viernes, 19 de junio de 2009

Amigos y Premios









Lunita desde el otro lado del océano me llenó de premios, me siento muy halagada porque es uno de los blogs que mas me gusta visitar a diario.
Muchas gracias Luna por todos los premios que me diste! Siempre es lindo recibirlos y saber que alguien se acordó de nosotros ...





Este Premio al Blog con Glamour (guau!) también me lo dió Luna y trae deberes:



MANIA: No soporto las canillas que gotean clip, clip, clip ni las puertas a medio cerrar que se golpean. Es fácil las canillas y las puertas se abren o se cierran, no quedan a medio camino grrrrrrrrrr

PECADO CAPITAL: La pereza creo, soy re fiaca.

MEJOR OLOR DEL MUNDO: El olor de las tortas que hacía mi abuela, siempre pienso que si en el mas allá cocinan el olor me va a guiar hasta la abuela fácilmente.

SI EL DINERO NO FUERA PROBLEMA: Ya hubiera dado la vuelta al mundo varias veces!

RECUERDOS DE LA INFANCIA: Ufff, un millón. Acá aprovecho para decirle a mis hermanos que la pileta de lona que trajeron los reyes era MIA, me la dejaron A MI, y los dejé bañarse de buena que soy nomás. Algún día contaré la historia.

HABILIDADES COMO AMA DE CASA: Glup … que digo, que digo? A ver … no limpio mucho pero cuando limpio mi casa queda espectacular, hasta veo las estrellitas con brillo como en las ilustraciones.

LO QUE MENOS TE GUSTA HACER EN CASA: Cocinar!!! Prefiero ayunar antes que cocinar, odio la cocina y ella a mi. Lo peor es que miro los programas de cocina y anoto las recetas … como si las fuera a hacer.

NO HABILIDADES COMO AMA DE CASA: Aparte de la cocina … todas, soy una pésima ama de casa pero estoy convencida de que lo haría muy bien si quisiera.

UNA FRASE: “Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos” es de Eduardo Galeano, maestro!

PASEO PARA EL ALMA: Ir a ver el mar, quedarme sentada contemplándolo todo el tiempo que me dé la gana.

PASEO PARA EL CUERPO: Un día de spa con masajes, y todas esas terapias raras y bobas máscara de barro, de chocolate, piedras calientes, baño de algas … . No sé si sirven, pero de vez en cuando es entretenido tontear en un lugar de esos.

PERFUME QUE USA: Usaba snifff … L’eau d’ Issey de Miyake, imposible de comprar ahora.

PERFUME MASCULINO: Insensé de Givenchy guau!



Las glamorosas elegidas para contestar este pequeño cuestionario son:



Lady Marian

Berta
Verónica

Dorotea

Norma

Pilar

Sara

Clau

Soledad

Abrujandra

Maria Rosa

Pantera


Asi que ya mismo se ponen a trabajar! jajajajaj, naaaa mentira, se los paso y uds eligen si quieren hacerlo o no según les guste o no y tengan tiempo y ganas. Y sino ... igual son glamorosas!

El hermoso premio que sigue me lo dió Mariela, la dueña de uno de mis blogs preferidos, y una de mis "viejas" amigas en este mundo virtual. Cuando yo no tenía blog le comentaba como anónima y siempre me trató con mucho cariño, porque asi es ella, una persona encantadora y gentil con todo el que pasa por su blog. Gracias Mariela!




Este es un premio para colgar simplemente, un reconocimiento a gente querida y especial para mi:
Blonda
Lujo
Casandra
Neogéminis
Nancy
Por último decirles que elijo a algunos de uds. porque asi son las reglas, pero toda la gente que visito a diario ya tiene un lugar en mi corazón, me alegran el día con sus post y sus comentarios, gracias a todos!