martes, 1 de marzo de 2011

MICROEMPRENDIMIENTOS. Hoy: Guardería infantil alternativa


Estimado Lector/Lectora: Este espacio apunta a encontrar ideas novedosas para quienes deseen incrementar sus ganancias (el que quiera que levante la mano!) en el corto plazo y con poca inversión.

Imagino que habrán notado lo “engorroso”, por momentos hasta “espantoso”, que puede tornarse el hecho de salir a comer con niños. Niños! esos seres pequeños y adorables, que sin embargo pueden colmarle la paciencia a cualquiera en cuestión de minutos.

Nada mas arriesgado que obligar a un tierno infante a atornillarse a la silla del restaurant durante 2 horas y pretender que se comporte como un ser humano. El estado de “comensal civilizado” puede durar aproximadamente 5 minutos. Luego el chico querrá explorar el lugar, incluidos cocina y toilette, regará la bebida sobre el mantel y se resistirá a comer lo que deberemos pagar de todas maneras. Si hablamos de un bebé, estaremos hablando de comida desparramada y amasada alegremente con las manos para luego ser usada como proyectil. Además llorarán, gritarán, gatearán, se escaparán a pedir papas fritas en la mesa de al lado ... todo ante la mirada piadosa y/o iracunda de los vecinos que comenzarán a recordar al viejo Herodes con especial afecto.

Finalmente uno que soñaba con una cazuela de mariscos o un lomo a la pimienta, terminará compartiendo unos ñoquis a la manteca con el nene, que no puede terminar su plato.

Atenta a esta vicisitud, y dado que las guarderías, peloteros, niñeras, magos y demás servicios de este estilo que ofrecen los restaurants, son una PORQUERÍA, propongo:

*Una hermosa jaula de metal, con piso y barrotes acolchados, a instalar en la parte mas alejada del local (para evitar escuchar lloros, gritos, incluso insultos de los mas osados).

Opcional 1: sogas de nylon resistente con motivos de Disney y mordazas saborizadas (frutilla, limón, uva, chocolate) para contener a los mas insurrectos.

Opcional 2: experto en efectos especiales munido de toda clase de disfraces horripilantes y trucos espantosos para aterrorizar al infante y mantenerlo callado. Este opcional encarece bastante el precio final.

Interesados contactarse aquí mismo.-