domingo, 27 de diciembre de 2009

Sus deseos son órdenes ...


Hoy Domingo se abre el Gran Libro Blanco de los Deseos 2010.
Como tengo mis contactos conseguí que me lo prestaran por unos días, ah como? no les había contado que soy amig … ah no … no … cierto que no puedo decir nada, para que vamos a entrar en detalles. No necesitan saber, solo confiar y pedir.
La cosa es asi: Tienen que pedir dos deseos, SOLO DOS, uno personal y uno general. Son DOS solamente, no me vengan con una lista de siete páginas con 7.514 deseos porque es inútil, solo se cumplirán dos. Tampoco vale pedir dos deseos personales, uno debe ser comunitario para echar al gran caldero universal.
Piensen bien lo que van a pedir porque luego no se aceptan reclamos, no hay cambios ni devoluciones, una vez formulados los deseos quedan grabados en el libro, y comienza el gran proceso mágico de hacerlos realidad.
Si son tímidos y no quieren hacer público su deseo personal deberán aclarar con que se relaciona, por ejemplo, “mi deseo personal tiene que ver con … amor, dinero, salud, trabajo …” o lo que sea. Traten de ser claros y concisos en la formulación, no se vayan por las ramas, miren que si no se entiende el Libro está autorizado a hacer su propia interpretación y entonces puede resultar cualquier cosa.
Pueden pedir lo que sea, pero cuidado, uds se hacen responsables de lo que están pidiendo y deberán estar dispuestos a hacerse cargo de las consecuencias que su deseo genere, sean estas buenas o malas, o sea que yo que uds pensaría bien pensado si estoy pidiendo lo correcto … .
Mis contactos pasarán a buscar el libro en el momento que se les ocurra, asi que por las dudas no se demoren mucho.

Muy bien, debo decir las palabras mágicas … ejem, como eran? … ah si, ahí van:

Lluvia de estrellas
Polvo de mar
Vientos polares
Aurora boreal
Pide un deseo
Y se cumplirá

Ahora si, el Libro Blanco queda habilitado, corre el tiempo. Suerte para todos.-

39 comentarios:

Any dijo...

Empiezo yo

Mi deseo personal se refiere a la salud, tengo un problema de artrosis en la columna que este año me molestó mas de lo esperado. Como creo que si uno no se siente bien todo lo demás se complica, empiezo por alli. Y con los otros 5.230 deseos ... que los dioses me ayuden ...

Mi deseo general tiene que ver con la alegría. Veo triste a la gente, quisiera que todos recuperáramos un poco el optimismo porque lo necesitamos para encarar el 2010.

un beso para todos!

Angeles dijo...

Bueno creo que dos es más que suficiente, el personal quiero en este 2010 ir a Rosario para abrazar a mi querida gente, incluye el conocerte personalmente (claro si querés) y el general que el mundo viva desde el amor y no desde el egoismo.
que se cumpla
Que se cumpla
QUE SE CUMPLAN!!!
.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
.........\00/....
..........\0/.....
...........||......
...........||......
...........||......
........._||_....
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)
FELIZ 2010!!!!
Besos:)

Ronald Durán dijo...

Bueno mi deseo personal es recuperar la confianza y la felicidad en mi mismo, deseo desarrollar todo mi potencial.

Mi deseo universal es que la gente deje de ser tan egoista y piense un poco más en el entorno y en el planeta que habita de gratis.

Acuarius dijo...

Mi deseo es que los tuyos se cumplan...si son bajo la gracia, claro...felices fiestas...

claudita dijo...

Mi deseo personal es que se solucione el tema laboral en mi familia, o sea que en el 2010 (si es en el primer semestre mejor) encontremos dos excelentes y bien remunerados trabajos!!!
Y el deseo unviversal es que la humanidad cambie su mentalidad hacia la honestidad, solidaridad, y el bien comun.
Que asi sea
Te esperamos con ansias 2010!!!!
Muchas Felicidades!!!!

casss dijo...

