lunes, 20 de julio de 2009

Puentes


No creo en eso del “millón de amigos”. Amigos de los buenos, de los que sé que puedo contar con ellos, amigos-hermanos, de esos tengo pocos. Ellos siempre están, no solo el día del amigo, están siempre, los 365 días del año.
Conocidos si, tengo muchos, mas o menos cercanos, mas o menos interesantes, mas o menos divertidos; a algunos los veo muy seguido, a otros no. Nos saludamos y con algunos hasta nos juntamos para el día del amigo y lo pasamos bien.
Este día lo tomo asi, como una excusa para salir un rato y pasar un buen momento, no mucho mas que eso.

Este año encontré una nueva categoría: los “amigos virtuales”. Si me hubieran hablado de esto hace un tiempo seguramente me hubiera reído y hubiera pensado “que pavada por favor!”.
Sin embargo hoy no estoy tan segura de que sea una pavada; toda esa gente que está detrás de un monitor, que no conozco y posiblemente nunca conoceré, es gente que me acompaña a diario, que me saca una sonrisa, con la cual aprendo cosas y me emociono, y cuando pasan dos o tres días sin saber nada de ellos los extraño y me preocupo. Es raro, es muy raro. Como se le llama a eso? Que son para mi toda esa gente? Necesito encontrar un nombre para definirlos pero no lo encuentro. Tengo la manía de querer explicarlo todo, encasillarlo, ponerle una etiqueta. A lo mejor son puentes como dice Cerati, es una idea en la que vengo pensando y que les contaré otro día para no hacerla tan larga.
Gente del mundo de los blogs, quiero mandarles un abrazo a cada uno, a los que están cerca, a los que están lejos, a los que me ayudaron con los temas técnicos, a los que se han acercado un poco mas y hemos compartido alguna historia, alguna confidencia, a los que visito todos los días, a los que visito cada tanto, a los que pasan y saludan, a los que pasan en silencio …

Este día es simplemente una buena excusa para saludarlos y agradecerles su presencia; mi “casa” de San Ignacio está siempre abierta para uds .
Feliz día.

27 comentarios:

Abrujandra dijo...

Te deseo que pases un día en el que encuentres un pantalón bellísimo, que te haga falta, que se barato y que te quede pintadito. Una botas negras divinísimas, baratas y que te entren.
Todo en triple B, bueno, bonito y barato.
Besos y abrazos Any-ta linda de mi corazón.

Blonda dijo...

Amigaaaaaaaa, feliz dia!!!!!!

Viste que te avisé que este mundo era raro...genera sensaciones que nunca creimos posibles, como encariñarse y mucho con alguien a través de sus palabras.

Es maravilloso.

El resto, habrás leido en mi blog que hablo de lo momentaneos que son algunos "amigos".

Coincido en la apreciación. Es un día de excusa para salir un rato. Al que abrazamos siempre no necesita que se lo recordemos hoy.


besossss!

sara dijo...

Como tu dices los amigios blogueros son lo mejor, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Te animan en los comentarios cuando estas triste, te leen y sabes que tus letras les gustan, te...
Lo peor es que sabes que no lo vas a conocer a todos.

Bueno, me ha gustado mucho el artículo Any.

Muchos besoss

Sara

Lujo dijo...

Hola Hola Any,
Mi niña preciosa,
¡¡Me encanta la fotito del gatito que has colocado!! Me ha hecho sonreír nada más entrar en tu blog.

¡¡Viva San Ignacio!!, es más ¡¡adoro el río Marrón!!!.
Ya sabes que soy una chica bastante simple y que no sé "etiquetar" ;P...Me ha llamado la atención el término "Puentes"...ummmm... ;) ...espero tu próxima explicación sobre el término ;) :)

En mi opinión la red tiene cosas buenas y malas. Depende de cómo se use...Lo lindo y maravilloso es que puedes encontrar a personitas especiales que suman a tu vida. Para mí, eso es un tesoro...pues muchas veces encontramos cosas que sólo restan.
Doy fe que se toma cariño y se hacen grandes amistades a través de este "aparato".
Any,..., ¿¿¿¿quién te ha dicho que nunca las conocerás????....No sé, no sé,.....esta vida da muuuuchas sorpresas y nunca se sabe lo que puede pasar. En un instante pueden cambiar cosas que pensaste que nunca lo harían.

