sábado, 19 de septiembre de 2009

LLEVAME


Como es la cosa? Uno tiene que dar todo el tiempo sin esperar nada? Está mal pensar que si uno le pone voluntad, onda, dedicación a algo espera tener un resultado mas o menos decente? Si uno le da a alguien tiempo, predisposición, oreja, apoyo … es tan desubicado esperar una retribución mas o menos en los mismos términos?
No digo que todo sea un trueque perpetuo, un toma y daca estricto, un intercambio del tipo “si me das, te doy”. No digo que hay que llevar una planilla de Excell contabilizando cuanto se da para exigir una respuesta exactamente igual. Si creo que uno tiene una mínima expectativa de que lo que dio vuelva de alguna manera.
Cuando uno da algo de si mismo intenta hacerlo de corazón; la mayoría de las cosas que uno trata de dar no son materiales, afecto, compañía, aguante, tolerancia, comprensión, consuelo … es tan descabellado esperar algo similar del otro?

Y bueno si, no soy tan generosa, no soy tan desinteresada, no soy Teresa de Calcuta. Soy Any de Rosario, un ser pequeño y egoísta, si te llevo es para que me lleves …