Mi deseo personal tiene que ver con mantener la alegría y multiplicarla.
Mi deseo general tiene que ver con lo mismo....
Seguro que lo demás viene como corolario o viceversa.
Besotes amigueta y que se cumplan los tuyos y los de todos.

Briks dijo...

una pregunta...

las palabras mágicas había que decirlas desnudo?

cómo no?!

MALDICION !!
bue..
ya está...ahora sigo

en lo personal DESEO que todo me sig saliendo como hasta ahora (y mejorando, obviamente)

mi deseo UNIVERSAL es casi una utopía...
un poco lo dijeron los comentaristas anteriores
pero basicamente se reduce al respeto entre todos

BESOS

Nancy dijo...

Qué bonito está esto...
Ay, mi deseo personal tiene que ver con el bienestar familiar.
Y mi deseo universal tiene que ver con salvar al planeta del terrible calentamiento global.
Apapachos felices

Lady dijo...

Mi deseo personal tiene que ver con el amor... ejem, Any... estás segura que se cumple, no? ;)

Y mi deseo para todo el orbe es que haya más tolerancia frente a los demás, creo que esa es la clave para la paz, ayuda mutua y muchas otras acciones que son tan necesarias a nivel micro (en el día a día de cada uno) y a nivel macro (en las relaciones internacionales).

Espero que se cumplan los deseos de todos!

Besos

Lola dijo...

Confieso que pensé que había trampa... porque lo leí hace unas horas y dije ¡qué bueno!... hasta que me di cuenta que pedir un sólo deseo para uno mismo (y para el resto del mundo lo mismo) es tremendamente dificil!
Y mucho más teniendolo que formular bien (y eso tal vez es cierto porque una vez me pasó que se me cumplió algo que deseaba, pero había hecho el pedido muy así a la ligera, y se me cumplió de una de las peores formas posibles).

Después de muuuucho meditar mi deseo general (vamos a hacer de cuenta que soy muy solidaria empezando con él) es que la gente sea más auténtica, comprometida y creíble. Iba a pedir la paz del mundo, pero pensé que era una utopía tonta... y ahora creo que lo mío es peor... aunque parecieran dos caminos para llegar a un mismo lugar.

Pasando a mi deseo individual, lo que deseo para 2010 es REALIZARME en todos los aspectos importantes de la vida (personal, familiar, economico, laboral, académico)... creo que la resumí bien, jaja, espero que no sea trampa. Ojo, no es sentirme realizada con lo que ya tengo, el sentimiento tiene que venir también (sino lo otro no sirve de nada)pero con las cosas que me hagan sentirlo. Bueno, creo que fui suficientemente específica.

Con lo que me maté pensando, ahora espero que se cumpla!

A proposito, hermosa la deco nueva del blog.

Besos!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué bueno!!!!!...en este pais con contactos adecuados se consigue cualquier cosaaa!! ajajaj hasta que se cumplan dosdeseospor personaaaaaaaa! jejeje...me anoto entonces!

En cuanto al bienestar general (hay que ser generosos y solidarios) me conformaría con que se cumpla mi deseo perenne que todos los gobernantes de turno sean honrados! (es mucho pedirrrrrrr??????) jejeje...creo que no!...veremos sise cumple!...en cuanto a lo personal voy a ser modesta...con que se me volatilizaran tres o cuatro kilitos me doy por satisfecha! jajajaj ...


Espero que puedas controlar el tema de tu artrosis. Probaste con pilates? ayuda bastante.

Y me voy por ahora! y gracias por la generosidad de permitirnos participar en el libro de deseos!!! jejejeje
Besitos!

Akina KIO dijo...

¡Qué buenooo!

Deseo general: Que se suspenda o tan sólo merme el maltrato cotidiano entre la gente.

Deseo personal: Conseguir ese trabajo que tanto me gustaría.

