sábado, 11 de julio de 2009

Premio a la creación artística


Les dije que vengo atrasada con los premios? Si, ya les dije.
Como tengo tiempo estos días aprovecho para agradecerlos, pasarlos y subirlos.

Mariela de Movimientos Breves Rosarinos me dio este hermoso premio que me gustó mucho. Gracias amiga!
www.movimientosbreves.blogspot.com
Se trata aquí de reconocer la veta artística de un blog. Mmmm que difícil, todos son artistas a su manera, pero … hay que pasarlo. Aquí va:

Nancy de Historias Citadinas: siempre admiré sus dibujitos con los que tan bien ilustra sus posteos, ella mejora los premios con sus ilustraciones; señores con uds una artista del dibujo!
http://www.nancyarroyave.blogspot.com/
Neogéminis de El extraño mundo de Neo: ella es una artista de la palabra y nos acompaña con sus versos y sus historias. Además es mi vecina, sorry che, los rosarinos somo asi …
http://www.neogeminis.blogspot.com/
Ojo de El vidrio en el ojo: y no me proteste eh?, que no tiene que hacer nada, solo aceptarlo. El blog del amigo Ojo tiene arte, un arte urbano, además es un artista del mundo vegetal, las plantas le obedecen, guau!
http://www.elvidrioenelojo.blogspot.com/
Dorotea de Lazos y Raíces: ella es otra artista de la palabra, original, siempre te sorprende; tiene la capacidad de jugar con las palabras como quiere. Puede hacerle frente a cualquier tema y salir bien parada, chapeau amiga!
http://www.doroteafuldebenke.blogspot.com/
Fabiana de Histérica Asumida: esta chica es una artista de la buena onda; si estás triste pasás por su blog y sonreís al leerla, tiene chispa, onda y buen humor, ese es un arte que pocos manejan. Ella lo hace muy bien.
http://www.histericaasumida.blogspot.com/
Amigos bloggeros, todos tienen un arte especial para mi, me alegran el día con sus ocurrencias y reflexiones, asi que finalmente dedico este premio a todos uds.

Tema premios, continuará …