miércoles, 7 de marzo de 2012

TODOS A BORDO!









Su atención por favor estimados contertulios

La Compañia interoceánica Remando & Co les da la bienvenida a bordo. La nave se ve pequeña pero no se preocupen, es elástica y hay lugar para todos. Nuestro tiempo estimado de navegación es de dos días, a una velocidad crucero de 25 nudos. Tenemos niebla en superficie, asi que a no asustarse si en un momento dado ven desaparecer a los compañeros, todos siguen alli.
Por motivos de seguridad y para evitar caídas, resbalones y chapuzones inesperados, tengan a bien colocarse sus chalecos salvavidas (el que lo trajo y el que no ... se encomienda a los dioses) y permanecer en sus lugares mientras zarpamos.
No contamos con instalaciones sanitarias - ejem ejem- ergo toda necesidad humana y perentoria deberá resolverse antes de partir, detrás de aquellos arbustos ... rapidito por favor.

Rogamos observar la señal de "No fumar" mientras esté encendida y no sacar brazos, ni piernas ni nada fuera del bote dado que transitaremos una zona infestada de cocodrilos y lampalaguas.

Con la nómina de pasajeros en mano procedo entonces a tomar lista:






Bienvenida Verónica, si claro que hay lugar para Julito y Caterina; tienen asiento al lado del Sr Gustavo para que puedan preguntarle "tu que fas?" durante todo el viaje. Ruinas griegas no, pero tenemos un Museo del Ovni, no sé si le interesa. Ah! trajo café y delicias varias! deje todo por acá que yo me encargo ...
www.hel-leniko.blogspot.com





Bienvenido Gustavo, no puede subir fumando lo siento. Como? que dice de huevos y de Rusia? No le comprendo, no se insolente con el alto mando o lo arrojamos a la zona de pirañas asesinas. Si, puede subir con los periquitos, en todo caso si los bichos meten mucho ruido los largamos en la isla ...
www.callejamoran.blogspot.com





Bienvenida Carmen, así que viene preparada para emular al dúo Pimpinela junto a la compañera Cass, muy bien. Traten de afinar porque la fauna y la flora del Paraná es muy sensible y no queremos arruinar el ecosistema …
www.carmenandujarzorrilla.blogspot.com





Bienvenido Pepe, ha venido calzando sus botas preferidas ajá, ideales para este recorrido. Si hay lugar para Toñi? Por supuesto! Encantada de conocerla!
www.desgranandomomentos.blogspot.com





Bienvenida Cass, ehhhhh Amigueta !!! Perdón … ejem … Oh trajo panqueques con Conaprole Borocotó Borocotó! buen detalle, dejelos por aqui que mas tarde haré el control de calidad personalmente ... . El piano? si, por supuesto, subaló que hay lugar ... Don Marido? pero claro que si! lo llevamos. El Hawk no vino? Llameló y que me traiga el medio y medio que me debe de paso ...
www.elbalcondecas.blogspot.com





Bienvenido Alfredino, veo que trajo una selección de sus divagues para deleitarnos durante la travesía. Y trajo además su colección privada de óperas, ajá. Bueno, pase al fondo y arregle con las chicas que acapararon el karaoke y planean un recital de Pimpinela. Si claro, está permitido bailar sobre el asiento, con moderación por favor, no me destruya las instalaciones ...
www.alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com





Bienvenida Natali, oh veo que viene acompañada de Quinto, pasen, pasen. La cola de sirena le queda espectacular y es una vestimenta muy apropiada para la ocasión. No que pena! ruinas romanas por acá no tenemos. Pero tenemos camalotales y bosques de espinillo fragante que seguro le interesarán ...
www.nataliasenmarti.blogspot.com





Bienvenida Susus, media esposa de la blogósfera. Competirán con Natalí por el puesto de Sirena? Será una dura contienda seguramente …
www.susurrosdetinta.blogspot.com





Bienvenida Juji, si es amiga de Juan Carlos es amiga de la casa, adelante! Esperamos verla muchas veces por la reunión de los jueves …
www.elsabordelasletras-p.blogspot.com





