindario, ves?)

Beso enorme amiguita!!!!!!!!

Maria Pía dijo...

tarjeta roja..a los choferes de combi

Pamela dijo...

Hola, muy lindo tu blog. Supongo que podría sacar tarjeta roja a los plomos que en el cine dejan el celular en silencio, pero apenas lo sienten vibrar, desesperados lo prenden y te pegan con esa lucecita espantosa en el ojo.
Igualmente, soy de la escuela del Pancho Lamolina: "¡Siga-siga!".
Besos.

LadyMarian dijo...

Me acordé de otra y no puedo dejarla pasar:
Tarjeta roja para los que ostentan notebook, celular, reloj, etc. etc. y además te dicen los precios sin que le preguntes. Ah! Y no nos olvidemos de los autos!! Es típico de los hombres! Y típico cuando te quieren levantar! Conmigo sonaron porque en cuanto detecto esto salgo corriendo. Así como ostentan eso te van a usar para ostentarte a vos. Sonó como si me creyera una maravilla pero me ha pasado. Conclusión: Cuando tengan interés en vos es importante detectar por qué les interesás. No digo que no puedan interesarse por lo superficial pero un mínimo de profundidad es necesario!
Besotes