martes, 28 de febrero de 2012

LECTURA

Como extraño esa época!

Ilustración de Gluyas Williams (1888-1982)


14 comentarios:

balamgo dijo...

Es una ilustración genial¡
Qué buenos tiempos¡
Saludos.

ojo vidrioso dijo...

¿Capacidad de observación o buena memoria del artista?

Quizás puedas nuevamente irte haciendo tiempo y material...

Abrazo

Winnie dijo...

Sí que es genial!!! bss

Anónimo dijo...

Falta de tiempo Any??

eso puede ser.

Un beso grande, se te extrañaba.!!

Rebeca dijo...

yo también extraño esas épocas. La verdad que a la lectura tradicional la estoy dejando bastante de lado.


Saludos!

Anónimo dijo...

me dicen que tengo 49 años. no les creas, any.es emntira. me dicen que tienes 23 años. sí créeles. y bien, a mis x años sigo aun leyendo en multitud de posturas. ninguna de ellas, ni ahora ni antes, se corresponde con esos dibujitos. ¡qué va! mis lecturas siempre fueron, desde que recuerdo, un ratito aquí, otro allá...a modo de ejemplo. estando en madrid, los días libres, solía coger...coger de montar, por supuesto¡¡...un colectivo, colectivo de autobús interurbano, por supuesto, que se correspondía con una de las líneas llamadas CIRCULAR...es decir, que salía de a, para volver otra vez a este punto llamado a...así que me pasaba todo el recorrido yendo por la ciudad y leyendo. como ves, lejos de esas posturitas que el dibujito muestra. por cierto, parecen posturitas del..del sutra ese¡¡¡
pero lo mejor, any, es que a mis x años, sigo con esa manía de leer citando, esto es ahora, a los coches que vienen por la carretera...
y sabes lo peor de esto? que algunas a sus 23 años han abandonado cierta práctica...práctica de no sé qué...pues según parece, dicen las buenas lenguas, que antaño, cuando la edad era inferior a los 23, alguien se pasaba el tiempo devorando libro tras libro...
por cierto, acá me dicen que hay uno de...bue...no se lo amndaré, que es mío...
hasta la próxima lectura...
ah, posdata:
está usted especialmente vaga...¿la calor? la edad de los 23? me refiero en cuanto a lo de vaga con repecto a escribir...
medio beso, any.

Dany dijo...

Si que se extraña, lo de leer. Porque sigo haciendo esas monadas en el sillón jaja. Un beso!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jejejej, tal cual!...todas esas poses las recuerdo en mis hijas, la más chica aún lo hace!

Un besito.

Lola dijo...

Yo también extraño! Pero porque ya no puedo leer cabeza abajo, jajajaj, ya no entro tan bien en el sillón, ja!
Ojalá sea sólo eso, no sé cómo (probablemente desconectandome del mundo, lo que dicen que no es demasiado recomendable) pero estoy leyendo mucho... ayuda que tengo cantidad de libros nuevos, todos (o casi) muy estimulantes, y se me hace que no me va a alcanzar la vida para leerlos todos, así que un poco calculo que será por eso, pero hermoso el placer nuevamente descubierto.
Espero que puedas hacerlo vos también muy pronto (pero repito, nada de hacer malabares sobre el sillón eh?)
Besos!

Natàlia Tàrraco dijo...

!!Anyyy! jejeje, tengo un orejero en el que leo, y ¿lo vas a creer? a mis...dejémoslo, años, aún trazo posturas de equilibrista sin perder el texto de vista (con gafas)
Besitos a la espera de esritos jueveros ¿nooo?

casss dijo...

Lo más incómodo de estos últimos años ha sido aprender a leer CON LENTES en la cama... jajaj Será que tengo que probar esas posturas en un sillón?
Lo que si es seguro, que no quiero perder el hábito de la lectura, sobre todo más pausada, con la compu, vamos leyendo a zancadas....por eso me tomo mi tiempo, cada día más, porque no hay como los libros!
De paso te dejo una frase que me salió al azar en una batea de mensajes justo esta mañana: "los libros tienen los mismos enemigos que el hombre: el fuego, la humedad, los animales, el tiempo y su propio contenido" Paul Válery.

besos y prometo ser más breve la próxima, jajaj

Anónimo dijo...

Yo solía adoptar la postura de yoga que asemeja a la clásica de Buda para leer, pero las rodillas se quejan estrepitosamente y me impiden seguir con esa postura. Más de una sí que pongo sin apartar la vista del libro, pero no creo haber llegado al amplio catálogo postural que refleja tu dibujo.
Un abrazo.

Un par de neuronas... dijo...

Pues yo sigo en las mismas poses... será que conservo mi espíritu rebeldemente infantil???

Puedes verme en el sillón así, incluso cuando veo la tele!!!!

Confieso...

Un besito.

Any dijo...

Y 14!

Gracias a todos, me encantó el dibujo y quise compartirlo
abrazos urbi et orbi