viernes, 17 de julio de 2009

I'm a looser baby ...


Viernes, comienzo las vacaciones con el aguinaldo, por fin!, en mi poder.
Como estoy harta de estar encerrada, me voy a dar una vuelta al centro. El aguinaldo, el centro y yo: uuuuuuuaaa uuuuuuaaa danger! “Y bueno, ya que no me voy a ningún lado, me merezco hacerme un regalito” – pienso.
Doy vueltas y mas vueltas, miro, que bien me siento! Que buena sensación no tener nada que hacer y pasear mirando vidrieras con plata en el bolsillo. Un pantalón me llama la atención, que lindo es!, gris oscuro, de invierno, justo justo lo que necesito. Entro a verlo.
La vendedora me calcula el talle, paso al probador, me lo mido. Calza bien, cintura baja, cada vez me gusta mas … ah pero … me queda corto. “Te queda perfecto” me dice la vendedora. Si claro, perfecto para hacer de payaso Plin Plin en el circo y yo lo quiero para salir … . “Me mostrás el talle que sigue?” – es mi última esperanza. Me lo pruebo, ahhhh esto es otra cosa, este es el largo que necesito, pero … arriba se me embolsa, shit!. “Y hacele una pinzita” – sugiere la mongui que me atiende. Si, con una pinzita te voy a arrancar la lengua si no dejás de decir pavadas nena.
No hay caso, sigo viaje.
Uhhh que buenas botas! no están tan caras che, con el tema de la gripe y la crisis están liquidando por todos lados. Entro a verlas. “Las botas de la izquierda en negro, nº 39” - pido. “En negro tengo hasta 38 ... 39 te puedo ofrecer en color marrón, no te gustan?”
Y no, no quiero botas marrones. “Y porque no te probas las 38, mirá que la horma es grande …” – sugiere el vendedor (que debe ser hermano de la vendedora anterior por el tipo de sugerencias, digo) “Si claro, y les hago una pinzita … ah no claro, un agujerito en la punta tendría que hacerles” - contesto. “Que???” – me mira asustado. “Nada, chau gracias”
Porqueeee? Porque nunca encuentro lo que me gusta en la medida exacta? Que pasa? Tengo las piernas demasiado largas? Los pies demasiado grandes? No hacen ropa y calzado para gente de mas de 1,70 (mido 1,74) y nº 39 ???

No es la primera vez que me pasa. Señores no hay caso, sépanlo, el mundo es de las que miden 1,50 y calzan 35. Esto te lo digo a vos Ana-Chichi, que el otro día me preguntabas porque quería medir 1,50 … viste porque?
Bueno esta bien … 1,60 ponele, pero mas no.