martes, 9 de agosto de 2011

HELGENIO TE PREGUNTA



Día nublado y lluvioso, Helgenio odia estos dias grises y aburridos, quiere un poco de acción y está dispuesto a concederle un deseo.
Ehhh ... Ehhh ... momentito! Que es esa lista que está sacando del bolsillo? 1, 2, 3 ... 24 ... 59 ...Ud es un insaciable, dije UN deseo! haga el favor de guardar ese papel!. Y lo siento pero vió como es Helgenio ... un insoportable, no se la hará fácil. Las reglas las pone él y según me dice (aja si si, acertó, yo soy su traductora oficial) el tema es asi:

Ud deberá elegir entre tener 3 millones de euros depositados en su cuenta bancaria ya mismo o volver a los 17.

Los 3 milloncitos cash estarán inmediatamente a su disposición si esa es su opción.
A los 17 años podrá volver conciente del hecho de que está retrocediendo en el tiempo, lo cual implica que ud se instalará en esa edad llevando a cuestas su experiencia y todo lo aprendido en estos años.
No se apresure, piense en todo lo que podría hacer con ese dinero: mucha, muchísima mas plata de la que nunca verán sus ojitos. No se apure, piense que en ese regreso a los 17 podría volver a elegir, podría corregir cosas o no, podría saldar deudas, podría tantas cosas ... reescribir su historia, su vida “a estrenar” nuevamente podríamos decir.

Ufa NO!, no puede quedarse con ambas opciones. E-LE-GIR me entiende?
Parece sencillo decidirse, pero no lo es tanto, le pido que considere cuidadosamente cada alternativa pues cada una implica cosas que en un primer momento de euforia se nos escapan.

Listo?
Ahora si, adelante.