viernes, 9 de abril de 2010

Confesiones de Otoño - Premio Kreativ


Hace un tiempete Mai me pasó este premio con confesiones y me venía haciendo la burra bastante bien, hasta que hace un par de días me lo volvieron a pasar. Esta vez fue el Sr. Carugo. Asi que medio que ya no tengo escapatoria.
Agradezco a ambos por tan inmerecida distinción, lo dejo aquí para que el que guste se lo lleve y van las 7 confesiones solicitadas:


1- Este meme me vino bárbaro porque tengo el cerebro paralizado, la imaginación y las ideas se fueron de vacaciones a un spa. Ehhhh!!! vuelvan! o llévenme con uds mínimamente!

2- Me robo los sobrecitos de edulcorante de los bares; si, que me miran asi? Ya sé que los podría comprar, pero no sé, es una manía … en realidad no compro edulcorante porque aspiro a acostumbrarme a tomar cualquier tipo de brebaje sin nada, pero mientras tanto …

3- Me gustan las lechuzas (los que suelen pasar por aquí ya lo saben) y los cocodrilos; bué … si me van a poner caras con cada cosa que digo …
Nunca lo cuento, justamente porque la gente te mira como si hubieras dicho que sos pariente de la Familia Adams (aunque ahora que lo pienso …). Cuando era chica estuve en el Gatorland y quedé fascinada con estos bichitos; tengo que volver algún día … .

4- En mi casa el televisor está en el living, en el cuarto no tengo; son muchas las noches en que me quedo dormida en el sillón mirando la tele y me despierto 2 o 3 de la mañana agarrotada por la posición; entonces me paso a la cama y no me puedo dormir, maldición …

5- No tomo cerveza, no me gusta; a veces el entusiasmo de los demás por esta bebida me hace replantear mi postura e intento sumarme al gusto popular, da envidia verlos con esos vasos gigantes, relamiéndose los bigotes de espuma blanca con deleite. A todos les encanta tomarse una birra, “una cervecita” sobre todo en los días de mucho calor; bueno ... a todos menos a mi …
Mozzz ... un ... hic ... vino ... hic ... tinto por favor ... hic ... .

6- Cuando me duele algo primero me autodiagnostico y me automedico. Tomo todo lo que me recomiendan; cuando por fin llego al médico además de la patología original, tengo otros problemas ocasionados por andar tomando cualquier cosa, pero salvo caso de vida o muerte jamás confieso mi vocación farmacéutica delante del galeno, ja! Lo único que me faltaría sería que me cague a pedos …

7- No tengo lavarropas, ni aire acondicionado, ni horno microondas, ni heladera con freezer, ni dvd, ni cámara digital … mi tecnología personal es casi medieval (Eureka! aquí es donde encajaría el foso con cocodrilos, pero no creo que a los vecinos les entusiasme la idea, que pena). Igual no me interesa demasiado, si tengo una moneda que me sobre, armo mi bolsito y me voy de viaje. Creo absolutamente que viajar es el dinero mejor invertido.


Les debo las imágenes porque tengo poquito tiempo, se supone que estoy trabajando ahjajajajja!