miércoles, 4 de julio de 2012

Este Jueves Relato: Tus fantasías secretas (en 150)




Fantaseo, imagino, recuerdo:
El primer roce enciende la pasión y sacude nuestros cuerpos. Saboreo tu urgencia como un caramelo y la demoro mientras mi boca dibuja surcos ardientes en tu pecho, un bordado de besos … .
Ahora el deseo me abrasa y me subleva, me detengo un instante más solo por el placer de escucharte gemir, pedir, exigir. Tus manos languidecen sobre mi espalda, viajan y se pierden en los pliegues de mi cuerpo.
Al fin se encuentran las pieles con violencia, se reconocen definitivamente. Deliro embriagada por el movimiento de la marejada danzante. Nuestros gritos dialogan, reclaman, se interrogan, se responden. Nuestros sudores se mezclan. El cielo y la tierra se reúnen en lo profundo de los vientres jadeantes, rogando por ese big bang que  volverá a expandir el universo. 
Y llega la paz, el mutuo abrazo nos acuna y respiramos dulcemente la simple emoción de estar vivos.

Seguimos fantaseando en lo de San 

34 comentarios:

Any dijo...

Evidente que esto no es lo mío. Cuando leí el tema del jueves pensé en darle forma por el lado del humor. Luego pensé que para variar podría encarar el desafío de escribir algo mas romántico, o mas hot, o mas serio. Pero caray! que difícil es! se me hizo muy cuesta arriba poner en palabras lo que quería. Todo lo que iba saliendo me parecía cursi, ridículo, tonto, críptico, evidente … no sé.
Chapeau a los que pueden expresar con solvencia este tipo de emociones o de situaciones. Igual como ejercicio está bueno para darse cuenta de la propia limitación.
Como dicen los pibes: “e’ lo que hay”.

=S

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jaja...te entiendo perfectamente!...a mí me pasa lo mismo...el género erótico no es lo mío, al menos por ahora no me resulta algo que surja con naturalidad, y concuerdo en que quizás sea un buen ejercicio que alguna vez -tal vez- me anime a explorar.
Igual a mí me gustó lo suyo...sobre todo la parte del big bang en el que se expande el universo!...muy expresivo!
=)

Matices dijo...

Amiga mía, si que es cierto es muy difícil y reconozco como tú que no es lo mio y me ha costado, pero te leo y has armado con sensualidad la propuesta lo mismo es solo un poco de ¡Viva la Pepa¡ (pasar de todo) y tirarse a los peligros... así que te digo que "e lo que hay" ha estado muy bien.

Un beso

José Vte. dijo...

Pues a mi si que me ha gustado, creo que tiene un punto erótico muy sugestivo y suave que invita a imaginar y a dejarse llevar. Y me gusta sobre todo esa simple emoción de estar vivos.

Un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Pues dirás lo que digas, pero a mi me encantó.

casss dijo...

Pues pa' lo que hay: HAY SUFICIENTE!!! jajaj.

Me gustó.
Animarse viene muy bien.

Besotes mil.

ojo vidrioso dijo...

Sienmpre se pueden penetrar, digo, correr, los límites.
Jaja, el humor no es lo mío.

A mí me gustó. Sobre todo el final.
Creo que quedó muy bien.
También creo que se notó el esfuerzo por no caer en lo indeseado y plasmar lo deseado. El resultado me pareció redondo y justo.

No entiendo mucho de escritura, pero supongo que si querés expresar algo, intentando va a ir saliendo como vos te guste, que es lo primero.

Un abrazo

Natàlia Tàrraco dijo...

Un ensueño hecho sensualidad verdadera, un placer evocado con deliciosa meticulosidad.
Ese secreto entre dos no es un sueño, es vida regalada en las pieles bajo una maravillosa intimidad.
Besito contento.

tereoteo dijo...

Pues a mí también me ha gustado mucho tu marejada danzante para llegar a la "simple" emoción de estar vivos.
Un beso

Ana O dijo...

Al menos te animaste a exponerlo al mundo! E' lo que hay pero le pusiste eggs (para hacerlo mas fino, vio?)

Confieso que me imaginaba un giro comico o inesperado, pero no, seguiste en la misma linea. Quiza tengas un poquitin de pudor al mostrar un texto erotico pero dale pa' delante! (Eso si, tampoco pasarse al lado oscuro y mudarte a la mansion de Playboy! jaja!)

Fabián Madrid dijo...

Any me parece bien tratado y sutil. Es difícil no caer en la vulgaridad en estos textos. Muy logrado.

Susana Peiró dijo...

Bien, bien, muy bien Any. El tema no es moco de pavo, hay que remarla para innovar y no caer en los viejos clichés! Creaste clima y le diste una vuelta muy interesante de tuerca a esta fantasìa. “gritos que dialogan, reclaman, se interrogan, se responden”…¡excelente!

Besazo Querida Amiga y excelente jueves para Vos!

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Muy bien descrita esta fantasía que puede facilmente convertirse en realidad. El placer sexual es la más bella de las fantasías.
Un abrazo

Lupe dijo...

Hola, Any.