Buena idea y gracias por participarnos!
Que mejore tu salud!!!
Gracias por tu alegría y buena onda de siempre.
Feliz año!

sara dijo...

Me apunto, Any!!

Mi primer deseo( el personal)es el bienestar de familia

El segundo deseo es que se acaben las guerras en el mundo

besos Any y original idea

sara

Anónimo dijo...

Deseo personal: Poder superar los problemas psicologicos que tengo, y asi encontrar la felicidad y el amor.

Deseo comunitario: Que la gente abra mas la cabeza, para aprender a comprender, ayudar, que no exista la discriminacion y ver que no todo tiene que estar etiquetado.

Gracias por la oportunidad =)

Unknown dijo...

Hola Any!

Yo quiero unos contactos como los tuyos XDDD

Mi deseo general es que haya mas conciencia para el mundo en el que vivimos y podamos ir revirtiendo el calentamiento global.

Mi deseo personal, es que los que estan en paro en la familia y los que podemos caer en él este 2010 podamos conseguir algo pronto.

Besitos

Myriam dijo...

Qué lindo esto, me gustó mucho =)

Mi deseo personal tiene que ver con que se cumplan las metas que me he propuesto. Pasa que a veces postergo cosas en función de otras y después tengo un montón de "cosas por hacer". Entonces quiero ir cumpliéndolas lo mejor posible, aunque me tarde el año entero, pero que todo resulte bien para mí =P

Mi deseo comunitario es que la gente sepa ver que la forma más fácil de hacer el bien está mucho más cerca de lo que piensa. No es necesario unirse a un grupo de facebook por las ballenas, los africanos o el sapo de Guinea, sino que basta con ser amable con el vecino, saludar a la cajera del super, tratar bien a la gente o no andar con cara de poto.

Esop, un gran abrazo Any y espero que tu deseo se cumpla y el próximo año te sientas muy muy bien =)

Fabiana dijo...

Bueeeeeeenooooooooo..
Paso y me voyyyyyy..

Beeesosssssssssss...


como hago para achicar mis deseos en solo dos??!!
merde.. :P

Fabiana dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Acá sssstoyyyy!!
Firrrrrme como rulo e'estatua!! ;)

Bueh, aaaaaa verrrrrrrrr..

Como deseo personal simplemente quiero trabajo para vivir tranqui, sin deudas, con mucho amorrrrr y felicidadddddddd!
Y eso incluye a Tincho, oCvio..

Mi deseo general es que al fín la gente entienda que no está sola en el mundo y que convive con otra gente. Quiero que dejen de ser egoístas y que aprendan a pensar en función de una gran comunidad para que el mundo comienze un cambio que nos beneficie a todos y que permita a nuestros hijos, nietos y biznietos(etc), vivir en un mundo sano, limpio y con la mayor cantidad de Páz que se pueda conseguir..

Seeeee, ya lo dije en un post: Soy una cabrona naif.. :P

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy........

QUIERO QUE SE TE CUMPLAN TOOOODOS LOS DESEOSSSSSS!!!

COMO?!..
NO SE PODÍA PEDIR ESO!!??
PEROP!..

AAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

A MI ME DAN EL LIBRO DE QUEJASSSSSS..
:P

BESOTES MILES ANY!!!!
QUE COMIENZES UN EXCELENTE AÑO!!
TE QUIERO UN MONTONAZO!!♥♥♥♥

Any dijo...

Un saludo a los deseadores jajaja!

Veo que son todos sanitos y tienen cubierta la parte amorosa, que bueno! La mayoría de los pedidos personales se refieren a la parte laboral, solo una romántica habló de amor (que se cumpla Lady!) y otros optaron por la familia, la alegría o el mantenimiento de su actual estado (Sr. Briks vistasé, que hace desnudo? o haga como quiera bah, no sé como interpretará el Libro su actitud ... jajjaja)
Neo pidió por su silueta ... largue los turrones y la garrapiñada vecina! jajajajaj
Lola y Myriam pidieron de todo a través de el concepto de realización y de cumplimiento de metas (no sé vean, esperemos que el Libro lo interprete correctamente =D )
Fabi quería el libro de quejas ... no me armes kilombo Fabiuska! jajajjaja.
Por mi parte espero que todos los deseos se cumplan con creces.
Y me voy a seguir laburando
abrazos a todos!