Bienvenida Sindel, la de las descripciones claras y precisas, la que conserva pilas que recorren extraños caminos. Conoce Rosario? No se preocupe que a la vuelta la alcanzo hasta el Río de la Plata …
www.palabrasdesindel.blogspot.com





Bienvenida San, Chelo-San, la chica aventurera que está siempre dispuesta a conocer nuevos lugares, la que vió Yentl un millón de veces. Le gusta la música seguramente, se unirá al coro de ángeles junto a Cass y Carmen tal vez …?
www.galisan33.blogspot.com





Bienvenido Juan Carlos, el caballero de Aranjuez. Gracias por invitar nuevos participantes! Habrá traído unas pocas fresas para compartir con nosotros? Si? Déjelas aquí por favor – ejem – ya me encargaré yo de repartirlas jejeje …
www.jwancarlos.blogspot.com





Bienvenidos Lois & Clark, los superhéroes mas mentados de la blogósfera! Mr. Superman por favor deje su capa y sus poderes kriptoníticos aquí adelante, nada de favoritismos. Miss Lois no está demasiado corto ese vestido???, por favor compórtese, no me altere al pasaje masculino …
www.thedailyplanetbloggers.blogspot.com



Bienvenida Wendy, me tiene que contar un poco sobre Colombia durante la travesía. Hace unos días estuve recorriendo Bogotá (por televisión claro) y me encantó. Ambas estamos en el negocio de la justicia así que tenemos tema de conversación para rato …
www.eurovisionojosdemujer.blogspot.com





Bienvenida Matices, que tal el viaje desde Sevilla? Trajo la paleta de colores? Mi bote necesita pintura. Sería tan amable de poner unos toques de color aquí y allá? No, noooooo!!! No me pinte a los pasajeros por favor!
www.maticesdecolores.blogspot.com





Bienvenida Anita, directo de Dallas a Rosario sin escalas. Y me trajo Kolaches! Justo lo que andaba necesitando para tomarme unos mates. Le convido panqueques charrúas con dulce de leche Conaprole a cambio. Encantada de tenerla por aquí, espero volver a encontrarla algún otro jueves. Y sino nos vemos en su casa …
www.apuntesideasimagenes.wordpress.com





Bienvenida Vecina, digo Neo, ehhhhhh menos mal que llegó! Ya la estaba extrañando! Aunque sé que no resigna su glamour en ninguna situación, le sugiero que se cambie los tacos de 20 cm por un calzado mas cómodo. Por favor ayúdeme a controlar a la otra integrante del Sur que anda como loca en el fondo …
www.neogeminis.blogspot.com





Bienvenida Atalanta, vino en moto hasta Rosario? Pase, pase, estábamos esperándola! Nos jugamos unos mahjons mientras navegamos? Mire que le gano eh ? Así que le gustan los búhos??? Que buena sorpresa!
www.atalanta-saber.blogspot.com





Bienvenidas Lola y Mari Carmen, un gusto recibirlas. Any soy, la compañera Sindel anda por allá atrás cantando y bailando jajajaja …
www.mardeconchas.blogspot.com





Bienvenido José, nos conocemos? No recuerdo … tanto brindis con todos los pasajeros me ha dejado en estado … lamentable. Como sea, nos alegra que te sumes a este viaje, adelante!
www.yaquedigo.blogspot.com







Bienvenida Cristina, muchas gracias por acompañarnos en esta travesía juevera. Espero que te sientas cómoda en mi bote …
www.conunasonrisaa.blogspot.com

Bienvenida Maat, te he visto participar muchas veces de las convocatorias, alguna vez he pasado por tu casa, siempre me intrigó de donde proviene tu nick “Maat”. Tal vez hoy me lo cuentes mientras navegamos …
www.blogdemaat.blogspot.com

Bienvenida Lucía, por supuesto que hay lugar, adelante! Aquí estamos esperando a los rezagados mientras nos tomamos unos matecitos, quiere probar …?
www.angelcaidogeagmailcom.blogspot.com


Bienvenida Primavera, gracias Sr. Gustavo por avisarme de esta participación


51 comentarios:

Any dijo...