Anda que para no ser lo tuyo, te has lucido. Más sutilmente detallado el momento, es inimaginable. Y pensar que todo "eso" comienza con un simple roce...

Me ha encantado, Any.

Un abrazo.

Lupe

Cecy dijo...

En lo sugestivo de recordar, nace la fantasía, de volver a dialogar en esos vaivenes eróticos y sensuales cuando dos se juntan.

Me encanto.

Un abrazo.

San dijo...

Pues Any para costarte chica Bravo, sutil, elegantemente escrito, resulta muy...atractivo ese dulce encuentro jejeje. Bravo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

que emocion tan inmensa la de estar vivos... una perfecta combinacion de palabras! un beso!

Anónimo dijo...

Any: ¿Que no es lo tuyo?, tal vez no sea aquello que te apetezca escribir, pero te aseguro que lo has enhebrado, cosido y bordado con solvencia y oficio. Has descrito esos mágicos momentos de forma que hemos podido vivirlos con la misma intensidad que se refleja en tu entrada que me ha parecido magnífica.
Un abrazo.

Esilleviana dijo...

Con una fantasía como la que has descrito con tanto detalle, dulzura y encanto, quien es la persona que no conserva una fantasía tan impresionante y extraordinaria como la tuya?? nadie :))
Es una de las mejores fantasías que he leído de esta convocatoria.

Gracias por tu visita; ayer leí todos los enlaces que San tenía en su casa, perdón, casi todos porque el tuyo no lo encontré, quizá el fallo fuese mío.
Y sí, leo al Sr Yoni, escribe que da gusto, como vos.

Un saludo muy cordial.

Alfredo dijo...

Sólo han faltado los cigarrillos de después...
El humo de ellos, no habría dibujado (en el aire) mejor la pasión y el goce compartido.

Felicidades.
Besos

Gaby* dijo...

Te diré Any lo que me pasó con tu escrito... a medida que iba leyendo, sentía la intensidad del relato, el clamor de los cuerpos, la agudeza de los sentidos, la fantasía puesta en dos seres entregados totalmente, en tanto todo ello,yo esperaba que te salieras con alguna de las tuyas, que pasara algo inesperado! Lo inesperado fue, que leí un texto sumamente erótico y que a mi parecer te quedó genial! Así que no te achiques que eres capaz de atraparnos con tus historias tengan el cariz que tengan! He dicho!
Besitos al vuelo:
Gaby*
jaja! me acordé de los "tamangos" que nombraste la otra vez! Siii, sé lo que son, y podría decirse que están de moda otra vez! :D

rosa_desastre dijo...

Ya se ha bautizado tu aportacion como: "e lo que hay" y, si señora, que me ha gustado ese ejercicio literario que te ha quedado de lujo.
Muy sensual y descriptivo, habra que tomar nota.
Un beso

Sindel Avefénix dijo...

Una de las formas más hermosas de sentirse vivo es a través del amor, el placer que conlleva estar con ese ser amado y el deseo de sentir esa fusión íntima donde se encuentran los cuerpos.
Me encantó Any, quién dijo que esto no es lo tuyo? No lo creo!!!
Un abrazo enorme.

Ana dijo...

Me ha parecido un texto muy poético, buena forma esta para hablar de fantasías.

BESICOS.

censurasigloXXI dijo...

Pues ya somos dos, cuando comienzo pensando en "tu piel y mi piel" la fastidiamos, tengo el mismo problema. Así que no tengo más que alagar tu osadía, compañera. Yo me escaqueé por las ramas... jejee!

Un beso y un café.

Juan Carlos Celorio dijo...

Me sumo a la manifestación que discrepa contigo. Creo que te ha quedado un buen relato erótico lleno de frases que dicen mucho y bien.
Besos.

Tyrma dijo...

Para tanta incertidumbre, te ha quedado co...losal. Ya quisiera yo tener tus dudas y acabar con tal acierto.
Es tan descriptivo que parece que los tenga delante, que oiga sus gemidos, y huela el dulce sudor del amor.
En verdad me ha encantado.

Un beso.

Manuel dijo...

Un buenísimo recorrido por el deseo y su culminación.
Un beso

María José Moreno dijo...

Ohhhhhhh mi querida Any que bonito y bello micro. Tierno y sensual. Me encantó. Besos

Encarni dijo...

Creo que tu fantasía secreta te quedó de lujo, siempre es bueno experimentar, y en la escritura también, jeje. Porque pueden salir algunas cosillas interesantes como esta :)

Un abrazo.

Luis dijo...

Realmente muy sugerente y sensual. Bien escrito y cada imagen es precisa, pasión pura!!
Me encantó

Cristina Piñar dijo...

Menos mal que no era lo tuyo, porque te ha quedado muy bien. A mi me ha gustado. Es un relato sugerente, que invita a la imaginación. Un beso.

Rossina dijo...

corazona, no se etiquete, aunque le cuento un secreto.
Esperaba un final imprevisto, grotesco, chistoso...
pero me sorprendió, y también me gustó mucho.

Esilleviana dijo...

Te ví en un blog de los jueveros y pasé para leerte. Te dejo un saludo.

:)