lunes, 20 de abril de 2009

Desafío con premio ...


La vida es una sucesión de días mas o menos iguales. Nunca sabemos en que momento algo torcerá nuestro camino para siempre. A veces el cambio es tan brusco que nos azota con violencia y en un segundo nos reacomoda en la que será nuestra existencia de allí en adelante; otras ni siquiera nos damos cuenta de que ese cambio ha comenzado, lo vamos notando de a poco y somos incapaces de determinar el momento exacto en que empezamos a cambiar.
Hay tanta literatura al respecto, teóricos que lo explican desde la reflexión científica, legos que proponen métodos de autoayuda para que el cambio ocurra y cuyo único objetivo real es ayudarse a ellos mismos a juntar dinero, astrólogos que predicen algún cambio para cada signo todos los días: si sos de Piscis a las 14:32 recibirás una visita inesperada, si sos de Virgo te caerá mal el café de la mañana, si sos de Cáncer esta noche tendrás el mejor sexo de tu vida! Como? Y yo que soy de Tauro …pucha, no pego una! (¿?)
El cine se ha ocupado del tema, y claro, que mejor que este medio para contar historias donde el destino se tuerce a partir de un momento que tiene fecha y hora precisas. Hay historias hermosas: para ejemplificar elijo “An affair to remember” la vieeeeja versión con Cary Grant que todavía suelen pasar en Retro (si que pasa? soy vintage para ver cine …; la versión mas nueva no me gustó, Warren Beatty me pareció un viejo feo con peluquín.) La peli cuenta las peripecias de un amor que a punto de concretarse queda trunco por el accidente de la protagonista … no se hagan los modernos que seguramente muchos de uds la vieron, las chicas sobre todo.
Y no se asusten que no voy a seguir con la filosofía barata (y los zapatos de goma ahjajaj), relájense y disfruten porque como dicen por ahí “la vida es un viaje de ida” y no se sabe que nos espera a la vuelta de la esquina ni cuando nos cortarán el último boleto …


Agradezco a Luna el haber pensado en mi para este desafío a cambio de un sello de premio: “gracias totales” Lunita!
http://www.luna-laiaia.blogspot.com/

Hay que escribir un cuento, poesía, poema, definición o lo que quieran que incluya las palabras: VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE, CINE.
Pasarlo a 6 blogs de mujeres (en lo posible). Mostrar el link de todas y avisarles a cada una en su blog.
Según las reglas entonces tengo que elegir seis amigas para pasarles el sello y el reto.
Ahí va:

*Blondita, que es una master escribiendo y lo puede hacer “de taquito”, ahora que es toda una ejecutiva espero que tenga un tiempito para esto y lo acepte! Te quiero amiga!
http://www.cronicasdeunasolteriaanunciada.blogspot.com/
*Neogéminis, que además de saber escribir es un talento de mi ciudad, ejem ejem ... pavada de vecina eh? Va para Neo entonces.
http://www.neogeminis.blogspot.com/
*María Rosa, que me dice que no sabe escribir pero yo no le creo nada, si que sabe y además es un encanto de persona (si ya sé, me vas a matar ahjajajaj!)
http://www.algopersonal-mr.blogspot.com/
*Cassandra, esta chica es una creativa charrúa que transmite sentimientos y emociones como quiere …, esto no es ningún desafío para ella, aguante Uruguay che!
http://www.ranchoparte.blogspot.com/
*Classina, que escribe con el corazón y sé que también anda medio complicada, pero bueno … aquí se lo dejo, seguro que va a escribir algo lindo.
http://www.clasinap.blogspot.com/
Y … este iba a ser un team del cono sur, pero voy a hacer una excepción, cruzo el océano y me voy hasta España a casa de Lujo para dejarle este desafío.
*Lujo, mi reina investigadora!, te lo dejo con todo cariño, espero que lo aceptes y nos sorprendas con algo de tu estilo tan especial y olé!
http://www.blogdelujo.blogspot.com/
Asi las cosas, espero que compartan esto conmigo y que las ponga tan contentas como a mi. Un beso para todas =)

25 comentarios:

*//////* dijo...

Guachaaaaaaa jajajajajajajaja
Graciaaaaas, mi vidaaaaaaaa!!!
Si me lo dás vos lo hago con gusto (Uy que raro sonó esto che, pero vos me entendiste, juaz! es que siiii me pasás este desafío lo voy a hacer... encima estaba nula para escribir, asi que.... allá vamoooos!!)