Su atención por favor:
Rogamos a los pasajeros ser pacientes pues la Capitana está en horario laboral y debe atender urgentes cuestiones. Tengan a bien informar su llegada y serán subidos a la nave esta noche (hora del cono Sur).
Muchas gracias por vuestra atención.

Winnie dijo...

¿Se admiten polizones??? Un beso

Natàlia Tàrraco dijo...

Te dejé mi sorpresa con URL para mañana.
Vengo con escafandra especial fumadores sin humos ¿valeeeee?
Prefiero nadar un poco, mejor que chalecos ¿valeeeee?

Capitana de la nave eres, a bordo de las sorpresas nos llevas.
Repito:
http://nataliasenmarti.blogspot.com/

El Gaucho Santillán dijo...

Pero quien rema?

Porque vos sos la capitana!

Saludos

omar enletrasarte dijo...

Estoy haciendo colecta para un pequeño motor, dejate de remos!
saludos

ojo vidrioso dijo...

Seguimos atentamente el viaje desde la orilla.

¿La capitana escribe?

Abrazo!

Gaby* dijo...

Jmmm... atravieso horizontes y aquí llego, por si se balancea la cosa y me entra el pánico, me pongo salvavidas... quedo en espera del rumbo... Lo que me asusta es saber que pasa con el botecito cuando quien rema está en horario laboral y atendiendo urgentes cuestiones... no importa, se puede pescar mojarritas mientras tanto?
Besitos navieros!
Gaby*

San dijo...

Any ya estoy preparada, como Nátali nadaré un ratito antes de subir, mientras tanto te dejo el enlace para que me aupes.
Besos,
http://galisan33.blogspot.com/

Alfredo dijo...

Me calzo el bañador y los flotadores, (por si acaso) y me subo a bordo.
alfredo-laplazadeldiamante.blogpot.com

casss dijo...

Sorprendente presentación. A tono con la propuesta.
A remar entonces (vos capitaneando)

buen jueves y besos a repartir como los salvavidas.

http://elbalcondecas.blogspot.com/

Lois y Clark dijo...

Los chicos del "Daily..." también se suben al barca... Donde caben 10, caben 12, no?

http://thedailyplanetbloggers.blogspot.com/

Juan Carlos Celorio dijo...

Hola Any, me dejas un sitito en la barca:
http://jwancarlos.blogspot.com/2012/03/sor-pre-sa-ficcion-sin-ciencia.html

Creo que no te importará que haya invitado a mi amiga Juji:

http://elsabordelasletras-p.blogspot.com/2012/03/este-jueves-un-relato-esto-no-me-lo.html

Matices dijo...

Vamos a remar? pues venga hazme un sitio que me voy con vosotros, no me quiero quedar en tierra así que ahí tienes mi enlace

Besos, Any

http://maticesdecolores.blogspot.com/

Any dijo...

Hola a todos! Voy subiendo a la gente de a poco, paciencia por favor.

Gaucho,para que se cree que los invité? jejeje

Omar, ohhh!!! chas gracias che! me está haciendo falta un motor fuera de borda

ojO, ehhhhhhh!!! como le va? si la capitana algo escribió, lo subirá cuando termine de recibir a todos

Gaby, y ... si no me tienen fé ... (como decía Olmedo) la nave cuenta con piloto automático por suerte jajaja

VER (VACACIONES EN ROMA) dijo...

Ohh nooo.!! que no sea otro crucero como el de Italia.!!

Any, soy yo, con cara nueva y sin màs blog, seguirè visitando a los amigos, es tiempo de ocuparnos de otras cosas, pero no de olvidarnos de las buenas personas como vos.

Un abrazo grandeeee.!!!

Any dijo...

Vacations, ehhhhhhhh! ande tá?
Si, vi que el blog había desaparecido pero creí que era algún problema temporal. Ohhhhhhh te voy a essstrañar!

