viernes, 9 de abril de 2010

Confesiones de Otoño - Premio Kreativ


Hace un tiempete Mai me pasó este premio con confesiones y me venía haciendo la burra bastante bien, hasta que hace un par de días me lo volvieron a pasar. Esta vez fue el Sr. Carugo. Asi que medio que ya no tengo escapatoria.
Agradezco a ambos por tan inmerecida distinción, lo dejo aquí para que el que guste se lo lleve y van las 7 confesiones solicitadas:


1- Este meme me vino bárbaro porque tengo el cerebro paralizado, la imaginación y las ideas se fueron de vacaciones a un spa. Ehhhh!!! vuelvan! o llévenme con uds mínimamente!

2- Me robo los sobrecitos de edulcorante de los bares; si, que me miran asi? Ya sé que los podría comprar, pero no sé, es una manía … en realidad no compro edulcorante porque aspiro a acostumbrarme a tomar cualquier tipo de brebaje sin nada, pero mientras tanto …

3- Me gustan las lechuzas (los que suelen pasar por aquí ya lo saben) y los cocodrilos; bué … si me van a poner caras con cada cosa que digo …
Nunca lo cuento, justamente porque la gente te mira como si hubieras dicho que sos pariente de la Familia Adams (aunque ahora que lo pienso …). Cuando era chica estuve en el Gatorland y quedé fascinada con estos bichitos; tengo que volver algún día … .

4- En mi casa el televisor está en el living, en el cuarto no tengo; son muchas las noches en que me quedo dormida en el sillón mirando la tele y me despierto 2 o 3 de la mañana agarrotada por la posición; entonces me paso a la cama y no me puedo dormir, maldición …

5- No tomo cerveza, no me gusta; a veces el entusiasmo de los demás por esta bebida me hace replantear mi postura e intento sumarme al gusto popular, da envidia verlos con esos vasos gigantes, relamiéndose los bigotes de espuma blanca con deleite. A todos les encanta tomarse una birra, “una cervecita” sobre todo en los días de mucho calor; bueno ... a todos menos a mi …
Mozzz ... un ... hic ... vino ... hic ... tinto por favor ... hic ... .

6- Cuando me duele algo primero me autodiagnostico y me automedico. Tomo todo lo que me recomiendan; cuando por fin llego al médico además de la patología original, tengo otros problemas ocasionados por andar tomando cualquier cosa, pero salvo caso de vida o muerte jamás confieso mi vocación farmacéutica delante del galeno, ja! Lo único que me faltaría sería que me cague a pedos …

7- No tengo lavarropas, ni aire acondicionado, ni horno microondas, ni heladera con freezer, ni dvd, ni cámara digital … mi tecnología personal es casi medieval (Eureka! aquí es donde encajaría el foso con cocodrilos, pero no creo que a los vecinos les entusiasme la idea, que pena). Igual no me interesa demasiado, si tengo una moneda que me sobre, armo mi bolsito y me voy de viaje. Creo absolutamente que viajar es el dinero mejor invertido.


Les debo las imágenes porque tengo poquito tiempo, se supone que estoy trabajando ahjajajajja!

23 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Felicidades por su galardón. A mí tampoco me gustaba la cerveza, pero insistí hasta que me gustó.

Un saludo.

Briks dijo...

he quedado anonadado con su 7




me refiero al item.
interesante vivir sin todas esas cosas

yo, como ud, también viajaria todo el tiempo.


CUALQUIER COSA CON TAL DE NO ESTAR EN CASA, NO?

sara dijo...

Felicidades por el premio Any!! Te mereces esto y mucho más;)

Estoy de acuerdo en lo de viajar, yo por mí también estaría siempre viajando, me encanta!!

besos desde el otro lado del charco, de tu niña..,

Sara

Mai dijo...

Tarde pero seguro, te hiciste cargo! Muy bien!
Lo de las lechuzas lo sabia, ahora le sumo cocodrilos y no te pongo cara rara, porque sobre gustos no hay nada escrito. Pero me quedé con que no tenés lavarropas... lavàs todo a mano, te gastàs un dineral en laverrap o usas ropa descartable?
Porque entiendo lo del microondas aunque sin freezer mi vida seria un desastre, pero el lavarropas es de primera necesidad!
Besos y buen finde

Unknown dijo...

