jueves, 12 de marzo de 2009

No hay dos sin tres: Palabras como rosas


Me dieron un tercer premio, me estoy malacostumbrando!
A este no lo conocía y me gustó desde que lo vi en un blog amigo; me llamó la atención la comparación entre las palabras y las rosas, hermosa combinación.
Tanto me gustó que se ve que alguna entidad superior conmovida dispuso que las rosas pasaran por mi rincón. Llegaron desde España, de la mano de Paco, a quien agradezco infinitamente por esta distinción, por su generosidad para con una novata en este métier y por sus elogios.
Gracias! Aquí lo pongo entonces en un lugar preferencial dentro de mi pequeño bote.
A este catalán (sos catalán Paco o estoy metiendo la pata?) al que tanto le gusta escribir lo pueden visitar en:
Sus palabras transmiten la pasión de las rosas, son humildes y dulces como las margaritas, elegantes y refinadas como las orquídeas y siempre coloridas como las gerberas. Sonaste Paquito! En un segundo te convertí el blog en el Jardín Botánico, ja!

Las reglas son simples: *Debe otorgarse a blogs que se consideren gestores de la palabra en todas sus formas y *Debe mostrarse y compartirse incluyendo el link de quien lo entregó, y no olvidar avisar a quienes les sea concedido.
Quiero compartirlo con:
*La Capitana del Espacio: porque su blog es uno de mis preferidos y porque anda medio tristona, arriba Capi! http://www.capitanadelespacio.blogspot.com/
*Urugaucho: porque me gusta como usa las palabras para contar pequeñas cosas sobre su vida y su entorno http://www.comoelsalmon.blogspot.com/
*Ana: porque con sus escritos siempre nos arranca una sonrisa, volvé Ana, te extrañamos! http://www.dalechichi.blogspot.com/
*Mariela: porque usa su camarita para mostrarnos cosas insólitas de Rosario y también maneja las palabras con solvencia, como mostró en su último post. Una capa. http://www.movimientosbreves.blogspot.com/
*Ojo: que me va a sacar corriendo porque ya me avisó que los premios no son lo suyo. Pero no me importa nada, le mando las rosas para Uruguay porque me está mostrando un poquito la tierra de mi abuelo que aún no conozco http://www.elvidrioenelojo.blogspot.com/

Por último quiero decirles que me encantan los premios, pero sé que muchos no son de la misma idea y están en todo su derecho. Para mi es un gusto pasarlo a la gente que elegí y como este medio es muy democrático, cada uno decide que hacer con el, si colgarlo o no, si pasarlo o no. Y todo bien.
Un beso para todos.-

11 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Qué bueno llegar al blog y encontrarlo de festejo. Vivan los brindis!

Paola Florio dijo...

MIl gracias por el premio y por tus palabras, me hiciste sonreir :)

Y te felicito a vos por el premio, es re lindo recibirlos... ya lo subo a mi vitrina!

Ahora bien, cómo que no conocés Uruguay teniendo ese significado? Juntá plata y andate unos días, es hermoso, no te vas a arrepentir ;)

Beso grande y gracias!!

Melpómene dijo...

felicidades por tu premio...

pasando por tu blog...



saludos

ojo vidrioso dijo...

Gracias por las rosas!
Me las llevo para Uruguay.

Que bueno que puedas leer en mi blog sobre la tierra de tu abuelo! y te recuerdo que no estamos en otro continenete. Podés darte una vueltita.
Me gustó también que no te improte nada que sea un amargo, y me premies igual

Besos!

PD: como bonus, no estaría mal que colgaras por acá la foto carnavalera disfarzada de abeja ;)

Blonda dijo...

=(

Any dijo...

Siesta, chin chin! gracias.

Capi, gracias a vos por subirlo! si tengo que ir a conocer la tierra charrúa, me encantaron tus fotos de vacaciones! un beso

Melpómene, gracias! un saludo para vos

Ojo, ah jajaja! Pero! shhhhh, eso fué una confidencia! Tendría que buscarla pero igual mmmmmm... no sé, se me van a reir 3 dias seguidos! Si, tengo que ir por alla a ver como era el lugar del abuelo.
Gracias por aceptar el premio, besos

Blondie, noooo!! como =( ????
Que sea :) :) :) por favor!, besotes

Mariela Torres dijo...

¡Gracias! A mí también me encantan los premios, no sé si se notó.

Ya aprendí a esta edad que no podemos dejar de ser quienes somos, que no tenemos por qué tratar de engañarnos a nosotros mismos. Yo soy feliz con los comentarios en mi blog, con los premios y con mis seguidores, nada de lo que pasa allí me es indiferente, y no tengo por qué fingir que no me importa. Así que, estoy muy contenta por tan hermoso premio y porque me lo entregues vos.

Besos.

Classina P. dijo...

felicitaciones!!! a mí también me llegó de la mano de paquito, besos y buen finde

Any dijo...

Mariela, querida amiga, yo soy de tu misma opinión, asi que te agradezco tus palabras
un beso

classi, gracias! si ya vi que te habían llegado las rosas, felicitaciones a vos tambien!
besos

Blonda dijo...

La carita triste es porque no me diste ningun premio ¡a mi!, la instigadora de tu propio blog...

Sigo triste, no busques excusas...

ya pasará.

=(

Any dijo...

Ohhhh pero che! Era por eso? Vos sabés que sos mi mentora bloggera y siempre te tengo presente! No te voy a andar atosigando de premios cada dos por tres; en realidad pensé en vos pero ... no te puedo explicar mucho aqui, despues te cuento.
un beso grande amiga virtual!