Any dijo...

Su atención por favor, silencio, silencio allá atrás ... Alfredino deje de bailar por favor, Sr. Gustavo guarde los periquitos en la jaula, Cass pare con el piano un segundo!

Bien, hasta ahora he subido a la gente que me dejó la URL como habíamos convenido (si convinimos, recuerde por favor ...)
Si hay alguien que escribió y no figura en la lista, me avisan por favor.
Avisen en ESTE post por favor si son tan amables ...
Mi texto lo subo en la convocatoria original.
Y me voy a tomar unos tragos y a cantar atrás con las chicas, permisooooo
=D

Ana O'Reilly dijo...

Que delicia los panqueques! Gracias!

Mariela Torres dijo...

¿Se puede subir?, ¿convinimos venir con URL?
Bueno, traigo la mía:
http://movimientosbreves.blogspot.com/

Besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Vecina!...no se vayan sin mí!...háganme un lugar porfi, que no me quiero quedar mirándolos desde la orilla!jeje

Me saco el sombrero por esta MARAVILLOSA presentación y desde ya me sumo a este nuevo encuentro juevero, de sorpresas bogando por el río!

mi link
http://neogeminis.blogspot.com/2012/03/este-jueves-un-relato-de-sorpresas-y.html

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No sé qué pasa pero Natali parece no haber subido todavía su texto.
Beso

Lola dijo...

Any, qué calidad que tenés para ser anfitriona!
Me hubirea gustado participar solo para leer tu introducción, pero reconozcamos que esta no fue tan facil como la foto de tu calle (de ahí no pasa mi creatividad, jajajaja)
Voy a ver si está tu relato.
Besos!

Wendy dijo...

Hola Any pues enhorabuena, colega1. Yo si que tengo muuuuucho que contar de la Justicia en Colombia, y de la misma Colombia. ya adelantaremos apuntes...
Una labor constructiva del texto...eso si que es novedoso!
Abrazos y café

Any dijo...

Hola a todos, no rompan nada mientras no estoy por favor. Se quedan sentados y cantan algo o juegan al ta te ti que se yo ...
En la pausa del mediodía recibiré a los nuevos pasajeros.

Lolette! gracias che, que lástima que no te sumaste. Seguro tenés alguna historia sorprendente ... del serpentario por ejemplo jajajaja

Wendy, estemmm bue ... colegas, lo que se dice colegas ... no exactamente. Yo soy solo una secretaria (no soy abogada) pero conozco bien el ámbito tribunalicio, en eso si nos parecemos un poco
abrazos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ahoar sí hay historia en lo de Natalia!...y realmente implicó sorpresa! jejeje
Un besito.

balamgo dijo...

Seguros que todos salen contentos y no hay ningún contratiempo. Me da la impresión que por ahí hay una buena capitana y muy buena anfitriona.
Saludos.

Atalanta dijo...

Tierra a la vista!!!!!

Por fin llego y como esta "mandao" en jueves.

Señora Capitana ahí le dejo el asunto del viaje.

¿Donde voy: proa o popa?

El remo lo traigo de mi casa.



http://atalanta-saber.blogspot.com

Besos saladitos

José Vte. dijo...

Hola Any, con gusto me subo a tu barca, ¡Dejen sitio, por favor!.
Para ello traigo una suculenta sorpresa para un regalo de cumpleaños.

http://yaquedigo.blogspot.com/2012/03/relatos-de-los-jueves-sorpresas.html

Un abrazo y un placer

Any dijo...

Me estoy olvidando de alguien? Si es asi, me buscan por allá al fondo que vengo corriendo a recibirlos
Gracias a todos!

Juji Mogar dijo...

¡Gracias Any! Yo también quiero subir a esa barca, yo también quiero pubir a esa... yo tammsbiens quiierooo uf! ya-me-mareao y eso que no he tocado el agua....
Muakssssss

Cristina Piñar dijo...

Acabo de colgar mi relato, aquí dejo el enlace. Un placer subir a bordo y acompañarte en este fantástico viaje lleno de sorpresas.

http://conunasonrisaa.blogspot.com/

Mai dijo...