Mi Any que risas contigo... Pariente de la Familia Adams, foso con cocodrilos... Eres genial!. Lo de quedarse dormida viendo la tele somos dos, pero yo apago la tele y sigo durmiendo en el sofá jajaja.

besotes guapa y que pases un buen finde.

Angeles dijo...

Sos una creativa de eso no hay dudas, somos pocos los que andamos por al vida con pocas cosas pero se puede vivir sin ellas, dice Sabina algo así como: es libre quien puede vivir sin auto y sin celular, traducido a la argentina, claro:..
Besos:)

Any dijo...

Yoni, yo traté de insistir vea, pero no hay caso, no me gusta.

Briks, me gusta irme, pero no por no estar en mi casa; en general estoy bastante conforme. Todo es cuestión de costumbre estimado, salvo quizas el aire acondicionado. Ya me haré con uno.

Sarita viajera, bien ahi! cierto que es lo mejor?
un beso

Mai, mirá en una época muy mala, estuve pobre de toda pobreza y me acostumbré a prescindir de algunas cosas. Claro, tené en cuenta que yo soy una familia unimembre, ya cuando es mas de uno se complica. Y mas con un Mati =P
La ropa común la lavo a mano si, bañera style, sábanas y toallas y todo lo grande una vez x semana al lavadero y listo.
Quedé como una rata del pantano con el punto 7 jajaja, ya me estoy arrepintiendo ...
besos y gracias por el premio que no te lo había agradecido

Esme, tendría que comprarme un sofá, en el sillón de un cuerpo me enrosco y termino toda contracturada. El foso con cocodrilos es lo mas! algún día tendré uno ;)

Angeles, bueno algo asi, auto tampoco tengo (estoy quedando cada vez peor, voy a aparecer como ejemplo en la saga de los miserables del Sr. Yoni Bigud jajaja) y celular si, pero le doy poca bola.
=S

Mariela Torres dijo...

A mí tampoco me gusta la cerveza, ¡te quiero tanto! Y sí me gusta el vino tinto, pero tomo poquito, medio vaso por ahora, porque jamás me acostumbré a tomar alcohol, pero el vino es rico, y más prestigioso que la cerveza.

Yo tengo lavarropas, DVD y cámara digital, de los demás tampoco tengo. La cámara es fundamental y el lavarropas también para mí, pero el DVD no, podría vivir sin él.

Besos.

Lola dijo...

Me reí mucho con tus siete!

El 4 me pasa igualito, bah, tengo tele en la pieza, tendría que ver si anda o durante todos estos meses (o años?) se transformó en el hogar de alguna familia de telarañas. Pero no hay caso, nunca me acostumbré a mirar tele en la cama.

Lo de la cerveza, no es que no me guste, pero por otros motivos la erradiqué junto con el café y cada vez que voy a tomar algo no sé qué pedir (más si consideramos que no me gustan las gaseosas light y las otras debería haberlas erradicado también).

La automedicación es lo más. Ojalá no cambien nunca el sistema actual de poder comprar buscapina hasta en la heladería. Pero en mi caso no es un secreto, jaja

Respecto a tu punto nº7, te felicito por vivir sin ninguna de esas cosas! El dvd si no sos de mirar tele o peliculas, está bien, o si las mirás desde la compu (yo me envicié y ahora no puedo recordar el horario de ningún programa, además que es incomodísimo; desde la compu tampoco, soy muy chicata para verla en un pantalla tan chica). La cámara digital sí es totalmente prescindible, el microondas también. Pero el lavarropas y el freezer son sagrados! Y en cuanto al aire acondicionado, mi vieja dice que no es un lujo, sino una necesidad, jaja.
Será que a mí me da mucha fiaca armar bolsos, aunque en general me gusta conocer otros lugares

Qué suerte que tenés siete secretos confesables!

Besos!

LadyMarian dijo...

A mí también me dejó asombrada el punto 7. Uhh! Yo estoy tan acostumbrada a esas cosas que creo que me moriría, pero obviamente todo es cuestión de costumbres. En cambio podría vivir perfectamente sin televisión. Si tuviera que economizar lo haría ahí y en DVD y entonces vería pelis por la compu (sin esto no vivo!).
La cámara digital tampoco te interesa para los viajes? Yo me compré una hace un par de años porque la que tenía (que no era digital) se descompuso.
Lo que no tengo es filmadora y no me tienta demasiado. Por el momento paso. ;)
Cerveza tampoco tomo. En realidad no tomo nada de alcohol porque no me gusta.