Mai dijo...

Any, llego tarde o todavìa vale desear?

Bueno... si tenemos prorroga, yo deseo que mi hijo no pierda nunca la sonrisa (PORQUE ES ESTUPENDA Y ME MANTIENE VIVA Y FELIZ, MAS QUE NUNCA!)
Y para la COMUNIDAD, deseo SONRISAS CONTAGIOSAS, no es que me haya convertido en el payaso plin plin... pero con buen humor y alegria se puede ver la vida diferente y eso trae optimismo, y el optimismo trae buena predisposicion... y asi como una cadena, mejora los humores generales y asi vivimos todos un poquito mejor.

No es mucho pedir, "nocierto" libro?

Muchas felicidades y te deseo poca humedad, asi no te duelen los huesos!

Cruzo los dedos y que se cumplan, que se cumplan, que se cumplan!

Tomás Münzer dijo...

El general es que salgamos campeones en el mundial, y el personal es que me vaya bien en el amor (ay, qué cursi), o sino, tener mucho sexo :P

Saludos, feliz año Any, un gusto leerte.

Rochies dijo...

Amiguita, paz y entusiamo vale por UNO?
Y si no multipliquelo por dos ya que es lo que deseo para el resto de lo seres.

Virginia Prieto dijo...

el personal, salud, sin ninguna duda
el general...que a todos se les cumplan sus deseos

beso any y feliz año!!!

Clau dijo...

Amor, salud y solidaridad, tanto personal como comunitariamente.
Y si me apurás y me decís que son tres, que quede la salud y la solidaridad, que el amor seguro viene de yapa.
Besos y gracias por entregarnos tu post.
Felices fiestas.

Juliancito dijo...

Mi deseo personal es laboral.
El general es político.
Salute.

Mariela Torres dijo...

Mi deseo personal tiene que ver con que yo me quiero casar con mi amadísimo (¿se cumple, no?).

Y el general, es que quiero que la gente sea feliz, porque siendo felices cada uno, podemos hacer felices a los otros y así la felicidad se multiplica.

Besos y que se cumplan tus deseos.

unServidor dijo...

En lo personal, deseo que se me cumplan los buenos deseos.
En lo general, una vacuna para el mal de chagas sería todo un detalle.

Any dijo...

Esta segunda tanda de deseos estuvo mas surtida.
Hay quien deseó sonrisas (claro con esa sonrisa de Mati se entiende) y quien deseó amor y/o sexo salvaje ahjajaja (no se preocupe Sr. Münzer, aqui puede ponerse todo lo cursi que quiera, nadie se va a enterar)
Rochi sintetizó al máximo (casi lacónica le diría amiguita, raro en ud ... jajjaja), Vir y Clau se me unieron pidiendo salud (y solidaridad guau, esa me gustó).
Julian fué directo y conciso (bien ahi), Mariela mostró su costado romántico soñando casarse con su amor (que se cumpla!) y Unser usó su deseo general para algo específico que ojalá se concrete, sería hora ya eh?
Gracias a todos por pasar y compartir sus deseos conmigo!

LadyMarian dijo...

Justamente vengo de un blog donde se hablaba de los deseos y me doy cuenta de que desearía tener claros determinados deseos que no termino de precisar. O sea, deseo desear, aunque suene un poco confuso. ;)
Todos mis mejores deseos para vos para este 2010!
Besos

LadyMarian dijo...

Ah! Y mi deseo general sería que todos abramos los ojos en los aspectos en que estamos ciegos.
Besotes

Eva Magallanes dijo...

¡Me encanta esto!... sobre todo lo del caldero universal... aquí van los míos para avivar el fuego, cooperar con el brebaje y convocar la magia...