Any, ojo con andar cerquita de la orilla... no sea cosa que te pase como al Comandante Schettino y terminen varados como el Costa Concordia!
Que tengan buen viaje y los estoy leyendo...
Besos

VER (VACACIONES EN ROMA) dijo...

Any siempre voy a estar acà, acabo de leer la convocatoria del jueves y me emocionò mucho.

Un abrazo, que lindo escribissss.!!!

Lupe dijo...

Siento llegar tarde, Any. Acabo de publicar mi "Sorpresa".

Un abrazo.

Maat

http://blogdemaat.blogspot.com/

El Alma de Venus dijo...

Hola Any, acabo de colgar " mi sorpresa " y vengo con la lengua fuera nadando hasta tu orilla, espero que aunque sea la última, quede un rinconcito en tu barca, para secarme al calor de vuestra compañia.
Besos a tod@s,y perdonarme os empezare a leer mañana,el sueño me vence ahora....Lucia.
Te dejo mi URL.

URL: http://elalmadevenus.com

Any dijo...

Como vamos? Todo ok?

Avisen por favor si están participando y no los subí

abrazos

Lupe dijo...

De mil amores te lo cuento, Any.

Sigue este enlace:

http://www.blogdemaat.blogspot.com/search/label/El%20nombre%20de%20Maat

Y cuidadito con ese mate...¡Hay que llegar a buen puerto! Jajaja

Otro abrazo.

Maat

Any dijo...

Maat, que buena historia! no la conocía. Vivir de acuerdo a Maat es un camino difícil, pero vale la pena.
A mi me espera el Dios cocodrilo me parece ... deberé esforzarme mucho jajajaj.
Gracias por la réponse.
abrazo

Sindel Avefénix dijo...

Any me encantó como me presentas!!! Si, conozco Rosario!!! Es hermoso, y bueno si después me alcanzas, trato hecho, rememos amiga :)
besitos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Quiero felicitarla especialmente vecina por la impecable y personalizada conducción de este jueves. El detalle de darle a cada quien su bienvenida aludiendo a alguna cosa particular, habla a las claras de su dedicación y amabilidad. Ha sido un lujo de anfitriona!

un beso enorme!

Cristina Piñar dijo...

Any, hay un pequeño fallo en mi dirección, no es esa, le falta una a. Te paso de nuevo el enlace. http://conunasonrisaa.blogspot.com/

José Vte. dijo...

Hola Any, me uní a los jueveros hace algunas semanas, pero no habíamos tenido la oportunidad de coincidir. Ha sido un placer subir a tu barca con una conducción tan personal.

Un abrazo

Ana O'Reilly dijo...

Tres hurras para la anfitriona!

Any dijo...

Cristina, mil perdones por el error, ya está solucionado
=D

Anónimo dijo...

Hola, hola! Cai en este blog hoy, me gustaría sumarme la próxima... Alguien sabe cuándo sería? Saludos!

Rochies dijo...

Any, pasose con su carga de buen ondor. No llegué a tiempo :(

Primavera dijo...

Polizon a bordo escondida voy porque perdi el billete para estar a bordo... espero que nadie me encuentre o si?
Les dare una sorpresa...
cu cu cu ahi alguien por aqui es que me aburro solita.. ja ja
Besos

MARU dijo...

Querida Anny. Quiero disculparme por no acompañarles en este viaje. Tengo mi transportador averiado... en el taller- Ahora mismo le envío estas señales de humo desde una nave prestada para presentarle mis disculpas.

Un beso a todos.

Anónimo dijo...

desde zamora pensando en salir a dar un paseo en bici o a pie...
MIENHORABUANANYPORSUCONDUCCIÓN...
medio beso.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

¡Cómo puede ser que recién caigo en la cuenta que no estaba entre sus seguidoras, vecina!...imperdonable!
=(

ya lo subsané
=)

Yoni Bigud dijo...

Veo que están un poco apretados, pero bien predispuestos.

Un saludo.