miércoles, 29 de abril de 2009

Rebelión en la granja


Pregunto: soy la única a la que se le rompe TODO junto en la casa??
Que es esto, un complot? No saben que no cobro hasta la semana que viene? Justo ahora se les da por romperse???

*La tostadora además de achicharrar las tostadas las dispara como si fueran misiles!

*El tubo fluorescente de la cocina en lugar de quedarse encendido prende y apaga intermitentemente dándole una onda de cabaret de mala muerte al ambiente, me siento Nicole Kidman en Moulin Rouge!.

*La aspiradora se resiste a cumplir con su cometido o sea a aspirar, lo único que hace es ruido, pero la tierra sigue tan campante; veo pasar las pelusas rodando como en las viejas películas de cowboys; guau! mi casita parece el lejano oeste! estoy esperando ver aparecer a Clint Eastwood en un rincón del living, aunque mejor no, ya no está para esos trotes …

*En lo que va de la semana se me rompió una taza (mi taza preferida snifff), el aparato de cortar huevo (ah si porque yo no cocino nada, pero el huevo duro lo corto en cuadritos con un aparatito a tal fin, o lo cortaba bah … porque se rompió; y para terminar se me rompió la disketera (se dice asi?) de la computadora, que en realidad no sé si se rompió pero no la puedo abrir que vendría siendo lo mismo …

Ahhhhhhhh que bueno es esto de la protesta virtual!!!; a nadie le importa y a mi no me soluciona nada, pero me siento un poco mejor ahora =)
Mañana será otro día.