jueves, 9 de julio de 2009

Coronita


Pucha! Vengo atrasada con el tema premios, a ver si empiezo a agradecerlos, lo haré de a poco para no apabullar al público

De ahora en mas tengo corona, asi que mas respeto eh!
Este premio "Corona del Ducado de Mardelebb" me lo entregó Lady Marian



Esta corona trae tres obligaciones:

1) Agradecer a quien te lo otorgó: Gracias Lady!

2) Subirlo a tu blog

3) Responder a cada una de las preguntas, sólo son 5 respuestas, el orden no importa


5 películas que adoras:

El bufón del rey

Made in Lanus

Perfume de mujer

Tienes un e-mail

Hable con ella


5 canciones que te enloquecen:

Influencia – Charly García

Spread your wings - Queen

Creep - Radiohead

El Rito – Soda Stereo

Te doy una canción – Silvio Rodriguez


5 libros que amas:

Mi planta de naranja lima – José Mauro de Vasconcelos

La aventura de Miguel Littin clandestino en Chile – García Marquez

Cuentos de amor, de locura y de muerte – Horacio Quiroga

Las venas abiertas de América Latina – Eduardo Galeano

Bestiario – Julio Cortázar


5 blogs favoritos (pueden ser los mismos a los que les otorgues el premio):

Blog de Lujo

Historias citadinas

Crónicas de una soltería anunciada

El vidrio en el ojo

Movimientos breves rosarinos


Otorgar el premio (vale rebotarlo a quien te lo envió):

Se lo paso a:

Mi petaquita

Annick en el pais de las maravillas

Hel-leniko


Tema premios continuará ...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Any!!!! de empleada pirincha a reina de los blogs.!!!!!!! QUÉ SORPRESA, ALBRICIAS!!!!!!!, tú te lo mereces, me inclino ante vuestra excelencia. jajaja Me encantó y gracias, muchas gracias, porque va a haber muchas reinas y pocos súbditos. sjajaja.mejor así porque todas somos unas diosas.un beso su alteza. hasta mañana si Dios quiere.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Merecido premio! esta coronita te viene a medida! jejeje
sigo conociéndote un poco más gracias a estos juegos!

Un abrazo!

sara dijo...

Felicidades por la corona Any! Pienso lo mismo que Neo que estos premios nos hacen unirnos y conocernos más.

Muchos besoss

Sara

Un par de neuronas... dijo...

Huy, qué ilu!!!! Con lo que me gustan los premios y las sorpresas!!! Gracias compi, lo pego en mi blog YA!
Bueno, estoy de vacaciones forzosas, ya sabes que una "rubita débil y fina" tomó mi puesto de trabajo... Así que para conectarme a internet dependo de una biblioteca pública que tiene Wifi y, esta biblioteca, está a 30 Km de mi casa, como ves toda una odisea!!! GRACIAS, Besitos y buen finde.

Lujo dijo...

Hola Hola Holaaaaaaaa
Any de mi corazon!!!!

¿¿¿¿Pudiste soportar "Hablé con ella"?????? O.o...¡¡¡Te voy a hacer un monumento por eso!!!...Almodovar algunas veces se pone "insoportable". Dicen que su última película con Penéplope Cruz a la cabeza es un BODRIO. Si cae en tus manos, tómatelo con paciencia ;)

Ups...de música no tengo ni idea....soy nula :( ;P. ¡¡¡Tomo nota de tus sugerencias!!. Espero aprender un poco....ah!! en este momento escucho We are the world (ejem...¡¡tengo cultura musical cero!! ;P

Me he quedado O.O con tus libros favoritos. ¡¡¡Los anoto directamente en mi listado de lecturas futuras!!..¡¡Los buscaré!!...Tienes un nivelazo. ¡¡Eres genial y un SOL de primavera!!

Olé y olé el arte que tienes en todo lo que haces.
Cuidate muuuuuuuucho!!!
Buen fin de semana!!!
Millones y millones de Abrazos gigantes!

Annick dijo...

Felicidades por los premios y gracias por otorgarme uno .
Aver si tengo tiempo de subirlo, pues estoy de abuela-canguro y como son tres, no doy abasto.

Mil garcias otra vez y besos desde Malaga.

Classina P. dijo...

bueno quisiera ser original pero dada la situación esto es imposible, así que: felicidades por el premio!!! qué honor visitar a una reina de blog, me gustó la consigna, voy a tener en cuenta ciertos datos (la peli el bufón del rey no la ví por ejemplo),es lindo visitarte, besos classinescos y un buen día viernes para vos, reina

Normis dijo...

