miércoles, 14 de marzo de 2012

Este Jueves Un Relato: El Cine



De cómo arruinarle la película al prójimo:

*Llegue tarde. Nada mejor que llegar 10 o 15 minutos después de empezada la función. Ud. circulará por el lugar a oscuras molestando, tropezándose con medio mundo Ay! Disculpe! y cosechando insultos por los pisotones que reparte a diestra y siniestra.

*Comente la película con sus amigos. Intercambie impresiones y opiniones sobre lo que está viendo. Incluso arriesgue suposiciones acerca de lo que ocurrirá a continuación e interactúe con los personajes de la pantalla aconsejándolos o previniéndolos de terribles peligros a viva voz. Ehhhhhhhhh cuidado!!!
Sepa que el cuchicheo con el de al lado bsbsbsbsbsbs - bien implementado – es también altamente efectivo aunque en menor escala: solo despertará la ira de los cuatro o cinco sentados a su alrededor … pero vale la pena.

*Lleve una bolsa grande de caramelos. Elija aquellos de papel metalizado y ruidoso, desenvuélvalos lentamente y repita la acción cada tres minutos. Convide a la persona sentada a su lado y al que le sigue y al otro, haciendo circular el paquete entre sus amigos.
Para hacerlo mas emocionante saque el chicle inflable y demuestre sus habilidades haciendo enormes globos que reventarán con estrépito para deleite de todos Bummm!!!.
Puede optar si prefiere por el balde extra grande de palomitas de maiz, gaseosa en lata (que agitará convenientemente antes de destapar y sorberá con estruendo) o un paquete gigante de papas fritas que masticará ampulosamente crunch, crunch, crunch.

*Golpee rítmicamente el asiento de adelante, póngase cariñoso con su novia/o, vaya al baño cada quince minutos Permiso! Permisooo!!!, duérmase y ronque a todo vapor, lleve un puntero láser y haga figuras sobre la pantalla, aproveche para saludar a su tía por teléfono y deje el celular encendido para no perderse ninguna llamada. Señor: es la ocasión ideal para lucir ese sombrero de cowboy que compró en las vacaciones, Señora: aproveche para probar ese peinado alto estilo March Simpson!.
A la salida y mientras pasa junto a la fila de gente que espera para entrar, explique a los gritos a sus amigos (que no entendieron nada) el final de la película, el porqué de la muerte del protagonista y lo mas importante … quien es el asesino!

Seguimos viendo películas en casa de mi vecina Neogéminis
http://www.neogeminis.blogspot.com/