viernes, 17 de julio de 2009

I'm a looser baby ...


Viernes, comienzo las vacaciones con el aguinaldo, por fin!, en mi poder.
Como estoy harta de estar encerrada, me voy a dar una vuelta al centro. El aguinaldo, el centro y yo: uuuuuuuaaa uuuuuuaaa danger! “Y bueno, ya que no me voy a ningún lado, me merezco hacerme un regalito” – pienso.
Doy vueltas y mas vueltas, miro, que bien me siento! Que buena sensación no tener nada que hacer y pasear mirando vidrieras con plata en el bolsillo. Un pantalón me llama la atención, que lindo es!, gris oscuro, de invierno, justo justo lo que necesito. Entro a verlo.
La vendedora me calcula el talle, paso al probador, me lo mido. Calza bien, cintura baja, cada vez me gusta mas … ah pero … me queda corto. “Te queda perfecto” me dice la vendedora. Si claro, perfecto para hacer de payaso Plin Plin en el circo y yo lo quiero para salir … . “Me mostrás el talle que sigue?” – es mi última esperanza. Me lo pruebo, ahhhh esto es otra cosa, este es el largo que necesito, pero … arriba se me embolsa, shit!. “Y hacele una pinzita” – sugiere la mongui que me atiende. Si, con una pinzita te voy a arrancar la lengua si no dejás de decir pavadas nena.
No hay caso, sigo viaje.
Uhhh que buenas botas! no están tan caras che, con el tema de la gripe y la crisis están liquidando por todos lados. Entro a verlas. “Las botas de la izquierda en negro, nº 39” - pido. “En negro tengo hasta 38 ... 39 te puedo ofrecer en color marrón, no te gustan?”
Y no, no quiero botas marrones. “Y porque no te probas las 38, mirá que la horma es grande …” – sugiere el vendedor (que debe ser hermano de la vendedora anterior por el tipo de sugerencias, digo) “Si claro, y les hago una pinzita … ah no claro, un agujerito en la punta tendría que hacerles” - contesto. “Que???” – me mira asustado. “Nada, chau gracias”
Porqueeee? Porque nunca encuentro lo que me gusta en la medida exacta? Que pasa? Tengo las piernas demasiado largas? Los pies demasiado grandes? No hacen ropa y calzado para gente de mas de 1,70 (mido 1,74) y nº 39 ???

No es la primera vez que me pasa. Señores no hay caso, sépanlo, el mundo es de las que miden 1,50 y calzan 35. Esto te lo digo a vos Ana-Chichi, que el otro día me preguntabas porque quería medir 1,50 … viste porque?
Bueno esta bien … 1,60 ponele, pero mas no.

35 comentarios:

Fabiana dijo...

Claaaaaaaaaaaroooooo..
Como la señorita mide 1.74..
Por eeeeso quiere medir menos, por que si midieras menos querrías medir massssss..

Eso te lo aseguramos mi 1.57 y MEDIO y yo..

Ah!, si, y mi piecito de princessss nro.36..

A vos te quedan cortossssssss los lienzos??!!
A mi me quedan larguiiiiiisimossss!!
No había botas negras de tu número?
Del mío no hay jamassssssss..

Pero aunque seas una lunga cascarrabias, shoooo te quiero igualll!! :D

Besotesssss corrrtossss!! ♥♥

Fabiana dijo...

Ejem...

PRIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

SEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
LO QUE ES QUE EL GORDO NO ESTÉ EN LA COOOOMPUUUU!!



y en mi vlosss hay regalito para vossss.. :)

Any dijo...

Fabi, mirá cashaaaaate y no me hagas enojar! Todo, todo, TODO viene para la gente (gentecita) de tu tamaño! Que pasa? Los altos vamos en bolas? grrrrr!!! >:(
Toynojada!
Ufa, bueno, ya paso a ver si me alegrás un poco.
besos ♥♥♥

Anónimo dijo...