Me encantaron tus confesiones.
Besotes

Juliancito dijo...

A mí tampoco me gusta la cerveza. Prefiero el licro de café y/o dulce de leche.
Salute.

casss dijo...

Me encantó saber un poco más de amigueta y coincidir en lo de los sobrecitos de edulcorante....Ahorre las moneditas para Paris. Ya sale excursión seguro con gente de derredor...porque es verdad es la platita mejor gastada.
vasos y besos (puedo??? si total no toma cerveza!!!)

Rebeca dijo...

Ja! Yo también me robo los sobrecitos de los bares, pero los de azucar, sólo con un mero fin coleccionista.

¿Lechuzas y cocodrilos? Uy! Perdón, si, no la miro!


Au revoir!

Any dijo...

Mariela, bienvenida al club! ya no me siento tan sola. Yo tambien te quiero ahjajaja!
Vos sin camarita no serías Mariela.
=P

Lola, tengo de los otros tambien muejejeje! pero viste como es esto, aqui todos somos semi-perfectos ahjajaja! no voy a andar confesando atrocidades ...
Es mas, ya me arrepentí de haber contado lo del punto 7. De todo lo que no tengo priorizaría el aire acondicionado que ya llegará en algún momento. Y una camarita me gustaría, per kodere solamente.
un beso

Lady, anotada en el club de la no-cerveza!
Si, es cuestión de costumbre y de vivir solo; si hay mas de uno en la casa, se complica. Y se complica mas si hay chicos, viste que se cambian 5 veces por día jajaja! Ya compraré camarita y les joderé la paciencia con las fotos ja!
besos

Julian, pero que bien! ya somos 4! Licor? hace siglos que no tomo! tengo una amiga que hace un lemoncello buenísimo, me hiciste acordar
;)

Cas, ud tambien se afana los sobrecitos? quien hubiera dicho ... ahjajaja. Ya estoy juntando para Paris 2011, asi que no se me va a echar atras eh?
=)

Rebeca, la vi! la vi que me miraba! Colecciona sobrecitos de azúcar? Mire, mire como la miro ...
:)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Vecina!!!!...agradezco a quienes le pasaron el compromiso de seguir este"meme" (palabra que aprendí en este mundo de bloguers!) porque nos ha servido como excusa para conocerla un poquito más!...esos detalles tan especiales van completando la imagen que me voy formando de usted y le confieso que el cuadro está quedando lindísimo!!! ajjaja....en serio mujer, me siento identificada con lo de la cerveza, lo de las lechuzas y lo de disfrutar de los viajes (salvo mi pequeña y reciente fobia que me entorpece el trámite) también...ahora lo de los cocodrilos....bueno! ahí la cosa se pone más freaky y no la acompaño!!! jajajajajaja.


Un besito Any, que tengas un buen fin de semana!!!!

Un par de neuronas... dijo...

1- Pues ya que nos abres la puerta de tus entretelas, debemos corresponder. Además, ya que nos hemos partido de la risa con la lectura de tus intimidades, supongo que debemos darte la misma opción, no?

2- Yo una vez, sólo una, eh? -a ver si ahora se van ustedes a creer que siempre soy yo, cada vez que no hay- me llevé un papel higiénico de un bar porque en casa se me había acabado y el super estaba ya cerrado.

3- Les tengo pánico a los saltamontes!

4- Yo me pongo a leer en la cama, como no puedo dormir, me levanto a ver un rato la tele, me duermo. Me despierto y me vuelvo a la cama y, como me he desvelado y no puedo dormir, me pongo a leer y caigo frita!

5- Me gusta la cerveza con gaseosa y el cava bien fresquito, el vino dulce y frío.

6- Pues para que yo vaya al médico tengo que estar medio en coma, haber acabado con los remedios caseros o haberme cansado de oir repetir a mi marido cada día y llamarme por teléfono 50 veces al día para decirme: "Has ido al médico?"

7- Pues a mi me gusta un montón la tecnología pero no la compro si no es para regalarla, aunque lavadora, microondas, mp4, cámara y esas cosas tengo. Aire acondicionado no, secadora tampoco, ni lavaplatos, ni super horno, ni timbre de casa con cámara...