Huuuuuu mas respeto al blog de la coronita , jaja , me encanto !!!, disfruta tu premio amiga , siempre es un mimito para el alma !!!
un abrazo para ti y feliz viernes

Fabiana dijo...

Claaaaaaaa..
Ahora a la señorita hay que rendirle pleitesía.. :O

















Su Majestas, mis humildes felicitaciones por el tan merecido premio!!!


hacéte amigo del juéz, que la condena es mas corta.. :P

Un besote enormeeee mi Reiiiinaaaa!!♥♥

Fabiana dijo...

uno nunca sabe cuando puede necesitar de la realeza, vió?.. ;D

ojo vidrioso dijo...

Por lo visto, no entramos en un blog cualqueira, a partir de ahora.

Con la anuencia de vuestra alteza, pasamos a comentar un poco las respuestas.
No hemos visto ninguna de las pelis =$ (casi ni vemos peliculas)
De las canciones, sólo conocemos Creep (y nos parece genial)
De los libros, sólo hemos leído "Cuentos de amor, de locura y de muerte", el cual ES GENIAL, y "Las venas abiertas de América Latina", muy superior a cualquier otra cosa que hayamos leído de Galeano. Excelente, también.
El hecho que desde este aristocratico lugar se incuya un humilde y plebeyo blog como El Vidrio en el Ojo, nos honra en grado sumo.
Y cumplimos en felicitar a los premiados por vuesta alteza.

Respetuosamente: Ojo

Myriam dijo...

Ahora tienes corona! Eres una reina o algo así? Dime cómo hay que tratarte, mira que no quiero perder la cabeza =P

Qué curioso que pongas justamente ese libro de Gracía Márquez que (me da la impresión) es uno de los menos conocidos/leídos (yo lo tengo y lo leí tb... es entrete!). Y lo otro que me mató es la peli Tienes un e-mail... yo no sé porqué, pero cada vez que la veo me la gozo como una quinceañera (y Sleepless in Seattle tb).

Un abrazo Reina Any =)

Any dijo...

Norma, viste? voy escalando posiciones =P
besos Normi

Neo vecina, cierto que me queda bien? ;)
un beso

Sarita, gracias! vos también sos una reina, una reinita bah.
besos

Vero, me alegro de que te haya gustado, veo que estás un poco complicada si.
besos y buen finde 4 U 2!

Lujo! oeee oeee oeee, hola!
Me encanto Hable con ella, a vos no te gustó mucho parece. No he visto todo de Almodovar pero lo que he visto me ha gustado.
Nivelazo nada, pero creo que los cuentos de Horacio Quiroga te gustarían, si los pudieras conseguir no te vas a arrepentir.
besos y abrazos amiga!

Annick, que bueno que te gustó! Que lástima que estás lejos, sino pasaba a ayudarte un rato con los nenes!
besos

Classi! que alegría tanto tiempo! El bufón del rey es RECONTRA vieja, no sé si la vas a encontrar y si te va a gustar; es un gusto muy personal mio, a veeeeces la suelen dar por canal 7. Si la ves te vas a acordar de mi y te vas a reir =)
besos

Normis, ejem, si mas respeto por favor! jajajjaj, gracias linda, buen finde para vos tambien.
un beso

Fabi, sip una amiga reina nunca viene mal che. Asi que tenés suerte mirá =)
Vos y Rosi serían la Condesa y la Duquesa, asi somos todos reales y listo ahjajjajaja!
besos amiga!

Ojo, me alegra que comprenda de que va la cosa ;)
A verrr, a ud de las pelis le recomendaría Hable con ella, me parece que le puede gustar.
Y si no leyo La aventura de Miguel Littin, léalo, hagame caso le va a gustar.
Su blog es digno de figurar en cualquier ranking real, por eso es que está aqui =)
un abrazo súbdito ojO!

Myriam, asi es, tengo corona, que tal me queda?
Lo leiste? Yo lo leí de un tirón creo que en un día, no lo podía dejar! Me impresionó mucho no sé porque.
Tienes un e mail es buenísima jajaja yo la he visto 32 veces mas o menos, no sé que tiene que me hace querer volver a verla.
La otra tambien la he visto (menos veces) y me gusta, la escena final en el Empire State me mata =P
abrazos trasandinos!

