sábado, 7 de febrero de 2009

In memoriam


Any: ...pero como que te olvidaste???

Lula: Y si me olvidé. La tarde antes de salir de viaje subimos todos los regalos que habían quedado sin abrir al entretecho, después a la vuelta Fer estuvo acomodando cosas y se vé que tapó los paquetes ... y nunca mas nos acordamos.

Any: Ah jajajaja, ni tampoco limpiaron nunca mas no? Lindo debe estar el entretecho! Pero vos sos una tarada, mirá si había algo que se vencía ...

Lula: No nena la tarada sos vos. Que puede haber que se venza adentro de un regalo de casamiento? Que te creés? Que me iban a regalar un pollo o un litro de yogur??

Any: Que se yo, mirá si había por ejemplo una licuadora que ya venía fallada de fábrica, hoy la garantía ya no serviría mas, pasaron tres años ...

Lula: Pero no había nada de eso; lo mejor fué que me encontré un juego de sábanas diviiiinas regalo de la Nori. Pobre, y yo todo este tiempo pensando que no me había regalado nada! Tengo remordimientos.

Any: Y si, pobre la tía Nori, ya hace como dos años que se murió no? Y bueno, llevale unas flores, prendele una vela o mejor hacele un acto de desagravio.

Lula: Un qué??? Vos decís como una misa?

Any: Ponele. Era creyente?

Lula: Naaaa, ni en pedo!

Any: Y entonces no, como le vas a hacer una misa?

Lula: Y que tiene? Mal no le va a venir ... una misa, una ceremonia india, una sentada en el Monumento ... el tema es que sepa que me acuerdo de ella.

Any: Bué, visto así ... che, y si hacés un asado in memoriam? De paso me invitás y me solucionás el almuerzo del domingo.

Lula: Sacrílega!

6 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Se ve que les hicieron muchos regalos, si dejaron algunos sin abrir...

Habrá que casarse, entonces.

Besos.

Blonda dijo...

Jajjaja, sacrílega! Pero bien vale el insulto si se compensa con unas mollejas doraditas y una vacío bien cocido eh!!!!!!!!!!


Pobre Tía Nori...

besos Any!!

Any dijo...

Mariela, casarse por los regalos? Jajaja, mmmm no sé, total para que te regalen todavía quedan los cumpleaños, la navidad, etc.

Blondie, cierto que si? Igual todavía no me dió resultado, estoy esperando el asadito.

Libèlula dijo...

Visità "Sin miedo a nada" ...saludos.

Classina P. dijo...

muy buena idea la de homenajear con un asadito!!! me gustó, lo prefiero mil veces a tener que soportar una misa completa, saludooosssssssss

Any dijo...

Classina, lástima que Luli sigue pensando que lo dije en joda. Gracias por pasar, besos.