domingo, 1 de febrero de 2009

Ladri x 2


Mis vacaciones empezaron y terminaron con un robo.


De ida: LLego a la Terminal en un taxi, $11, le pago con $15, me devuelve 2 billetes de $2. Me los guardo en el bolsillo trasero del pantalón pensando en darle uno de los billetes al tipo que te carga el equipaje en el bondi.

Entro arrastrando mi valija con rueditas. Gente y mas gente, gente como para hacer dulce. "Permiso, permiso ... auch! disculpe, permisooo". Voy y vengo entre la multitud buscando el Zenit que me corresponde.

Por fin llega youpiii !. Hago la fila para guardar la valija. El maletero tiene menos onda que un renglón, está apurado y de mal humor. Me da el ticket, meto la mano en el bolsillo para sacar los $2 ... chan! no tá má, desaparecieron. No tengo monedas y el billete mas chico es de $10. Sorry darling no pensarás que te voy a dar 10 mangos no? El tipo me putea por lo bajo, no tan bajo porque lo escucho mientras me alejo lo mas rápido que puedo.

En algún momento me afanaron los $4 y yo ni me enteré.


De vuelta: Último día en la costa. Despedida de la family, que vive alli, comiendo en una parrila. A punto de ensartar un pedazo de vacío a la mostaza mmmmmm!, a mis espaldas se oye un murmullo raro. Me doy vuelta, un tipo con un arma grande en alto, otro que pasa corriendo al lado agitando un revólver plateado al grito de: "No se hagan los boludos, pongan la guita y los celulares sobre la mesa, rápido!". Quedo en estado catatónico, sin embargo obedezco, saco mi billetera con algo mas de $100 y la dejo sobre la mesa. Se la llevan claro.

Yo ví solo 2, pero eran 4 tipos. Todo duró 4 o 5 minutos, pero a mí me parecieron 15 años. Chau vacío se me fué el hambre. Feíto el momento.

Esta vez si me enteré de que me estaban afanando, me enteré bien enterada, todavía me acuerdo y me vuelve el susto. Que hubiera pasado si ... ??


Pero mejor ni pensarlo. Total las vacaciones ya se terminaron.

7 comentarios:

amarga dijo...

hola hola!
es tentador eso del "que hubiera sido si... ", no? y a que diversidad de cosas se puede aplicar...
Pero bueno, lo importante es seguir, tomarlo como una experiencia.
Me gusto tu blog desde ya! Seguí así :):)

Any dijo...

Amarguis, no soy lo más dando consejos? Viste? Yo hago lo mismo que vos. Jajaja! Ya no se puede confiar en nadie queloparió!

Capitana del Espacio dijo...

Qué miedooooo!
Me muero ante un caso así porque soy una retobada de mierda y quizás en ese mometno le digo: "no te doy un carajo"... sí, un problemón!

Un beso y a relajarse :)

Any dijo...

Capi, te aseguro que cuando ves el arma tan cerca se te van las ganas de hacerte la mala jajaja!

Mariela Torres dijo...

¡Qué feo! Me imagino esa situación horrible. Espero que ahora estés mejor.

Besos.

Any dijo...

Mariela, si te pone cara a cara con el miedo ... pero ya pasó. Quedó como una anécdota de las vacaciones.
besos

Bandida dijo...

Nena, que manera de terminar las vacaciones!
A mi tammbien me afanaron asi, aprendi que nunca tengo que poner plata en el bolsillo de atras.
Gracias por pasar por mi blog