Mi niña, ¡¡Eres una MEGA-CRACK y olé!!

Besote enormes y abrazotes desde un Mediterráneo en calma.

Pd: En cuanto llegue a Argentina me compro un cargamento de dulce de leche, granizado y alfajores!! ;)

Fabiana dijo...

FELÍZ DÍAAAAAAAAA!!!

Buenop, yo en ese sentido pienso igual que vos y me mató el parecido del pensamiento donde uno divide y arma categorías, conocidos, compañeros, compinches, AMIGOSSSSS y AMIGOS VIRTUALES!!

A mí también me pasa que esssstraño a los que acostumbro leer cuando éstos se ausentan.. :)

Creo que uno tiene mas afinidad con unos que con otros, aquí en éste mundo virtual, pero(para mí), todos tienen un lugarcito adentro de mi corazón.. :D

Y te aaaaaviso que en casa hay regalito del Día del AMIGO!!!

Besote enorrrrrrme Any y mil gracias por estar SIEMPRE, por dedicarme un ratito de tu tiempo y por todo el cariño que me brindás, aunque sea monitor de por medio!!!♥♥

Para mí eso es MUY IMPORTANTE Y MUY VALIOSO!!

o sea..

FELÍZ DÍA AMIGA!!♥♥

Clau dijo...

Any, desde Córdoba, feliz día! Siempre quise una amiga que escribiera lindo, así que te adopto :)
Y adhiero a una propuesta que salió hace un tiempito: que el día del amigo sea el 19 de julio, en recuerdo del gran rosarino Fontanarrosa.
Besos!

Normis dijo...

Virtuales o no creo firmemente que es un placer poder tenerlos y compartir el dia a dia , caminar juntos de alguna manera y eso es muy importante !!!
feliz dia y gracias de corazon por todo !!!
un abrazo inmenso

ojo dijo...

Feliz día del "Puente"!!! :)

Abrazo!

David dijo...

Feliz día Any.
Un beso grande!

Neogeminis dijo...

Así te siento, Any, como alguien ya cercano que está ahí, atravesando este "puente"!...quizás un día nos veamos y podamos seguir sintiendo esa conexión café de por medio!!!

un besito y feliz día para vos también!

Angeles dijo...

Gracias amiga-puente-virtual, y SI que sos mi punte, si caigo justo en mi ciudad cuando te visito. y con vos.. Rosario queda cerca..
Feliz día cada día....
Besos)

CAS dijo...

pues yo te considero y me considero una amiga virtual con visos de realidad. te conozco desde hace poco, pero siento mucha afinidad contigo, y me divierte y me alegra tu compañía.
me preocupa tu bienestar y me gusta tener noticias tuyas bien seguido.
No es eso ser amiga?
FELIZ DIA A TI Y A TODOS LOS QUE DE ALGUNA FORMA COINCIDIMOS EN TU CASITA DE SAN IGNACIO, UN LUGAR AGRADABLE Y DULCE COMO EL DULCE DE LECHE (que es un invento uruguayo, jajaja.... me gusta pelearte, así también se tratan los amigos jugando.)

VERÓNICA MARSÁ dijo...

Vaya! Muchas felicidades!!! Esto debe ser contagioso porque yo ando con los mismos síntomas, cuando dejo de saber algo de alguien unos días, me pregunto si estará bien! Lugo pienso, seré mema! Pues sí, hay en muchos blogs respuestas personales y de ánimo a veces, como tú cuando me llamas Dulcinea cada vez que me doy con la cabeza contra un molino!!!! Un beso muy fuerte y gracias por todo.

Tamara dijo...

Hola! Bueno, yo hace poquito que rompí el silencio, pero te cuento que desde que empecé con el blog, descubrí un mundo nuevo, me ayudó a conocerme más, a volver a conectarme con el mundo, a conocer gente muy interesante y a redescubrir a otros, aunque parezca increible, en general uno piensa que internet aleja, enfría, pero, no siempre es así...
Me gusto lo de los puentes, otro bloggero, hace un tiempo,nos definía como islas, tirando mensajes en botellas al mar...
Te mando un beso y te deseo un feliz día!!

SILVIA dijo...