Personal: pido por el bienestar de mi hija, su pareja y mis dos preciosas y pequeñas nietas.

Comunitario: que, con la acción concreta de cada uno/a, demos un paso más para la evolución espiritual del mundo y así tengamos menos pobreza, menos injusticia, menos dolor, más solidaridad, más armonía, más amor.

La candorosa dijo...

Para este 2010 -y siempre- deseo todo lo mejor para mi familia; y que el amor abrace a toda la humanidad.

¿Sonó mucho a deseo de ganadora de concurso de belleza? ufa!!!jajaaaa

Pero mbuéh, los buenos deseos son así!!!

ABrazazos, doña!!

Julia dijo...

Uy! estuve leyendo tu comentario y espero que en el 2010 estés más aliviada (yo sé bien lo feo que es el dolor!!).
Voy a pedir lo mismo... Mi deseo personal es recuperarme bien de esta operación y caminar sin dolores.
Y mi deseo general es que la gente vuelva a encontrar la solidaridad que parece que se perdió no sé por dónde...!! porq pareciera que el NO TE METÁS está a la orden del día. Vemos lo que le pasa al que está al lado y no nos importa... mientras no nos toque a nosotros...

UN besote Any!!
Que el 2010 te traiga todo lo mejor (salud, amor, amigos, alegría...)y te colme de bendiciones!!!

Any dijo...

Desear "desear" es sin dudas un muy buen deseo Lady !
Y me uno a los deseos comunitarios de Eva, ojalá se cumplan.
Cando, ahjajaj, si sonó un poco asi, pero sé que lo suyo es de corazón asi que avanti con sus deseos!
Julia, que el 2010 te encuentre totalmente recuperada! y gracias por tus deseos.
un beso para todos

Soledad dijo...

ufff.... vengo corriendo de atrás... ya se vence el plazo y yo bobeando!!!
Bueno acá va...
En lo personal...encontrar la forma de compartir más y mejor.
En lo general... que nos tomemos 15 minutos para salir a la calle el 31 a las 11:50 y nos juntemos todos, los de cada cuadra, los de la ciudad, los de la provincia, los del país... y nos demos un beso y hagamos una tregua y CONVIVAMOS!

Beso Any... que en el 2010 se cumplan tus deseos... y los míos... y los de todos.

Un par de neuronas... dijo...

Menos mal que tenía enchufe en este blog, sino me pierdo la oferta.
Como sólo me dejas dos opciones, voy a provechar y hacerlas bien gordas, no sea que los dueños del libro me llamen roñosa...

Primero haré el deseo general, no sea que me digan "la burra delante para que no se espante": QUE JAMÁS NINGÚN NIÑO SEA MALTRATADO O PASE HAMBRE, QUE TENGA UNA INFANCIA FELIZ Y OPORTUNIDADES DE FUTURO.

Luego pediré para mí, qué pediré?
Trabajo.

Te mando un beso, una espalda nueva y mucha fantasía, por lo menos con ella cubriremos la realidad.

Anónimo dijo...

Mi deseo es que finalmente alguien tenga los genitales masculinos bien puestos para que se termine de una vez por todas la inseguridad de nuestro país.

Feliz Año 2010 amiguita,para vos, tu mamá, tu hermano el que anda desnudo por los pasillos y toda la familia.beso

Any dijo...

Sole, llegaste justo! Ya se lo estaban llevando jajjajaj!
Que se cumplan tus deseos!

Vero, ah vos también llegaste justo! Brindo por tu deseo general y también por tu pedido personal.
Buen año amiga!

Normitaaaa!!! ande tabas? Feliz 2010 Normi! Un abrazo grande y gracias por los saludos y los deseos!

Y partió el Libro.
QUE SE CUMPLAN TODOS Y CADA UNO DE LOS DESEOS ALLI ESCRITOS!
FELIZ AÑO PARA TODOS!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]