Bueno, pues ya nos conocemos mejor, besos y buenfinde...

Rochies dijo...

Amo un buen tinto pero lo tengo prohibido x combo para evitar essa noches que abandonando el sillón no concilia el sueño.
nuestra amiga sin piedaT pidiose un blanco el mediodía del intercharqueando II mientras Roch se conformaba con coca light con hielo y limón ;)
El otro día le dejé un mensaje a Annie + que era para Ud q ni publicó. Una ex participante. Era con respecto al megasupeintercharqueo a las tierras de la Bourgogne donde ya si espero estar pudiendo drinkear lindo en esas cavas...
Ahora le paso mail con foto del tortoni con sandalitas rojas igual modelo, las de 280 ;)

Rochies dijo...

YA una cámara digital. Ya. doce cuotas en algún nikon ;)

Blonda dijo...

También vivo sin lavarropas y sin cámara digital porque la que tenía se rompió y no puedo reemplazarla por el momento. Creo que puedo vivir sin cable también, pero no me acostumbraría a volver a vivir sin microondas...es una genialidad!

Su gusto por los cocodrilos no lo veo tan disparatado...creo que hasta podría volverme fan yo también (nos habrán soltado del mismo neuropsquiatrico?).
Eso sí, le doy un 10 rotundo al último item: Nada es mejor en esta vida que viajar. Se entiende? NADA!

Besotes amigota!

Anónimo dijo...

jajaj me mató lo tuyo, andas por la vida ajena a la tecnología.

yo insistí tanto con la cerveza que al final me gustó, despues de años de mantener firme mi no antes los pedidos de mi ex de tomar cerveza...despues de separarme acepté...que mala eh????
Tambien me automedioo, y no, nunca reconocerlo!

un beso

Mariela Torres dijo...

Te cuento más, para que no te sientas sola: yo no, pero mi marido trae a casa los sobrecitos de azúcar de los bares, con la excusa de que él no toma azúcar y la está pagando. Me he dado cuenta de que durante años no compramos azúcar, el actual es el segundo paquete en seis años.

A mí también me gustan las lechuzas, nuestra colección casi llega a 100.

En nuestra casa el televisor también está en el living y mi marido también se duerme como vos en el sillón y después no puede dormirse en la cama.

Yo también me autodiagnostico y automedico, y si no mejoro y tengo que llamar al médico jamás se lo digo. Para retar son como mandados a hacer y ellos no cumplen sus dichos.

Nosotros también vivimos un año sin lavarropas, ni aire acondicionado, ni horno microondas, ni heladera con freezer, ni dvd, ni cámara digital. Bueno, seguimos viviendo sin aire acondicionado, horno microondas, ni freezer, y quién sabe cuántas cosas más que no sabemos.

¿Viste que no estás sola?

Besos.

Any dijo...

Neo, gracias por conservar una buena imagen aun después de enterarse lo de los cocodrilos!
buena semana

Vero, creo que aqui no dejan los rollos del papel higiénico a la mano, porque se los llevarían en 5 minutos =S
Los saltamontes (que linda palabra!) son los grillos? no sé.
En general uno se llena de cosas, que no está mal, pero a veces se da cuenta de que sería lo mismo si no las tuviera, algunas incluso quedan alli sin usar.
un beso

Rochie, compraré camarita para el intercharqueando internacional 2011! asi que vaya juntando maravedíes. Gracias por las fotos
abrazos

Blondie, obvio amiguita, yo era la de camisa de fuerza a lunares rojos, me recuerda?
Horno microondas no me copa mucho, pero sé que los que lo tienen se vuelven adictos, para calentar sobre todo.
besos

Ana, ando por la vida como puedo jajaja, supongo que si tuviera la posibilidad compraría de todo, no es que reniegue de la tecnología tampoco.
Intentaré con la cerveza ...
=P

Mariela, aguante Athos! jajajja
Mas de 100 lechuzas??? Amiga! mándeme una foto de su colección si?
Gracias por hacerme el aguante, es cierta la última frase, hay un montón de cosas que nos faltan y ni cuenta nos damos ... señal de que no son taaan necesarias
un beso!

Rochies dijo...

esa es mi ANY!!!