Y PRIIIIIIII !!!!!!
(Ahora voy a leer tu historia, que no la fagocité todavía :P)

*//////* dijo...

Mooooooy buenoooooo el relato, y como zafaste con el sexo!!! jajajajajajjajaj lo enganchaste re-bien ;)

Besotes y me voy a poner a trabajar, y ver a quienes se los paso! Muaaaaaaaack
=)

Any dijo...

Esssaaa Rosita! Que nula ni que ocho cuartos! No me haga una modesta che :), ud sabe muy bien como cautivar a su público!
Un beso Rosi, me alegro de que lo hayas aceptado.

Blonda dijo...

Uh, que lindo, que lindo, me entusiasma hacerlo ahora que ando con tiempo, porque apenas arranque se me acaba la joda.

Gracias Any, me encantó, te quedó claro???
Jajjaj

besos, tambien te quiero, y gracias por la intro que me hiciste, jijiji

Anónimo dijo...

Se merece más premios usted.


y más--..

besos

CASANDRA dijo...

bueh.... qué momento....!!! qué momento..! Carol también me ha elegido y consta en actas que cantó primi.... pero si hacemos una cosa: las represento a las dos.... A mi estos de los premios mucho no me va, lo del cuento, no son para tanto mis artes... pero lo que si me cabe es disfrutar del encuentro con mis bloguers queridas y aceptar el desafío. COmo le dije a Carol, no creo que esté a la altura de las circunstancias, pero mi reconocimiento hacia Uds. tratará que me pueda aproximar. Un beso, felicitaciones por tu parte y gracias por la mía.

Kenza dijo...

Bonjour Any,
Je te félicite! Si j'ai à bien compris tu viens de recevoir un prix!!! Tu dois être contente et je te comprends! Bravo!!!
Bisous et très bonne journée

MARU dijo...

Any, Enhorabuena!!!!!!!!!
Vaya Historia, con mayúscula.
Eres como se diche aqui en Espana "la leche" (muy buena).
Y es que Uruguay tiene mucho arte... y si no, mira Cassandra, que los recibe a pares!!!!!
Un besito a todas y enhorabuena también.
Estaré atenta a las hitorias.
Perdón, no sé si dije que este premio es de Brasil.
MMMMMUUUUUAAAAAAA

Lujo dijo...

Hola Hola Any,

¡¡Campeoooooona!!, ¡¡¡¡¡Campeooooona!!!, oeeee oeeee oeeee ¡¡Muchas Felicidades por el Premio!!!
Sí, señora.¡¡Enhorabuena!!!

No sé si me puedes ver levantada y aplaudiendo. Olé y olé el relato que has raelizado. El reto era complicado, pero lo sacaste con matrícula de honor. Bravo!!!

Como ya hemos pactado que somos parientes ;) ;)... no sé si alguien alzará la voz por aquello del "tráfico de influencias" ;) ;). (Es broma) ;P
Tomo el testigo que me dejas e intentaré escribir alguna cosa que sea "digna" para tan magno premio.
Dejaré pasar un poquito de tiempo por planes que creo acontecerán en mi vida. Ya te informaré...todavía no están claros.
En fin, ¡¡me siento feliz!! oeeee oeeee
Miles de gracias!!
Abrazotes muyyyyyy grandes, GUAPÍSIMA.
Pd: Me largo con la música a otra parte ;)

Any dijo...

Blondie, me alegro de haber llegado a tiempo, antes de que el laburo te complique los tiempos del todo!
gracias a vos por aceptar el desafío, besos :)

Amigo Louis, gracias! siempre es un alegrón verlo por acá!
un beso

Cass, oooohhhhh!!! no sabía que ya te lo habían pasado! no me fijé bien, que bobi! Si claro, lo compartimos con la otra blogger, la mitad de lo que escribas para cada una ahjajaja! No mentira, todo bien =) gracias por la onda!
besos Casandra


Kenza bonjour! Oui il s'agit d'un prix; j'ai du écrire une petite histoire pour l'obtenir, vraiment amusant!
bisous

Luna, gracias a vos por pasármelo, me gustó hacerlo. Los uruguayos son bárbaros es verdad, tienen una forma especial de ver la vida =)
un besote

Lujita!, si te escuché desde acá gritando ole, ole, ole!!! ahjajaj. Claro que hubo favoritismo! porque sos una de mis favoritas, pero no creo que nadie diga nada ;)
Planes?? guau! en que andás Lujinha?? bueno, lo que sea espero que te resulte mas que bien, mucha suerte!!!.
Nos vemos reina, un beso.