Angeles dijo...

Any: la que tiene coronita!! justo pa ti reina bonita.
Feliz reinado!!
Besos:)

la negra de la cortada dijo...

Mirá piba, para mí seguirás siendo la misma "pirincha". De lo contrario ya hubieras renunciado a tu trabajo, para no bancarte los "tufillos" y le habrías solicitado asesoramiento a nuestra compatriota, la princesa Máxima, acerca de algún emprendimiento laboral acorde con tu título.
Ja!Ja!Ja!...Como verás, hoy me he levantado jodona. Te valoro por tus gustos para la lectura, ahí si que demostrás que no sos ninguna "pirincha" ¡Besoooooooooos!

Any dijo...

Angeles, ud si que me comprende! por algo somos conciudadanas jajajaj!
un beso

Berta, mas respeto che! que ahora soy una pirincha real! (de realeza claro).
Ya le mandé un mail a Maxima of course, pero todavía no me contestó :(
Tengo que pasar por tu casa, ya vi que venís como loca con los posteos jajajja!
un beso y gracias por pasarte

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio, te queda muy bien la corona jeje


besos.

Anónimo dijo...

Any me encanta esa pelicula con Danny Kaye, el bufon del rey, cuando la bruja le indica en el copon con la mansion esta la bebida segura.
y despues la pimpinela púrpura en el cachete del rey bebé. Que buena lo que me he reido con ella jajaja
Tenes que ver en youtube pero pones el título en inglés que es: THE COURT JESTER, por supuesto está en inglés pero vale la pena recordar.te mando un beso.

Anónimo dijo...

Sigo por acá, que pesada la mina.
Te informo que has recibido algo de vuelta, y te viene porque te considero una Lady. gracias amiga. un beso.

Any dijo...

Estela, hola! cierto que me sienta? jeje
gracias y besos

Norrrrrrmita!, VISTE EL BUFON DEL REY ???? Siiiiiiiiiiii por fin una! No es buenísima? Ese Danny Kaye era un maesstro! Ya he visto un montón de pedazos en you tube, lo que tengo que ver es si me la puedo bajar con Ares, eso nunca probé.
Ahi paso por tu casa
besitos

SILVIA dijo...

FELICIDADES POR EL PREMIO, AHORA DE LA REALEZA Y TODO JAJAAJ, TE DIGO.....VARIAS COINCIDENCIAS A TUS RESPUESTAS, MI LIBRO PREFERIDO, O UNO DE ELLOS, TAMBIEN MI PLANTA DE NARANJA LIMA, Y EN CUANTO A LA MUSICA LO MISMO , SODA Y CHARLY¡¡¡
BESOS , BUEN FINDE¡¡¡

Anónimo dijo...

ANY estoy segura que nadie va a venir por su premio, no se qué hago mal.snif snif

Any dijo...

Hola Sil, aguante Soda y Charly yeahhhh!!!
un beso

Normita, como no? Les avisaste? Porque no tienen la bola, si hay alguno de Europa descartalo hasta mañana por la diferencia horaria; a los demás dales tiempo, ya pasan vas a ver.
Me pa que voce esta aburrida como eu!
besiños

Myriam dijo...

Pero la escena original del Empire State es de la película "An affaire to remember" con la Deborah Kerr y Cary Grant (que de hecho es la peli que pasa viendo la Meg Ryan con su amiga... y lloran... y de verdad es para llorar. En el fondo "Sleepless in Seeattle" es como un gran homenaje a esta peli. Vale la pena verla, pero sólo un día que quieras llorar como tonta con pelis románticas... jeje.

Beso Any =)

Any dijo...

Myriam, seee ya sé! en el post del 20.04 del "Desafío con premio" menciono esa peli, la vi varias veces (la vieja versión, porque hay una mas nueva que no me gustó tanto). Cada vez que la vuelvo a ver (aqui suelen pasarla) vuelvo a llorar en el final cuando el tipo se da cuenta de que ella está paralítica snifff.
Jajajaj, se van a creer que tengo 114 años o peor, que estoy loca!
un beso, me hiciste reir!

vivian dijo...

Másss premios!!! felicitaciones.

Muchas coincidencias en películas y música. Bueno por algo nos leemos: mucho en común.

besotesssss!!!

LadyMarian dijo...

Una corona súper merecida!! Felicitaciones! Me estoy tratando de poner al día con los blogs. Me voy a dar unas vueltitas por el tuyo.

Besotes