Te entiendo tanto, pero tanto jaja
Yo mido 1,75 y calzo 40...
Y ayer me quise comprar un jogging grrrr!!!jajaja
Te doy un talle 3, por el largo...
Me sobraba de todos lados, me das uno menos? Y, te va a quedar corto, es que vos sos alta y flaca...
Y que hago?? Me corto las piernas??!!
Y las mangas?? Me muero de frío en invierno, todo es corto, me voy cortar un brazo un día de estos jaja
Así que vuelvo a mi casa deprimida porque soy alta y flaca, que loco, no?
Bueno, basta!! Nada, sentite acompañada al menos :)
Besos!!!

Any dijo...

Ahhhh por fin una que me comprende! Seee las mangas son otro sufrimiento, siempre son cortas! que pasa con la gente que fabrica ropa? no se dan cuenta de que hay gente que tiene brazos largos?
Viste? la gente cree que es una suerte ser alta ... no tanto, no tanto =P
un beso

ojo vidrioso dijo...

... so why don`t you kill me

No sé si eso dice la letra, pero siempre la escuché así.

Yo que sé. Yo odio tanto comprar ropa (sólo voy cuando me dan limosna por la calle) que si me dicen que le ponga una pinza al sombrero, le digo que sí, con tal de irme rápido.

No regañe que tiene unas vacaciones llenas de ofertas para encontrar lo que le guste, sin qeu nadie la apure con tontas sugerencias :)

Beso!

Any dijo...

ojO, jajajj me hizo gracia lo de pordiosero.
Si, dice eso el estribillo, bah digo yo, ahora me voy a fijar.
Vacaciones si, ofertas también, ahora no estoy segura de que vaya a encontrar demasiado, siempre reniego con el tema ropa grrrr.
Pero tiene razón amigo, mejor disfrutar el tiempo libre ... que importa un pantalón mas o menos?
abrazos =P

Soledad dijo...

Es horrible comprar ropa en esos talles... nunca pegás una en las liquidaciones...
Y cuando te querés tejer un pull over - ¡verde te ponés tejiendo y no terminás nuuuunca las mangas!!!
¿Y llevar en un bolso botas n° 39?... tenés que llevar un bolso para las botas y otro para la campera!!!
Yo también quiero medir 1,60!!

Any dijo...

Soledad, otra que captó exactamente mi descontento! Aguanten las lungas! Si, es mucho mas cómodo medir 1,60. No sé de que se quejan estas chiquitas jajaja!
un beso

Pipina dijo...

Jajaja!!!! ustedes porque no tienen que renegar con 1,59 y gooooorda y viejaaaa para colmo!!! el que reniega es mi hijo: flaco, 1,90 y 46!!!¿Te dije que me encanta la pintura de tu entrada???¡Preciosa!!! Preciosa vos y disfrutá las vacaciones.Besos Pilar

Anónimo dijo...

Any!!! para que te relajes, te cuento mido 1,60 y calzo 36 y tampoco consigo lo que quiero, los pantalones que me entran me quedan grande de cintura, hacen ropas para mujeres sin curvas, en todo una desilusión comprar ropa.

Besiños.

MARU dijo...

Te das cuenta? Nadie está contento!!!!
Yo mido l,68 t calzo un 40.
Ahora me dá igual, pero de jovencita me daba una verguenza horrorosa, pedir zapatos casi de talla de hombre.
Pero no te preocupes,,,,, Hay muchas tiendas.
Y eres perfecta!!!!
Un besito.

Dorotea dijo...

Any, por ahi ronda un powerpoint en el cual una mujer explica a un hombre lo que espera del compañero perfecto. Como son muchas cosas y no al alcance de cualquiera, el tipo se desanima y al final musita: "Tú pides mucho" a lo que ella responde: "Es que VALGO MUCHO".
¡A seguir exigiendo! Y también una talla 50 con buen estilo y sin necesidad de pagarla a plazos no vendría mal. Te lo digo yo que de eso entiendo, a pesar de medir 1.60...
Un abrazo,

sara dijo...

Te comnprendo perfectamente!!

Mil besoss Any

Sara

Annick dijo...

Por pedir que no quede!
El caso es que unas por demasiado altas , otras por bajitas ,y las demás por gorditas ( eso lo digo por mi , jajaja )no estamos nunca contentas.
Menos mal que nos queda lo de protestar y que no nos lo quiten !