YO TAMBIEN CREO EN LA AMISTAD VIRTUAL ANY Y ADEMAS TENGO AMIGAS VIRTUALES QUE CONOCI Y CON QUIENES UNA VEZ POR MES NOS ENCONTRAMSO EN UN CAFECITO , Y ESO ME HACE SEGUIR CREYENDO QUE VALE LA PENA ESTA AMISTAD, Y QUE SI SE CREAN LAZOS, Y QUIZAS T EDIRIA COMPARTIMOS MAS NUESTRAS COSAS, PORQUE NOS ESCUCHAN MEJOR O TIENEN MAS PACIENCIA¡¡
PORESO , COMO AMIGA VIRTUAL QUE SOMOS , QUIERO DARTE MI ABRAZO GRANDE¡¡¡ FELIZ DIA ANY ¡¡¡
CARIÑOS

Alexis dijo...

Es la Primera vez que entro a este blog , pero me as hehco llorar ya te considero mi amiga jajaj aunque ni nos conozcamos pero igual , gracias!!, ojala algun dia pases por mi blog.
besos!!
saludos desde perú!!

Ana dijo...

Feliz día, atrasado pero vale igual!

Yo tampoco creo en la Gran Roberto Carlos. Lo que sí creo es que sin amigos, no se puede vivir!

Mariela Torres dijo...

¡Feliz día! Ya volví de mis vacaciones, y estoy muy contenta de volver a tu casita.

Besos.

norma dijo...

Imposible no venir a verte, me emocionan tus palabras porque me llegan de verdad y si. es así no más, estan detras del monitor y a lo mejor no nos concoceremos nunca personalmente, pero es tan necesario el comentario, me pasa a mí que espero con tanta ansia el comentario de uds, todos, que lo comparo con lo que sentía cuando esperaba a los reyes magos, e ir a ver los zapatos a ver si me habían dejado algo.Mis reyes eran muy pobres por eso encontrar algo era una alegría inmensa.te mando un beso bien grandote.

Vir dijo...

HOLA...
BLONDA ME RECOMENDÓ TU BLOG Y LO ESTOY LEYENDO Y SIGUIÉNDOTE
BESOOO

LUNA dijo...

Hola, cariño mio!!!!
Llego tarde, y es que ando pasando unos dias un poco tumultuosos, y tengo que ir digiriendo las coasa poco a poco. Estoy con un pié en Salamanca, otro en Madrid, y el pensamiento en Valencia y N.Y. jajajaj.
Bueno, los cariños del blog, creo que son verdaderos. Nadie obliga a nadie.
Felicidades. Un besito.

Classina P. dijo...

any me encantó el post y pienso igual que vos con respecto a estos nuevos amigos virtuales que encontré acá en el mundo de los blog, sos una de ellas, nunca pensé que me pasaría esto a mí que soy una descreída de todo, felíz díaaaaaaaaaaaa besos

Capitana del Espacio dijo...

Pienso igual, asi que feliz dia!

Ahora tenias que ponerme este tema de fondo?? Me parte al medio! :(

Pilar dijo...

Realmente es lo que pienso, lo raro de este contacto virtual y que tanto bien nos hace, por lo menos a mí, que recibo el cariño de tanta gente. Ya lo estamos construyendo al puente...Besos cariñosos.Pilar

LadyMarian dijo...

Qué linda entrada! Y además estoy de acuerdo!
Es tarde para decirte Feliz día? Bueno, ahí va: Feliz día del amigo!!!!!
Te mando un beso grandote!!

la negra de la cortada dijo...

Any: Soy la n°26,y te comento:No te imaginás lo que yo pensaba hasta hace un tiempo respecto a los que están horas tras el monitor.Pero ahora...me he vuelto una adicta. Espero ansiosa los comentarios, he escrito esto un montón de veces pero lo repito:Me agrada recibir comentarios de gente que no me conoce y no tiene que halagarme por cumplido. Por eso yo también dejo comentarios.Esta es una herramienta formidable si la sabemos utilizar para aprender,crar, divertirnos, crecer como personas. Me agrada enormemente ser tu amiga virtual Un beso grande Berta

victoria dijo...

Bello blog con grandes comentarios de corazón,me encanta los gatitos,mucha sensibilidad que tienes en tu blog y gracias por compartirlo me quedoen él,lamúsica me gusta mucho sobre todo cuándo es de nuestras raices...besitos