domingo, 31 de mayo de 2009

La extraña dama


Balneario de Punta Mogotes, 11 a.m, tía y sobrino de 15 sentados en la arena charlando, detrás suena la radio del balneario musicalizando la escena.

Any: … pero Juancito, vos sos un pibe muy inteligente, que estudia música, que tiene su propia banda … no me podés decir que te “gusta” Daddy Yankee XD!

Juan: … y bueno si, que se yo me gusta, no te digo que es lo que “mas” me gusta, pero a veces lo escucho, tiene su onda …

Any: … dejate de joder Juan, te acepto que me digas que lo escuchás porque es lo que escuchan tus amigos, es lo que bailan ahora, es lo que suena en todos lados … pero no que te gusta!

Juan: No, no, lo escucho porque me gusta. Me gusta el ritmo que tiene, que te lleva y …

De repente en los parlantes suena Valeria Lynch, sobresaltando a todo el balneario con su voz característica y estridente.

Any: Ayyyy “La extraña dama”! Despierta soledad, envuélvemeeeee, soy esa extraña damaaaaa que está dispuesta a venceeeeer uhh uhh uhh … - canto a la par de Valeria.

Juan me mira espantado.

Any: Que pasa? Esteeee …no es que me guste Valeria Lynch eh?, pero esta canción me gusta … me hace acordar a cuando miraba la novela, que se yo … Y Daddy Yankee …

Juan: Te gusta esta vieja gritona? Chau tía … me voy al mar.

Con que autoridad le puedo seguir hablando a Juancito de música? Justo ahora tenían que poner esa canción y dejar al descubierto mis miserias musicales? Que poco sentido de la oportunidad che!
Queridos pasantes confiesen aquí cuales son sus gustos inconfesables en esta materia, y no me digan que no los tienen, todos tenemos uno o varios muertos musicales en el placard !!!
Buena semana para todos.