Abrazos desde Malaga.

Angeles dijo...

jajaja, todas lo sufrimos...creo que el problema está en salir de compras, últimamente no me compro mucho, más bien nada, hasta que encuentro algo que parece diseñado para mi y me llama desde la vidriera (escaparate) y ahí es mi oportunidad, porque cuando salgo a buscar algo...me compro cosas para no usar jamás..
Espero que un lindo pantalón y hecho a tu medida te encuentre!!
Besos:)

Mundo Animal. dijo...

TE DEJAMOS UN ABRASITO
  . - - . “     “ . . -   ` " . _
  | C      e _ /        `\\
  “ - .    e / o \\ _a     , _ /
    |     \\ _u/ o\\a    |
    \\ .     \\ / _/ . - . __ /
     . ; . “ - . . . - -   \\  \\ - - .
   . “  \\      . -   /   “ .
  /     “ - - . - - -..    /     \\
  |       \\ __ . . - - `-      |)
..  (|.        |  \\       / - .
   \\  __     /    “ . ““ - . __ . -   \\
   ; `  ` \\ - - ;    |   \\ “.  / ` |
   |.    -|   |    |    |  \\ \\ _ ;
   |     \\ ) ) )   /---   |   - . _/
   \\   ) ) ) - -`   ( ( (  /
    `- - -`       `- - -

En el día de la amistad queremos desearte que todos tus mejores
anhelos se hagan realidad y que tengas éxito y felicidad,
un corazón alegre y risas. Queremos decirte que para nosotros
es maravilloso tenerte de amig@ y que atesoraremos siempre tu amistad.

MUNDO ANIMAL TE DESEA, UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA Y LINDO DIA DE LA AMISTAD , CHRISTIAN Y ESTRELLA !!!!!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajjajajjaa Any!, te cuento un secreto, yo mido 1.53 y calzo 36, y siempre tengo que hacerle ruedo a los pantalones (cuando no también una pincita) y suele suceder que tampoco coinciden número y color de zapatos deseados! ajjaja...así que eso nos pasa a todas!!! (se ve que los moldes con que hacen ropa y calzado por estos lares no están bien calibrados!!! jejeje)

Un beso, vecina!! nos vemos!!!

Pd
ayer también estuve haciendo compras por el centro (capaz que hasta no chocamos ne la peatonal y no nos dimos cuenta!!! jejej)

Any dijo...

Pilarica, ahjajaja no! vos sos una reina, una "pequeña" reina =P
un beso

JR, si viste, se complica. Me parece que yo voy a aprender a coser y me voy a hacer mi propia ropa (jajajaj naaa mentira!)
besos

Luna, otra de mi bando bien! Bueno, a mi tampoco me gustaba ir a comprarme zapatos de chica y pedir 39 (y zapatillas 40) pero ahora ya no me importa. No puedo calzar 36 con mi altura obviamente.
besos Luni

Dorotea, otra chiquita! estamos rodeados! A mi 1,60 me parece una altura perfecta, podés usar tacos de 8 cm sin problema por ejemplo.
En mi próxima vida voy a tener esa altura (y ya veo que no voy a estar conforme tampoco jajajaj)
abrazos!

Sarita, otra alta? Y todavía vas a seguir creciendo ... jajaja
besitos

Annick, asi es, uno nunca está conforme. Porque sera? Lo de gordita es mas fácil, con una dieta se soluciona ... =P
un beso

Angeles, a mi también me llaman las cosas desde la vidriera! juro que las oigo! Y generalmente me hago la sorda jajaja. Vos también sos de las que se compra cosas que después no usa? Snifff
besos

Christian y Estrella, un gran abrazo para uds que siempre me acompañan!

Neo, vecina y yo que me la imaginaba alta! Lo bueno viene en frasco chico (odio ese dicho jajaja)
Siiii seguro que nos cruzamos! yo anduve por Cordoba y estuve un rato largo curioseando en Falabella (y no compré nada)
No sería ud la que revolvía en el perchero de las camperas?, estaba como loca vecina! jajajaja
besos

Normis dijo...