Un par de neuronas... dijo...

Hola Any, llego desde otro blog y este tuyo me ha parecido estupendo, y la entrada de las palabras, genial¡¡
Te añado a quienes sigo, un cálido abrazo en un día lleno de sol¡¡

Espero que te pasees por mi blog, a ver qué te parece.

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio...

Y creo que has superado el desafio con grandes honores!

Nancy dijo...

Muy bien Any, Ay, yo sí estoy en apuros porque Casandra me retó y acepté... pero no sé ni qué escribir.
Apapachos

Any dijo...

Verónica, hola. Gracias por tu visita! Iré a visitarte claro que si :)
un abrazo

Sam, gracias! Es una alegría ver pasar por aqui a las amigas =)
un beso grande

Nancita, como va? Seguro que se te ocurrirá algo bueno, ilustrado ademas con uno de tus hermosos dibujitos.
apapachos querida Nancy!

Paco dijo...

Claro como el sábado ya te entrenaste en esto de tomar palabras y escribir, te habrá sido más fácil... jeje

Tienes una facilidad para relatar las cosas sencillas de la vida. Tanto que las haces parecer importantes.

Te felicito por ese premio
Un abrazo

Any dijo...

Hola Paco!, viste? vengo entrenando con este tema desde la otra semana jajaja!
Yo escribo básicamente de cosas reales, cuando tengo que inventar se me complica :( ya quisiera tener tu imaginación para "contar" historias.
un abrazo Paquito viajero =)

ojo vidrioso dijo...

A los taurinos siempre nos auguran viajes fabulosos...
Bueno, como soy positivo, puedo tranquilamente encontrar el encanto de tomar el 104, p ej, auque parezca increíble.

Parecen basatnte interesantes estos talleres, o propuestas.

A mí también, como es habiltual, me gustó el texto. Un poco diferente el estilo, quizás. Bien encarado el desafío!

No es por hacerme el joven, pero la peli no la ví. Poco cine en mi vida. Ultimamente me bajé dos de Ben Stiller.

Besos!

Any dijo...

Hola Ojo! Viajes fabulosos??? En serio?? Donde sale ese horóscopo que me lo compro ya!! viajar es lo mas!
Yo tomo el 110 te gané ahhajajaja! que tarada! no, en serio tomo el 110 todos los días, pero ya no le encuentro ningun encanto :( quisiera tener tu optimismo.
No es raro que no hayas visto la peli, es MUY vieja, a mi porque me gusta ver películas del año 0.
Un beso amigo ojO !!

Mariela Torres dijo...

¡Felicitaciones por el premio, pero más por el relato! Buenísimo, sos toda una escritora. ¡Me encantó!

Besos.

Classina P. dijo...

qué lindo any, gracias por pensar en mí, prometo cumplir, dame un tiempito, besos

Any dijo...

Mariela, gracias amiga! No soy nada escritora pero me gustó poder aceptar este desafío. En otro momento hubiera dicho: no, no puedo! pero me animé a hilvanar unas cuantas palabras y estoy contenta.
un beso

Classi, tomate todo el tiempo que necesites, sé que estás ocupada, no hay problema :)
besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No sé que pasó, vecina pero yo esta mañana pasé por aquí y dejé un comentario y ahora no lo veo!...en fin, te decía que me encantó tu texto y que te agradezco la invitación, en cuanto pueda lo publico.

un abrazo!

Any dijo...

Neo, no sé, "los duendes de Blogger" como dice Lujo jajaja! No hay problema, me alegro de que lo aceptaras =)
besos

Lujo dijo...

Hola Any,
Respecto a los calzados MBT ....
Si te soy sincera pude ver los zapatitos en la vitrina y no son muy espectaculares. ;) Hay quien dice que son bastante feotes O.O. Hay estudios que aseguran que ejercen sobre la salud beneficios.
Deberían recetarlos los médicos o estar subvencionados. Es un escándalo el precio.
No te preocupes, si me llega alguno....te los paso ;)
Cuidate mucho!
Abrazotes enormes de todo corazón!
Pd: Ya sabes que me suelo quedar en 14 ;)

Blogger dijo...

Hello Ya'll,

Below are the most recommended Bitcoin exchanges (BUY/SELL):
Coinbase: $1 minimum transaction
CoinMama

Get free Bitcoins with the best Bitcoin faucet rotator:
BEST Faucet Rotator