martes, 3 de febrero de 2009

Acá hay verano!!


No sé como alguna vez me gustó esta época del año. A quien se le ocurre? En que estaría pensando? Tan loca estuve alguna vez?


Parece que si. Pero se acabó, basta, finito, kaputt. Cuando el termómetro marca más de 30º me convierto en un ser desagradable, malhumorado, intratable y desgraciado.


Antes de salir para el laburo y tener que pararme a esperar el bondi a las 14:45, al rayo del sol, soy el ser más infeliz del planeta; ruego a los dioses que en ese momento haya un terremoto, un tsunami, una invasión extraterrestre, no sé, algo que me impida salir.


Me imagino levantando el teléfono y diciéndole a mi jefe: "no puedo ir, me picó un emjambre de abejas asesinas, un grupo terrorista me tomó de rehén, tengo malaria fulminante y contagiosa...".


No hay caso, a la hora señalada estoy derritiéndome en la parada, y sigo derritiéndome en la oficina al compás de un ventilador pedorro que tira aire caliente y encima hace un tac, tac, tac que me vuelve loca.


Malditos miserables, hijos de mala madre! Compren un aire acondicionado! Los empleados también somos personas y tenemos sensación térmica carajo!

Estemm ... caramba, parece que me exalté.

El verano es un rejunte de sudor, bichos de toda calaña, publicidades para venderte celulares o cerveza, tormentas horribles como la de ayer, cortes de energía eléctrica, olores que se van reconcentrando y humores que se van agriando conforme sube la temperatura.

Señores, el verano es para estar de vacaciones en la playa, o flotando en una pileta con un daiquiri en cada mano, no sirve para otra cosa.

Falta mucho para el invierno???

12 comentarios:

Flori dijo...

Claro, querida. El verano es el peor invento del mundo. Excepto que estés en una playa junto al mar. El resto es puro invento del marketing

Blonda dijo...

Hola Reinaaaaaaaaa!!
Bienvenida al mundo Blogger!! (¿Viste que no era tan difícil?)
Por supuesto que ya estás incluida en mi lista de blogs amigos OBVIO!!!

Respecto al post, me gustó la idea de un daikiri en cada mano...debería ser ley.Malditos gobernantes, nunca piensan en el pueblo!!!!

Nos leemos Any, besotes inmensos

amarga dijo...

cuando lei esto, tuve una visión. te puedo asegurar que el día que vuelva a mi casa, se acabo el verano. ni un día más de pileta, nada!!! :(:( tengo frioooo :(:(

Any dijo...

Directora, es verdad. El verano vende mas que el invierno. Igual la reina del marketing es la primavera me parece... . Besos

Blondie, gracias por pasar! Aqui estoy medio complicada todavía porque hay cosas que no me salen. Pero contenta, proyecté abrirme un espacio y aqui estoy, pude! Veremos como sigue esto. Besitos

Amarga, con una pile en casita a mi me encantaría el verano! Me sumerjo alli y hasta estar toda arrugada no salgo!. Besos

Clau dijo...

No sabés cómo te entiendo!!! Mi "Mr. Hyde" aparece SIEMPRE en verano... esta es la época del año en la que mi único deseo es ser muy, muy, muy RICA!!!
Saludos

Any dijo...

Clau, hola Córdoba! Cuando hace tanto calor Mr Hyde al lado mío es la Hermana Bernarda ... . Ser rica es una buena opción, lo voy a pensar. Besos

Myriam dijo...

Qué bueno que por fin te sumaste a la blogósfera! Bienvenida, Any!!! n_n

A mi todavía no puede dejar de gustarme totalmente el verano... es que el invierno es taaan frío brrrrr

Pero eso del aire acondicionado que dices, qué cierto que es! Y enójate no más que para eso tienes todo el derecho del mundo! A ver si a los jefecitos le sgusta estar con el trasero sudado!

Saludos y gracias por agregarme!

Mariela Torres dijo...

A mí aún me gusta el verano, pero desde el año pasado temo al sol, no lo quiero ni ver, porque dejó horribles manchas en mi cara, que hsata los 35 años no tenía. ¿Conocés algo que las saque?

Besos.

Any dijo...

Myriam, bienvenido Chile! Y yo me enojo y me recontraenojo, pero no me dan ni bola. Y sabés como es esto, si no te gusta ... ahi está la puerta y hay una fila esperando por el laburo. Hay que usar alguna estrategia solapada que les duela, en eso estoy pensando. Besos

Mariela, tengo un problema parecido, una especie de alergia que me obliga a untarme con protector arriba de 40. Igual voy a la playa, pero cada verano que pasa tengo mas pecas. Si me entero de algo efectivo te chiflo. Besos

Abrujandra dijo...

Lo de "empleada pirincha nomás" de tu perfil me mató.
Me encantó tu blog.

Any dijo...

Abrujandra
Bienvenida a San Ignacio. Viste? Hasta las pirinchas tenemos blog que barbaridad!
besos

ojo vidrioso dijo...

A mí me encanta el verano.

Y ya sé fue :(