Jjajaja me encanto la manera en que lo contaste , tal cual como la vida misma , ahora a mi me encantaria poder medir unos centimetros mas !!! jajaja , perooooooooooo es lo que hay y con mi edad ya no creo que siga creciendo , es mas , creo me estoy achicando , jajaja
abrazotes y gracias por las sonrisas

SILVIA dijo...

BUENO EN MICASO TE DIRIA, Y POR MIS KILITOS, QUE EL MUNDO ES DE LOS FLACOS,JAJAJAJA, YA ESTOY RESIGNADA¡¡
Y SI CON ESTO DELA GRIPE , TODOESTA DE LIQUIDACIN HAY QUE APROVECHAR, AJAJAJAJ
BESOTES, BUEN FINDE¡ ARRIBA ESE ANIMO MUJER

Miranda dijo...

Jajjajja...Dios le da pan al que no tiene dientes dicen , no?

Pensá el lado positivo del asunto: no gastaste un peso y paseaste de lo lindo.


besotes!!!

Classina P. dijo...

bueno any, qué no te quiten las gans de disfrutar, de última comprate unos suecos y un vestido para el verano, nena, besos y buen sábado

Any dijo...

Normis, jajajaj es cierto, con la edad uno se achica, menos mal! mirá si fuera al revés ...
besos

Silvia, arriba el ánimo si! viva las vacaciones! no me voy a poner triste por un par de botas mas o menos ja!
un beso

Miranda! tanto tiempo! como andas?
Tenés razón, ahorrar es un punto a favor, aunque no tenga que ponerme... jajajaj
besos!

Classi, y no sería mala idea ... si es que encuentro algo de eso sigo tu consejo =P
besos

Gla dijo...

Plap, plap, plap
Si te consuela soy de tu club!!!! Y te invito a pasar por mis post de hace un tiempo... http://simplementegla.blogspot.com/2009/05/xly-que.html

LadyMarian dijo...

Any!!! Cómo me he reído!!! Me sentí tan identificada! Yo mido 1,70 , que no es tanto, pero tengo brazos largos y hombros altos. Así que imaginate!! Las mangas largas me quedan siempre como mangas 3/4 y las mangas 3/4 me quedan como mangas cortas. Estoy harta! Además todo viene de tan buena calidad que luego de lavarlo se achica.

Y para colmo calzo 40 o 41!!! Qué desgracia! Y queda feo que lo diga pero no tengo feos pies, pero lo que daría por tener pies horribles pero talle 37 o 38 para poder conseguir!! Me vuelvo loca buscando! Y lo peor es que el criterio estético se te va deformando y la desesperación hace que veas lindos zapatos cómodos que en realidad son horribles. Y uno puede andar por la vida con cosas que te queden cortas, pero no podés con calzado que te quede chico. Y cuando conseguís te queda grande de ancho porque los fabricantes suponen que si calzás 40 no podés tener pie flaco, ellos consideran que tenés que tener un pie empanada.

Gracias por esta entrada! Me siento acompañada en mi desgracia. jaja!

Besotes

casss dijo...

BUENO ANY LLEGARON LAS VACACIONES!!!!! a disfrutarlas... bueno...lo de las compras, parece que no va...aunque creo que con diferentes medidas, a todas nos pasa lo mismo. Bueno, a ver, recién comenzás el recreo, si se me ocurre algo te escribo y tal te ayude a que estos días que soñaste tener no se te aguen. Lo primero: AL MAL TIEMPO BUENA CARA!!! besotes amigas, y no me digas que por lo que escribí soy hermana de la vendedora del pantalón y del vendedor de zapatos.jajajaj.
besotes (estoy con una contractura terrible, por eso no estuve mucho hoy de recorrida, la compu me está matando!!!)
besotessssssssssss

Lujo dijo...

Hola Hola Any,
Bon dia!!!!!
A ver, a ver...comencemos que me pierdo:

1. Oeeeee oeeeeee ¡¡¡Bones vacances!!! (=Felices vacaciones!!) Espero que las disfrutes y hagas cosas lindas que te hagan sonreír un montón.

2. Es genial que tus jefes se hayan "estirado" con el sueldo. Te mereces muuuucho más...., pero ¡¡¡es una gran nooticia!!

3. Con tus medidas, en Europa, tienes cuerpo de modelo. Sí, TOP MODEL!!! ¡¡Enhorabuena!!!! ..yo mido 9 cm menos y algunas cosas me quedan largas ;)

4. Por mi ciudad no hay mucho problema para encontrar tallas un pelín más amplias que las que comentas.
Para que te hagas una idea, existe una cadena de ropa nórdica
http://www.hm.com/es/#/startns/
que tiene TODAS las medidas.

Los fabricantes "serios" de zapatos venden tallas más amplias pues la media de la población ( en medidas ) ha crecido (para chica hay hasta 44).

5. Te propongo pasarme con el Jet y nos damos una vuelta por la City. Ahora estamos en Rebajas de precios y se pueden encontrar cosas muy interesantes. ¿¿ok???
Ejem, ejem...¿¿¿antes de nada podríamos comprar algo de dulce de leche y alfajores????? ;)

Muchos abrazotes enormes, de corazón!!! (Así como unos millones...;)

Any dijo...

Hola Gla, otra lunga? Ahora paso a leer lo que me decís
besos

Lady, ahjajaj me hiciste reir. Es cierto lo de los zapatos! En los modelos lindos nunca encontrás número, no sé si se terminan enseguida o directamente no los fabrican >:(
Busquemos la parte buena, tiene que haber alguna!
besos

Cass, hola amigueta! Que pasa con la espalda? Que anduvo haciendo? jajajaj! Siiii ahora que estoy de vacaciones voy a molestar el doble por internet asi que preparate!
besos y abrazos

Luji!
1) Gracias por los deseos!
2) Si, si, si, me merezco varios aumentos mas!
3) Modelo top? Ahjajajaj y con la cara que hacemos? Me opero? No quiero ser modelo top! Quiero que la ropa no me quede corta nada mas!!
4) Es lo que yo digo, tengo que ir para alla! =P
5) Dale venite! ya te compré el dulce de leche y varias docenas de alfajores. Cargamos todo en el jet y nos vamos para alla que hace calor! Además ahora en esa casita fabulosa que te compraste tenés mucho lugar! y pileta!
Besos y abrazos asi como un montón!

Anónimo dijo...

anyyyyy¡¡
vend0...n0 p0r ser para ti regal0 pantal0nes, c0rt0s 0 larg0s...a elegir...l0s teng0 d etres g0rduras:
de 65
de 70
y 85
ah0ra s0l0 utiiz0 una medida...deberias de saber cual es clar0...pues n0 te la v0y a decir..ja..
per0 hay una pega. mid0 un0 62...car0 que si mep0ng0 tac0nes te alcanz0¡¡¡
medi0 bes0.

la negra de la cortada dijo...

Any:¡Asi somos las mujeres,únicaas eirrepetibles!
¡Tengo blog nuevo, visitalo!No te vas a arrepentir. Soy berta, deberturquesa. Un besote

la negra de la cortada dijo...

Olvidé decirte, se llama "Agarrate Catalina", es de humor,podés entrar desde berturquesa, que se yo, vos sabés más que yo de esto. Chau

Any dijo...

Gustavo, ahjajaja me hiciste reir; dale, en cualquier momento paso a buscar los pantalones que me regalaste! ;)
un beso

Berta! que buen nick la negra de la cortada! me encantó. Claro, ahora paso a ver de que se trata.
besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Any!!!! que pases un feliz día del amigo!!!!...si bien no creo mucho en estas fechas especiales toda excusa vienen bien cuando se quiere celebrar la amistad y la buena onda!!!

Un abrazote!!!...y usted también está dentro de mis preferidas, vecina!!! jejejee

Lord Voldemort dijo...

jajajajjaja, exelente relato, muy buena tu forma de escribir, esperaba algo mas denso ante tanta letra pero no. saludos.
PD: en lo personal mido 1,70 y de pie 43 je anda a encontrarme un zapatito